Rsoc - Athletic Club Juvenil

Registro: 16/09/2011

Publicado el 26 de octubre a las 16:30
Leído: 10.688
Live is life
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
el 26 de octubre a las 20:35
Muy superiores los cachorros del Athletic ante una Real que ha estado físicamente muy por debajo del filial.
Lo de jugar en Hierba artificial no mola.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #47
el 26 de octubre a las 22:42
Partido muy serio de los chavales, lo mejor los dos medio centros, me está sorprendiendo Xanti ahí, hoy ha dado un nivel muy alto pero para el 60 se me ha acabado la gasolina, la verdad que le veo futuro de 8, partido de mucho nivel hoy. Oihan Encinas simplemente hace todo bien, la velocidad de Asier Torres es diferencial, y me han gustado los dos laterales, muy bien con balón y sin el los dos. Pablo y Oier le dan mucho poso al equipo. Goyonaga y Camilo mucho curro pero con balón me han dejado frio
Respuesta #48
el 27 de octubre a las 07:46
Editada el 27 de octubre a las 08:28
Cita de Pichichi9:
Partido muy serio de los chavales, lo mejor los dos medio centros, me está sorprendiendo Xanti ahí, hoy ha dado un nivel muy alto pero para el 60 se me ha acabado la gasolina, la verdad que le veo futuro de 8, partido de mucho nivel hoy. Oihan Encinas simplemente hace todo bien, la velocidad de Asier Torres es diferencial, y me han gustado los dos laterales, muy bien con balón y sin el los dos. Pablo y Oier le dan mucho poso al equipo. Goyonaga y Camilo mucho curro pero con balón me han dejado frio

Me sorprendería mucho, pero mucho muchísimo que Xanti acabara de medio centro en categorías más altas. De interior en una tercera altura quizá. Lo más seguro es que acabe siendo media punta o jugador de ´banda´ derecha.

Es un jugador que ya es de tercer año y físicamente no sé qué potencial tiene. Pero de momento tiene cuerpo de niño.

De calidad va sobradísimo para la categoría.
Respuesta #49
el 27 de octubre a las 20:41
Muy superior el Athletic el rato que vi. Sorprenden esas diferencias en edad juvenil.
Respuesta #50
el 28 de octubre a las 10:20
Editada el 28 de octubre a las 15:36
Cita de FY10:
Cita de Pichichi9:

Me sorprendería mucho, pero mucho muchísimo que Xanti acabara de medio centro en categorías más altas. De interior en una tercera altura quizá. Lo más seguro es que acabe siendo media punta o jugador de ´banda´ derecha.

Es un jugador que ya es de tercer año y físicamente no sé qué potencial tiene. Pero de momento tiene cuerpo de niño.

De calidad va sobradísimo para la categoría.

Yo cuando leí sobre él me daba la impresión de que era el típico zurdo de mucha calidad que se dispersaba muy fácil, un Januzaj por ejemplo.
Sin embargo lo que le he visto en Europa me ha gustado mucho, muy implicado en todos los aspectos del juego.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #51
el 28 de octubre a las 16:55

Para mi, demasiados de último año.

AUPA ATHLETIC...poco más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso