Roma-Athetic jugadores

Registro: 23/08/2016

Publicado el 27 de septiembre a las 09:46
Editado 1 veces - Última vez el 27 de septiembre a las 09:47
Leído: 5.829
Hola a Tod@s

Querría destacar en el partido de Ayer a Ander Herrera, se le suelen dar bastantes palos,
pero indudablemente un jugador con mucha clase y que el equipo noto su entrada, aunque se destaca a Nico, estos cambios y la actitud del equipo en general,esta claro, que sumaron para el cambio de la segunda parte

DEMAR FOREVER

suerte y a seguir asi

PERDON MAL EL TITULO POR FAVOR CAMBIAR

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #61
el 28 de septiembre a las 08:56
Cita de raulen77:
Pues Ander Herrera, equilibró al equipo y movió la pelota bien, pero el detalle más importante es que si podéis ver la repetición de nuestro gol, el es el que ordena la jugada, se ve como le dice a Berenguer a dónde la tiene que poner, cómo le dice a Núñez que entre por detrás y el trata de hacer una pantalla.

Detalles tontos...

Nico acojona la defensa rival
Berenguer muy bien
Prados muy top
Iñaki y Yuri buena aportación

Pues que se haga entrenador porque juega un cuarto de hora, lo mejor que hace es gesticular y se lesiona.
Respuesta #62
el 28 de septiembre a las 09:00
Cita de Ander10.:
Cita de john gael:
Ni Prados, ni Jaureguizar ni Vesga son jugadores del estilo de Herrera. Si no esta Galarreta, el resto no puede generar y llevar el partido. Son otro perfil. Ni Unai Gomez.

Ya no es lo que era. Pero es que Herrera posiblemente sea el mejor mediocentro que ha pasado por el Athletic en los ultimos 20 años.

Qué va, en toda nuestra historia .

Yo creo, de verdad que este jugador mete aquí a los colegas a opinar.

34 partidos en 3 temporadas vive de vacaciones.
Respuesta #63
el 28 de septiembre a las 09:22
Cita de relampago124:
Cita de raulen77:
Pues Ander Herrera, equilibró al equipo y movió la pelota bien, pero el detalle más importante es que si podéis ver la repetición de nuestro gol, el es el que ordena la jugada, se ve como le dice a Berenguer a dónde la tiene que poner, cómo le dice a Núñez que entre por detrás y el trata de hacer una pantalla.

Detalles tontos...

Nico acojona la defensa rival
Berenguer muy bien
Prados muy top
Iñaki y Yuri buena aportación

Pues que se haga entrenador porque juega un cuarto de hora, lo mejor que hace es gesticular y se lesiona.

Igual se lesionó haciendo la pantalla!
Respuesta #64
el 28 de septiembre a las 11:43
Cita de relampago124:
Cita de garek:
Joder, se leen extremos aquí. Y se escribe desde el estómago.

Herrera es un jugador con una cualidades con balón indudables.

Sin balón... pues es lo que es. Si lo dosificas aún te puede sumar mucho. Y esta temporada es larga.

Pues ya esta lesionado y eso que es suplente. Si lo dosificas más ve el partido desde casa.

El mismo jugador lo dijo. Su cuerpo le está dando problemas.

El año pasado los pocos partidos que jugó, demostró su calidad. No juegas en el United o en el PSG si eres un total paquete, como se le pinta por aquí.

El problema de Herrera y por eso a mi su fichaje no me gustó, es el físico. No le da.

El año pasado hizo algunos partidos buenos y más o menos en forma y al final renueva. Supongo que ante la salida de Raul o Iker, pues se le decide dar un año más esperando que con tanta competición por medio, pueda sumar y además aporte experiencia al vestuario, con la subida de varios chavales del filial, como Boiro o Jauregizar... más puntualmente de Olabarrieta, que ya venía sumando algún minuto en la temporada pasada.

El problema es que se está pagando un sueldo por un tío que se lesiona mucho. Veremos como sale esta temporada...

A mi me gustaría ver a Canales algo más.
Respuesta #65
el 28 de septiembre a las 11:55
Editada el 28 de septiembre a las 12:02
Cita de Nexus:
Cita de txitxaubito:
Yo no vi el partido, me toco currar y lo oi por la "popu" y de Herrera dijeron que no habia aparecido en el partido...

Con Herrera existe un misterio: Algunos le ven cualidades maravillosas en los partidos y otros dicen que no aporta absolutamente nada, en que quedamos? Yo no entiendo de futbol y por eso pregunto.

Quedamos en que hay gente que no tiene mucha idea de inteligencia táctica o visión de juego y le es difícil darse cuenta de que ciertos movimientos o pases que parecen sencillos son en realidad de mucho valor y ni siquiera la mayoría de jugadores profesionales son capaces de ejecutarlos porque no los ven.

Yo he sido mediocentro toda la vida y Herrera tiene cosas que son de otro nivel. El año pasado comentaba por ejemplo durante un partido, cómo en varias jugadas alejándose de la pelota se había llevado a dos jugadores dejando una salida limpia para el otro medio centro que iba a recibir. En esa jugada probablemente, otra persona solamente vea que Yuri le ha pasado el balón a Galarreta que está solo, pero la realidad es que Herrera se ha acercado a la bola, sabe dónde está Galarreta, ha atraído la atención de los jugadores contrarios, se ha movido a otra zona sin esperar recibir el pase, dos jugadores le han seguido y Galarreta se ha quedado solo. En en la zona del campo es la más poblada y crear ventajas es muy complicado, si tienes a un tío que simplemente moviéndose sabe cómo crearlas es la hostia. Este es un ejemplo. Si quieres más ejemplos dime.

En su momento alguno le veía como un centrocampista que hacía bicicletas que no tenían ningún beneficio. Luego titular en el United y en el PSG.

No, Herrera no es un jugador que no aporta absolutamente nada cuando sale al campo. Tendrá partidos buenos y malos con balón, pero yo a nivel táctico es el mejor centrocampista que he visto en mi vida en el Athletic.
Respuesta #66
el 28 de septiembre a las 12:33
Cita de Ander10.:
Cita:

Igual se lesionó haciendo la pantalla!

Pues si, se lesiona muchísimo, una pena.
Pero vamos que en este post se abre para valorar la aportación de nuestros jugadores en un partido concreto.
Si os motiva seguir diciendo que se lesiona mucho , tenéis razón...pero el post va de otro tema...

EL ATHLETIC NO SE PUEDE EXPLICAR
    SE TIENE K SENTIR

Respuesta #67
el 28 de septiembre a las 23:00
Ander ha sido un jugadorazo, desde que apareció en élite.

Precisamente fue con Valverde cuando salió para fichar fuera y trastocó los planes que para con él tuviera Ernesto sino recuerdo mal.

A lo que voy, las dudas con Ander ya venían por el lado de su físico, por edad y por ese físico- lesión sufrida en el PSG, que le supuso pasar una temporada o parte en blanco.

Uno más uno y otra nueva temporada de alargue la actual.....llevamos poco tiempo de la presente, aunque ya se vienen acumulando los partidos de una temporada muy exigente.

Y ...con Galarreta sin pretemporada y lesionado ....Herrera no ha aparecido lo que se podía esperar. Como no apareció el Jueves y luego jugo ...y se volvió...a lesionar.

A día de hoy decir que es un fichaje frustrado no parece ni raro ni exagerado. Lo que no le resta ni un mérito a su nivel como jugador.

Como ya se ha apuntado, Galarreta, Prados, antes Vesga y ahora Jauregizar, cada uno a su nivel y con su trayectoria han dado niveles de rendimento muy alto, con menos calidad en la mayoría de los casos.

Entrar en como se coloca tácticamente , lo que debe aportar en el vestuario, con los jóvenes, etc, etc es solo desviar el foco sobre su rendimento en estas dos y con la actual tres temporadas.

He sido mucho de Ander, me alegre mogollon de su fichaje primero , pero ...estamos hablando de otra cosa...

El físico en este Athletic actual y antes su ausencia en ciertos jugadores al nivel de los Williams, etc, etc se ha llevado por delante a muchos jugadores primero su estancia, después su permanencia y para acabar teniendo que salir...

De Vicente por ejemplo siempre se ha dicho que no puede jugar aquí....por eso...Vencedor se le cerró la puerta en seco, Iker fue desapareciendo paulatinamente, Imanol no defendía con contundencia, Asier no presionaba ...etc, etc.

Tiene bula Herrera???. Ya de por sí el planteamiento del entrenador , el que nos ha dado el último gran éxito, se lleva por delante a cada jugador que decir de jugadores pues como Demar, Yuri, Ander, Galarreta...a todos....

Tener estos jugadores como en su caso quinta opción para el técnico en su demarcación y aprovechar su actuación en un partido desde el banco donde se igualó un partido muy importante no hace sino querer demostrar lo que no tiene discusión, luego si además se nos dice que vuelve a caer lesionado muscularmente....

Hay una cosa muy clara Ander como otros en plantilla están pues para que Galarreta, Prados, Sancet, Guru, no tengan que jugar 50 partidos esta temporada a ese ritmo tan exigente y dando el nivelon que hemos visto que pueden dar, si se les dosifica convenientemente.

Y es que Ander ni eso...estar en rotaciones no es jugar un partido titular cada cinco, diez partidos o como suplente después del minuto 60 o más, otros tres...

Las lesiones no creo que sean un atenuante a su uso y rendimiento es más son la primera razón para no haberle incorporado y posteriormente ...renovado.

Ni Ander merece acabar así su periplo en Bilbao, ni el Athletic perder la posibilidad de poder tener a disposicion otras piezas que eleven el nivel de rendimento del resto, en definitiva del equipo.

Una cosa es estirar la carrera de un Aduriz, un Demar un Raul....etc, y otra salir al mercado a fichar este tipo de jugadores...

De hecho ya con Aymeric por lo ocurrido con Ander habían ciertas dudas, que su rendimento en la Eurocopa cortaron de raíz, pero es que con Ander no ha pasado ni en tres partidos de los que lleva en este tiempo.....resaltar esos apenas 30 minutos para cambiar lo anterior....

Venímos de una limpia a fondo que se demandaba , esa transición en una plantilla que lo pedía a gritos, con Marcelino creo que se batieron récords de once más veterano...ahora ya con Nico, Sancet, etc, consagrados no era el momento de Ander y desde luego ya no lo va a ser...

Que llegamos a la final de la Eurocopa en casa y Ander nos da el gol, para levantar el trofeo...oye ...ojalá...pero...en el camino....oportunidades perdidas , de esa mejora y arrope a los mejores.

Recuerda a los minutos de Vesga en la final, como si el cambio desde el descanso hubiese venido solo por la presencia de Mikel , sin tener en cuenta lo demás, con un Vesga cuyo final de temporada fue....malo.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso