Rueda de prensa de Uriarte a las 11.00

Registro: 09/07/2008

Publicado el 9 de junio a las 09:13
Leído: 30.922

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 315) de 323 respuestas

Respuesta #301
el 9 de junio a las 15:14
Cita de kni:
Cita de gorka2:
igual estoy espeso, pero lo de Núñez me sigue sin quedar claro.

Me ha parecido entender, que durante la próxima temporada, el Celta puede decidir si ejecuta la opción de compra, y nosotros tenemos la opción de forzar al Celta a quedarse con él. Es esto último correcto?

Athletic y/o Celta Quiere venta -- Venta
Athletic Y Celta no quieren venta -- Nuevo escenario, es decir, sería que el Athletic lo quiere y Celta no así que se abordaría su renovación con el Athletic y listo
operación ventajosa me han llamado

733

Respuesta #302
el 9 de junio a las 15:27
Cita de evgar:
Cita de DjMurdok:
Para mi ya no tanto la primera exposición de datos y tal, que me parece que mucho no aportan a lo que ya hemos visto durante la temporada, las respuestas de los 3 han sido top. Buen baño de realidad para la prensa.

ni mas ni menos ...lo primero eran datos superfluos reales,pero ke no no sirven ..lo demas realidades....un 10

Realmente no sé a qué te refieres con lo de los dato s, para mí son solo eso, datos, es como cuando los malos estudiantes responden con poesías a las preguntas que no saben bien para que parezca que se lo saben, dar los corners a favor, ocasiones, etc no vale para nada, la realidad es que este año en casa hemos perdido un montón de puntos, no me consuelan los corners ni las ocasiones, ni nada , solo que a algunos hos dice cuatro cosas y ya.
Respuesta #303
el 9 de junio a las 15:33
Cita de Izaloa:
Cita:

ni mas ni menos ...lo primero eran datos superfluos reales,pero ke no no sirven ..lo demas realidades....un 10

Realmente no sé a qué te refieres con lo de los dato s, para mí son solo eso, datos, es como cuando los malos estudiantes responden con poesías a las preguntas que no saben bien para que parezca que se lo saben, dar los corners a favor, ocasiones, etc no vale para nada, la realidad es que este año en casa hemos perdido un montón de puntos, no me consuelan los corners ni las ocasiones, ni nada , solo que a algunos hos dice cuatro cosas y ya.

tanto murdok como yo decimos eso exactamnete ...no sabeis leer ni interpretar y os meteis con todo sin sentido
Respuesta #304
el 9 de junio a las 15:35
Cita de Izaloa:
Cita:

si sabes interpertar decimos ke lo de los datos es algo superfluo y ke no sirve ..nos referimos al rsto de la rdp
Respuesta #305
el 9 de junio a las 15:56
Cita de Olorin:
Cita:

Me llama la atención que detrás de muchas intervenciones de periodistas se intuía "qué hay de lo mío..". No soportan que, como en la época de Urrutia, no hay filtraciones ni favores ni... Yo creo que con estas rdp el club gana mucho y el nivel de la prensa vuelve a demostrar que es para llorar.

El nivel de la prensa deportiva bizkaina es de lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

Eso lo he dicho hace mucho tiempo, solo valen para hacer tertulias llevando a gente conocida que podrían ser cualquier aficionado al Athletic .
Lo demás es que no hacen ni una pregunta interesante
Respuesta #306
el 9 de junio a las 15:57
Berasategui es un gestor profesional de una empresa grande y compleja. Un Presidente es un representante institucional, no un gestor (aunque lo sea, no se le elige para eso). Tomará las decisiones importantes previo informe de su gerente.
Me alegro de que Uriarte lo tenga tan claro. Nos ahorra mucho humo presidencial y cuentas pendientes y da continuidad al Athletic, por encima de juntas.
Ese es el camino, Mandalorian
Respuesta #307
el 9 de junio a las 16:45
Uriarte y Mikel González han estado bien pero he echado en falta mayor autocrítica y mayor concreción de las consecuencias de no cumplir el objetivo. No estoy nada de acuerdo en que no falte calidad porque con los datos que ha presentado Mikel es evidente que falta mayor efectividad cara a gol.

Por su parte, Berasategi ha estado genial, comunica muy bien y de forma concisa. Un acierto que se le exponga a la opinión pública.

Athletic Club-aren bazkidea.

Por un foro por y para athleticzales. Stop trolls.

Respuesta #308
el 9 de junio a las 17:25
Para mí han dado respuestas claras y convincentes y aunque es claro que deportivamente hay que mejorar, creo que estamos en buenas manos.

Lo de algunos periodistas, roza el esperpento...
Respuesta #309
el 9 de junio a las 17:25
Editada el 9 de junio a las 17:26
Y después de lo bien que lo hemos hecho, la estrategia para el año que viene es? lo mismo...

Eso quiere decir que autocrítica cero, porque la idea es seguir igual.

Ojala que mejoremos resultados, la puntería, participación de cantera en el primer equipo y haya Rock&Roll del bueno, pero me da que con Valverde, Uriarte y Mikel se va a quedar en humo.

El power point es lo que tiene, lo aguanta todo, además dice que sólo se lleva un mes malo.... Esa es la autocrítica...

Respuesta #310
el 9 de junio a las 17:32
La excusa(?) de merecer 11 puntos más puede ser buena para una discusión de barra de bar, pero inaceptable para cualquier dirigente.
Respuesta #311
el 9 de junio a las 17:55
Hoy la directiva ha respondido a la profesionalidad que se les exige, ha hecho autocrítica y se ha aclarado la responsabilidad de Martínez en su salida del Athletic. Genial, a ver si son capaces de seguir así.

Lo primero que me ha txirriado de la compadecencia de hoy es por qué karajos no vendieron a Martínez en Julio cuando les dejó clarinete que no iba a seguir; por qué no trataron de recuperar 10 o 15 millones de los 65/70 que nos ha costado este jugador. Hablan de 30 de pérdidas, pues recupera un 40 o un 50%; además, hubiera sido una manera de no depender del rendimiento de este chico.

Pero sobre todo, las explicaciones de hoy no me han calmado en absoluto mi preocupación y mi principal crítica a su gestión: la falta de construcción de un equipo a futuro y la falta de visión de la necesidad de contar con los mejores entrenadores y profesionales posibles. Seguimos con una plantilla súper envejecida, con un DD sin contraste en la elite que no venía a esto, con un entrenador que ‘ha pasado’ de trabajar el futuro toda la temporada salvo el ‘’katxorro washing’’ que se ha marcado cuando estaba la afición más mosqueada; seguimos sin contratar a los mejores entrenadores posibles en el B y en el C y sin que estos estén coordinados con el del A para que el sistema de promoción de los txabales funcione de modo natural y cuenten con minutos de formación los que destacan; y nos hemos tirado toda la temporada sin ver trabajar a ninguno y con un pilar para mi del futuro del Club como es Vencedor chupando banquillo ni que nos salieran como txurros; y de todo esto ni mención por ningún lado (no solo del de ellos), ni dar muestras de tenerlo en cuenta. La gestión del B ha sido una calamidad. Nos cuentan cuatro datos bien contados y todo fenomenal ya, oiga. Así que me temo que nos espera el próximo año un más de lo mismo de manual, porque sigue sin transformarse y sin elevarse, sin modificarse si quiera, el perfil y el contraste profesional en la élite de los entrenadores y el DD del Club.
Respuesta #312
el 9 de junio a las 18:22
Cita de Karmasayek:
Hoy la directiva ha respondido a la profesionalidad que se les exige, ha hecho autocrítica y se ha aclarado la responsabilidad de Martínez en su salida del Athletic. Genial, a ver si son capaces de seguir así.

Lo primero que me ha txirriado de la compadecencia de hoy es por qué karajos no vendieron a Martínez en Julio cuando les dejó clarinete que no iba a seguir; por qué no trataron de recuperar 10 o 15 millones de los 65/70 que nos ha costado este jugador. Hablan de 30 de pérdidas, pues recupera un 40 o un 50%; además, hubiera sido una manera de no depender del rendimiento de este chico.

Pero sobre todo, las explicaciones de hoy no me han calmado en absoluto mi preocupación y mi principal crítica a su gestión: la falta de construcción de un equipo a futuro y la falta de visión de la necesidad de contar con los mejores entrenadores y profesionales posibles. Seguimos con una plantilla súper envejecida, con un DD sin contraste en la elite que no venía a esto, con un entrenador que ‘ha pasado’ de trabajar el futuro toda la temporada salvo el ‘’katxorro washing’’ que se ha marcado cuando estaba la afición más mosqueada; seguimos sin contratar a los mejores entrenadores posibles en el B y en el C y sin que estos estén coordinados con el del A para que el sistema de promoción de los txabales funcione de modo natural y cuenten con minutos de formación los que destacan; y nos hemos tirado toda la temporada sin ver trabajar a ninguno y con un pilar para mi del futuro del Club como es Vencedor chupando banquillo ni que nos salieran como txurros; y de todo esto ni mención por ningún lado (no solo del de ellos), ni dar muestras de tenerlo en cuenta. La gestión del B ha sido una calamidad. Nos cuentan cuatro datos bien contados y todo fenomenal ya, oiga. Así que me temo que nos espera el próximo año un más de lo mismo de manual, porque sigue sin transformarse y sin elevarse, sin modificarse si quiera, el perfil y el contraste profesional en la élite de los entrenadores y el DD del Club.

+10000000.
Respuesta #313
el 9 de junio a las 18:27
He escuchado la comparecencia en su totalidad.

Durante todo este año he resaltado lo importante que era para mí que Íñigo siguiera. Es (era) el mejor de la plantilla.

He seguido y escuchado todo lo publicado.

He discutido y hasta apostado con un destacado periodista.

He oído hasta el audio de "Merche y su amiga".

En este tema, estoy al 100 % con la directiva.

Enhorabuena por la gestión. Ese es mi club.

Eskerrik asko.
Respuesta #314
el 9 de junio a las 18:40
Cita de Pitarque:

Durante todo este año he resaltado lo importante que era para mí que Íñigo siguiera. Es (era) el mejor de la plantilla.

Eskerrik asko.

Qué diferente sería todo y que opinión tan diferente tendrías si la pasta que se ha gastado el Club en Martínez y la que se ha dejado de ingresar saldría de nuestro bolsillo
Respuesta #315
el 9 de junio a las 19:04
Cita de Karmasayek:
Cita de Pitarque:

Eskerrik asko.

Qué diferente sería todo y que opinión tan diferente tendrías si la pasta que se ha gastado el Club en Martínez y la que se ha dejado de ingresar saldría de nuestro bolsillo

Claro que sale de nuestro bolsillo.

Soy socio del Athletic Club.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso