Ruben Amorim,entrenador del Manchester United

Registro: 22/02/2004

Publicado el 11 de noviembre a las 19:12
Leído: 4.102
La noticia es de hace mas de una semana pero me acabo de enterar hoy,ha hecho una labor impresionante en el Sporting de Lisboa,tengo curiosidad de si es capaz de enderezar el rumbo del United.

Y a ver si el Sporting sigue igual de bien en su liga y en Champions.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 11 de noviembre a las 19:41
Vamos, que les deja plantados para irse al United, pues creo que el United va a ser uno de los principales rivales por el título de la europa league, junto con Lazio, AJAX, T.hospur y Eintracht
Respuesta #2
el 11 de noviembre a las 20:05
Cita de Adiran:
Vamos, que les deja plantados para irse al United, pues creo que el United va a ser uno de los principales rivales por el título de la europa league, junto con Lazio, AJAX, T.hospur y Eintracht

Uno de los principales ya lo era antes también. Se te olvida el, a priori, gran favorito, el Porto, con Omorodion en plan estelar. Y tampoco menospreciaría a los vecinos
Respuesta #3
el 11 de noviembre a las 20:23
Oye pues haber si les desciende

Google Poooollllll
Respuesta #4
el 11 de noviembre a las 20:37
Estuve hace poco en Lisboa de visita familiar y hablando con gente del SCP - el equipo de mi sobrino jugaba contra el Sporting de su categoría - me hablaron maravillas del entrenador luso.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #5
el 11 de noviembre a las 21:24
Encuentro poco elegante dejar tirado al Sporting de Lisboa, será buen entrenador pero compromiso poco.
Respuesta #6
el 11 de noviembre a las 21:28
Cita de txitxarra:
Oye pues haber si les desciende

Google Poooollllll

A ver, no haber.
Respuesta #7
el 11 de noviembre a las 21:28
Habrá que seguirle.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #8
el 11 de noviembre a las 21:39
Cita de gallego:
Estuve hace poco en Lisboa de visita familiar y hablando con gente del SCP - el equipo de mi sobrino jugaba contra el Sporting de su categoría - me hablaron maravillas del entrenador luso.

Asi es.

Yo estuve en Lisboa en la época cuando salieron rumores sobre la intención de Cristiano de ir al Sporting, pues allí tenían claro que Amorim dijo al club que si venía CR7 se iba el.
La gente de allí le adoraba, subió al club un par de escalones superando a su vecino del Benfica.
Creo además que Amorim fue jugador del Benfica……. y que el Benfica se llevó a la mayoría de técnicos, y txabales de la cantera del Sporting a su estructura….aunque esto último me lo dijo un seguidor del Oporto.

Fue curioso, en Oporto tuve un rato de tertulia con un seguidor acérrimo del Benfica, y en Lisboa del Oporto .
Ambos conocían perfectamente lo diferencial del Athletic, y que allí lo mas parecido era el Vitoria de Guimaraes

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #9
el 11 de noviembre a las 21:47
Cita de UxoAlaia:
Cita de Adiran:

Uno de los principales ya lo era antes también. Se te olvida el, a priori, gran favorito, el Porto, con Omorodion en plan estelar. Y tampoco menospreciaría a los vecinos

No me da ningún miedo ni omorodion ni el Porto.
Respuesta #10
el 11 de noviembre a las 21:48
Cita de gerathletic:
Encuentro poco elegante dejar tirado al Sporting de Lisboa, será buen entrenador pero compromiso poco.

Imagino que tu no dejarias tu empresa por ganar el doble o el triple y participar en un proyecto historico
Respuesta #11
el 11 de noviembre a las 21:57
Cita de gerathletic:

No, no van por ahí los tiros. El entrenador del Sporting termina contrato a final de temporada. Se marcharía gratis. El Sporting cotiza en bolsa y el United ha desembolsado 11 millones para que se pueda ir ahora. Todas las partes están contentas, incluidas las personas con acciones del club.

Por el humor de Dios!

Respuesta #12
el 11 de noviembre a las 22:01
Hace poco hicieron en LMI un vídeo interesante sobre su fichaje.

https://youtu.be/_a5nZ3qYo3E?si=fSZ4IuzQDIyc1pfH

Es buen entrenador, pero Ten Hag también lo era (y no consiguió resultados ni haciendole un equipo a medida).

Palos de ciego del United, que por sonar tuvo en el radar hasta a Southgate, y su favorito, Tuchel, acabó aceptando entrenar a la selección inglesa.

Ven como el vecino lleva una década siendo el mejor equipo de Inglaterra y no saben ya si quieren copiarle, adaptar su estilo, recuperar lo que les hizo grandes... No saben que quieren.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #13
el 11 de noviembre a las 22:40
Cita de Adiran:

…..Y Oporto
Respuesta #14
el 11 de noviembre a las 23:27
Cita de Eidin:
Hace poco hicieron en LMI un vídeo interesante sobre su fichaje.

https://youtu.be/_a5nZ3qYo3E?si=fSZ4IuzQDIyc1pfH

Es buen entrenador, pero Ten Hag también lo era (y no consiguió resultados ni haciendole un equipo a medida).

Palos de ciego del United, que por sonar tuvo en el radar hasta a Southgate, y su favorito, Tuchel, acabó aceptando entrenar a la selección inglesa.

Ven como el vecino lleva una década siendo el mejor equipo de Inglaterra y no saben ya si quieren copiarle, adaptar su estilo, recuperar lo que les hizo grandes... No saben que quieren.

Se habla de un ambiente muy toxico en el United. Desde hace años.

Es la tonica general del club. Fichan un tio, da resultados (el equipo fue a Champions, gana la FA Cup al City)

El United ha llegado a jugar muy bien. Pero las lesiones, problemas de disciplina y los bajones de rendimiento de Rashford han complicado mucho las cosas.

También fichajes innecesarios que no cuajaron, como Sancho.

Me consuela que todos los que han pasado de Sporting a Manchester, lo han hecho bien.

Amorim estaba jugando como un tiro en el Sporting de Portugal. A alguno igual hasta se lleva a Manchester.

En el United debe resolver los temas de disciplina sin ser un policia como Ten Hag.

Tiene buena base. Volverá Mainoo pronto, también los defensas lesionados.

Le falta un portero... anda que cambiar a Onana por De Gea....

Van Nistelrooy lo estaba haciendo bien con un estilo bastante vertical.

Veremos como les va...
Respuesta #15
el 12 de noviembre a las 01:34
Cita de brice:
La noticia es de hace mas de una semana pero me acabo de enterar hoy,ha hecho una labor impresionante en el Sporting de Lisboa,tengo curiosidad de si es capaz de enderezar el rumbo del United.

Y a ver si el Sporting sigue igual de bien en su liga y en Champions.

Sporting de Portugal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso