Rojas y VAR
No entra el VAR cuando una falta es de roja?
Lo digo por la de Alex con 1-0.
Que igual me estoy columpiando no sé.....

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas
Respuesta #16
el 8 de enero a las 22:18
el 8 de enero a las 22:18
Cita de bhoyzingreen:Cita:
Que hostias , no se quien está al lado.
Y sin controlar el balón por parte de Berenguer
Kounde, y no llega al balón porque le pisan. Detallitos.
Estando kounde ya no es roja.
Respuesta #17
el 8 de enero a las 22:21
el 8 de enero a las 22:21
La Supercopa de Arabia es el Barça Madrid ¿Alguien cree posible una final Athletic - Mallorca? Llamarían a Tejero para que lo arreglase.
Respuesta #18
el 8 de enero a las 22:26
el 8 de enero a las 22:26
Cita de Jonillo:
La de Djalo ha sido como la de Munian con de Kong. Y dos goles a Iñaki birlados.
Es asqueroso esto ya.
Totalmente de acuerdo
Respuesta #19
el 8 de enero a las 22:29
el 8 de enero a las 22:29
Cita de Ander10.:
No entra el VAR cuando una falta es de roja?
Lo digo por la de Alex con 1-0.
Que igual me estoy columpiando no sé.....
Bajo mi punto de vista, el truco está en la ambigüedad del reglamento, por eso según como lo mires puede ser justa o injusta.
Casualmente todas nuestras acciones caen por el lado de la mantequilla en la rebanada de pan, como con el gol de Iñaki.
Respuesta #20
el 8 de enero a las 22:29
el 8 de enero a las 22:29
Hay un penal a Iñaki por parte de Iñigo clamoroso en la primera parte
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #21
el 8 de enero a las 22:29
el 8 de enero a las 22:29
En cualquier caso y en contra de muchas opiniones del foro me siento orgulloso del Athletic de hoy. El presupuesto del Barcelona ronda los 900 millones y el del Athletic es de 156.
Athletic geuria!
Athletic geuria!

Respuesta #22
el 8 de enero a las 22:35
el 8 de enero a las 22:35
Cita de Petrus:
Hay un penal a Iñaki por parte de Iñigo clamoroso en la primera parte
E iñaki protesta pero.....
Zu zara nagusia !!
Respuesta #23
el 8 de enero a las 22:36
el 8 de enero a las 22:36
Creo no he visto nada parecido al robo de hoy
Y siempre las ha habido
El Athletic debería hacer declaraciones. Y denuncia
Me niego a seguir a un club de servidumbre
Hay los socios deberían posicionarse.
Nada,
Un saludo. Gau on guztiori!
Y siempre las ha habido
El Athletic debería hacer declaraciones. Y denuncia
Me niego a seguir a un club de servidumbre
Hay los socios deberían posicionarse.
Nada,
Un saludo. Gau on guztiori!
Respuesta #24
el 8 de enero a las 22:38
el 8 de enero a las 22:38
Cita de Petrus:
Hay un penal a Iñaki por parte de Iñigo clamoroso en la primera parte
Efectivamente.de var y hubiera sido, pero el mismo Iñaki creo que no ha protestado.
Respuesta #25
el 8 de enero a las 22:38
el 8 de enero a las 22:38
Amarillita...
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #26
el 8 de enero a las 22:39
el 8 de enero a las 22:39
Cita de txitxarra:Cita:
Pero si se va sólo.
Que hostias , no se quien está al lado.
Y sin controlar el balón por parte de Berenguer
Joder que no

Kounde está detrás, no al lado.
Eso en el Camp Nou acaba con Vivian o Paredes en la calle.
Respuesta #27
el 8 de enero a las 22:40
el 8 de enero a las 22:40
Cita de txitxarra:Cita:
Kounde, y no llega al balón porque le pisan. Detallitos.
Estando kounde ya no es roja.
Kounde no llega.
Respuesta #28
el 8 de enero a las 22:42
el 8 de enero a las 22:42
Cita de peelce:
Más amarilla que roja, pero depende de la interpretación supongo.
Por otro lado, aunque la roce Djaló, está bien pitado el fuera de juego? Igual que si el atacante pasa a un jugador en fuera de juego hay que pitarlo aunque la roce el defensor (ejemplo: Mbappé en San Mamés), no sería lo mismo aquí?
Está bien pitado sí, para mí el toque de Djalo hace que sea claro fuera de juego.
Supongo que más por el hecho de tocar, es porque tiene incidencia clara en la dirección de la bola y eso afecta a la jugada.
Yo de hecho no sé por qué han tardado tanto, supongo que no lo tenían tan claro como yo lo estaba viendo.
Respuesta #29
el 8 de enero a las 22:42
el 8 de enero a las 22:42
Cita de peelce:
Más amarilla que roja, pero depende de la interpretación supongo.
Por otro lado, aunque la roce Djaló, está bien pitado el fuera de juego? Igual que si el atacante pasa a un jugador en fuera de juego hay que pitarlo aunque la roce el defensor (ejemplo: Mbappé en San Mamés), no sería lo mismo aquí?
No sé qué dice el reglamento exactamente, pero no entiendo lo del fuera de juego de Iñaki, si en un tiro a puerta toca a un defensa no se considera cesión al portero, no entiendo que eso sea pase de Djaló
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #30
el 8 de enero a las 22:48
el 8 de enero a las 22:48
Cita de Ander10.:Cita:
Estando kounde ya no es roja.
Kounde no llega.
Revisa la jugada anda,