roja a herrerin

Registro: 24/01/2018

Publicado el 29 de enero a las 09:19
Leído: 4.451
hola. me gustaria saber si la roja a herrerin tiene su importancia en la liga, lo digo por si acarrea suspension al ser roja directa.
si es asi, no se si la esta recuperado de las paperas el bueno de unai simon o tendra que jugar ezquieta. gracias.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 78 respuestas

Respuesta #26
el 29 de enero a las 11:39
Si la roja le impidiera jugar el resto de la Liga, la daría hasta por buena.

Portero mediocre donde los haya.

Que igual no es roja?, puede, pero esa jugada define perfectamente lo que ha sido y es Herrerín como portero.

Aún recuerdo aquellas dos salidas absolutamente esperpénticas en el Bernabeu.

No me jodas, que casi nos cuesta unos cuartos de final de Copa...

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #27
el 29 de enero a las 11:41
Independientemente del debate que se ha suscitatdo sobre si esta en forma o no, sobre si juega bien con los pies, sobre su influencia en vestuario.... El principal problema que le veo a Herrerin es que nunca me ha generado tranquilidad, siempre tienes dudas sobre si va a hacer un paradon o una anchoa tremenda. El portero lo primero que debe hacer es transmitir seguridad, y eso no lo ha conseguido con nosotros nunca.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #28
el 29 de enero a las 11:45
La acción de Herrerín es un error de bulto asociado a una decisión impulsiva impropia (la acción, no el futbolista) del nivel de primera división.

Entiendo que nuestro club es demasiado comprensivo con acciones puntuales de nuestros futbolistas que marcan no sólo un resultado, sino también una competición. Es el eterno debate en primar la competición pura y dura, con las decisiones crueles que hay que tomar a veces, o primar “gure estiloa” y tratar de una forma diferencial a los nuestros.

Lo mejor para el mejor.

Respuesta #29
el 29 de enero a las 11:49
Linchamiento total a Herrerín no sabía si había entrado en los foros de la Real o quizás del Tenerife. Me da vergüenza ajena leer lo que he leído del portero que defendía los colores de mi Athletic.
Miseria moral.
La gente de memoria del pez no se acuerda de que si llegamos aquí fue gracias a él en la pasada eliminatoria, ahora aceptan incluso poner a Ezkieta en su puesto eso que es una casi desconocido que lleva 4 meses en el Bilbao Athletic.

En fin.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #30
el 29 de enero a las 11:56
El club tiene que recurrirla sí o sí.

Independientemente de su grave error, no es roja en la vida. Hay que hablar alto y claro en las instancias que correspondan acerca del prevaricador de ayer.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

BORROKAN TINKO IRABAZI ARTE (8)

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #31
el 29 de enero a las 11:59
Cita de maky:
Yo creo que es de roja, pero creo que podría dudar por la amarilla por estar unai al lado.
Cagada de Yerai en el pase.
Cagada enorme de Iago.
Cagada de Iñaki sacando la mano a pasear en la barrera.
Cagada de Iñigo/Yuri tratando de despejar el balón en el 2-1.

Increible que con tantos regalos seguidos hayamos pasado, pero encantado con la épica. Cómo nos gusta ponernos las cosas difíciles.

Rápido ¡¡¡ Varios kilos de "Fortsec" al Foro...
Han comenzado ls cagadas...
Respuesta #32
el 29 de enero a las 12:07
Cita de hola:
Linchamiento total a Herrerín no sabía si había entrado en los foros de la Real o quizás del Tenerife. Me da vergüenza ajena leer lo que he leído del portero que defendía los colores de mi Athletic.
Miseria moral.
La gente de memoria del pez no se acuerda de que si llegamos aquí fue gracias a él en la pasada eliminatoria, ahora aceptan incluso poner a Ezkieta en su puesto eso que es una casi desconocido que lleva 4 meses en el Bilbao Athletic.

En fin.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Pues si la verdad

Yo creo que por ser democráticos habría que abrir juego que aquí cobran siempre los mismos y los palos van siempre para el mismo lado

Con cariño Yeray, qué tipo de pase pretendia ser ese que diste en el primer gol suyo? En Primero de Infantiles haces eso y chupas diez partidos en el banquillo

Y Iñigo un tanto sobradete en esa acción...

Y su segundo gol el lio que se montan Iñigo y Yuri....muy parecido al lio que nos costó el empate en Cornella

Y si eso, algun dia, quizas habria que debatir qué aportó y aporta Raul Garcia..

Digo, por repartir esas ansias furibundas de fuego purificador que veo por aquí
Respuesta #33
el 29 de enero a las 12:07
Cita de hola:
Miseria moral.

En fin.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Venga. Ahora parece que no se puede criticar a Herrerin. Para mi en forma es un buen portero, lo de ayer es demencial. Y no es la primera que hace de este tipo, ni la segunda. Mucho mas grave que un fallo bajo palos.
Y respecto a la anterior eliminatoria, para mi fue el mejor del equipo, pero tampoco hay que volverse locos. Tuvo un buen partido y paro un penalti de 7 , que ayer no habría valido con el VAR.
Y por cierto, no le favorecen en nada sus declaraciones. Cada vez que abre la boca sube el pan.
Respuesta #34
el 29 de enero a las 12:18
Cita de hola:
Miseria moral.

En fin.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

El portero que defendía los colores de tu Athletic tambien defiende los colores del mío.
Y estoy en mi derecho a decir con todo el respeto del mundo que no me transmite tranquilidad.
Esto es un foro donde intercambiamos opiniones. Ya basta de no dejar a la gente expresarse.
No pienso defender a ni uno que insulte a Herrerin porque las criticas siempre deben ser desde el respeto para que sean constructivas, pero de ahí a no dejar opinar hay un mundo.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #35
el 29 de enero a las 12:19
Cita de Jonillo:
No es roja ni de locos.

Si nos pasa al contrario, pensaria lo mismo.

No es jugada manifiesta de gol, hay mas defensas por ahi, es un encontronazo sin ninguna intencion de hacer danyo, y es en el MINUTO 2.

Que eres del athletic ni lo dudo

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #36
el 29 de enero a las 12:22
Cita de LezamaFuturo:
Para mí roja clarísima. Aunque la falta sea en medio campo.

No va a jugar la pelota, con los pies en alto y arrolla al delantero a la altura de la cabeza.

En el centro del campo se le llama falta tactica. Con esa rigurosidad no termina ni un partido con 22. Señores, que esto no es baloncesto.

Me gustaria ver esa jugada arbitrada por un arbitro ingles... y las reglas, amigos, son las mismas.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #37
el 29 de enero a las 12:26
Cita de Mutiko30:
Cita de LezamaFuturo:
Para mí roja clarísima. Aunque la falta sea en medio campo.

No va a jugar la pelota, con los pies en alto y arrolla al delantero a la altura de la cabeza.

En el centro del campo se le llama falta tactica. Con esa rigurosidad no termina ni un partido con 22. Señores, que esto no es baloncesto.

Me gustaria ver esa jugada arbitrada por un arbitro ingles... y las reglas, amigos, son las mismas.

El otro dia expulsaron al del city en una jugada no igual pero vamos algo similar.
Fallo detensas, queda el balon , sale el portero y penalti.

Y eran ingleses los arbitros y el var.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #38
el 29 de enero a las 12:28
Mas roja que una tal plaza de Moscú, expulsión hasta en rugby ( por lo del presunto placaje ), y como comentó el forero abuelo, a un defensa pudiera sacarle la amarilla, digo pudiera por el peligro que genera la jugada, con compañero al lado y portero en su sitio, como entrada en si , arrollando, es roja

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #39
el 29 de enero a las 12:44
Cita de Theguardian:
Cita:

El otro dia expulsaron al del city en una jugada no igual pero vamos algo similar.

Tendre que darte la razon por que no he visto la jugada. Pero viendo futbol ingles, hay faltas muchos mas graves que son solo amarillas

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #40
el 29 de enero a las 12:46
Cita de OROXO:
Mas roja que una tal plaza de Moscú, expulsión hasta en rugby ( por lo del presunto placaje ), y como comentó el forero abuelo, a un defensa pudiera sacarle la amarilla, digo pudiera por el peligro que genera la jugada, con compañero al lado y portero en su sitio, como entrada en si , arrollando, es roja

Yo sigo sin ver la roja, no es ni de palo una ocasion clara de gol y hay jugadores al rededor.

Es una cagada de Iago, eso esta claro, pero que sacas una amarillas y no pasa nada, tambien te lo digo.

Respuesta #41
el 29 de enero a las 12:58
Voy a decir algo impopular:
Para mí es roja, y el árbitro estuvo certero y valiente por atreverse a sacarla en el minuto 1.

Its my opinion...
Respuesta #42
el 29 de enero a las 13:12
Para mí es roja

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #43
el 29 de enero a las 13:13
Lo que me resulta llamativo, es que dos acciones nada más empezar el partido (roja a herrerín y penalti), son dos acciones a la interpretación del árbitro.

Y en las dos nos jodió.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #44
el 29 de enero a las 13:16
La Cagada de Herrerín es mayúscula, pero no tengo claro que sea roja...
El árbitro, chulo y malo.

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #45
el 29 de enero a las 13:21
Cita de Karloská:
La Cagada de Herrerín es mayúscula, pero no tengo claro que sea roja...
El árbitro, chulo y malo.

Me dio la misma impresión el hermano perdido de Infantino. Una actitud un tanto chulesca. Se infló a sacar tarjetas en un partido en el que hubo lo justo de juego brusco. En la primera parte, que se había parado por la expulsión, por el cambio, el penalty y el VAR dio muy poco descuento. Y en ninguno de los casos llegó a cumplir el mismo, dado que en todos los casos pita los finales antes de cumplirse.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #46
el 29 de enero a las 13:28
Editada el 29 de enero a las 13:32
Cita de _txutxo:
Lo que me resulta llamativo, es que dos acciones nada más empezar el partido (roja a herrerín y penalti), son dos acciones a la interpretación del árbitro.

Y en las dos nos jodió.

- Para mi la actuación arbitral fue parcial a favor del Tenerife en el cómputo general del partido, pero en relación al penalti pitado a Iñaki, yo considero que es penalti.

- Si recuerdas, en otro tiempo en las faltas, los jugadores colocados en la barrera, se colocaban sus manos en los huevos para protegerlos de un balonazo. Las manos además de proteger sus partes, estaban pegadas al cuerpo, y si el balón daba en mano, antebrazo o brazo, no se pitaba penalti, por estar pegadas al cuerpo.

- Iñaki extiende su extremidad superior, en posición 90 grados brazo-antebrazo y el balón le da, y es que esa posición de su extremidad superior ocupa espacio. Para mi es penalti. Por tanto, en mi opinión, no es interpretativo, es simplemente y llanamente penalti. Para mi, claro está.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #47
el 29 de enero a las 13:33
Cita de Mutiko30:
Cita:

Tendre que darte la razon por que no he visto la jugada. Pero viendo futbol ingles, hay faltas muchos mas graves que son solo amarillas

Esas jugadas que falla un defensa , son rapidas y los porteros no les da tiempo a pensar , suelen ser problematicas.

Pero vamos que a mi me gusta tambien que no se saque tanta tarjeta.

Era porque sentado en el sofa o en la barra de un bar todo parece mas facil que la realidad, que muchas veces se funciona por intuicion.
Como el penaltir que paro adelantandose 1, 5 metro.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #48
el 29 de enero a las 13:37
Roja clara. Entrada propia de un descerebrado.
Respuesta #49
el 29 de enero a las 13:51
Editada el 29 de enero a las 13:54
Cita de Mutiko30:
Cita de Javert:
Por cierto, sobre la expulsión...

Cierto es que sale como un pollo sin cabeza y se lo lleva por delante. Pero el delantero no tiene el balón controlado y Nuñez está a la misma altura.

Quizá podría haberse guardado la roja...

Esa falta la hace un defensa y no es roja ni de palo, por tanto, no es roja en ningun caso.

Lo explicas bien, no es roja ni de palo si fuera el defensa luego tampoco es roja para el portero.Este es un país de árbitros desquiciantes y desquiciados aunque ahora con tanta pasta en juego se intenta que la competición parezca más justo y menos trucado pues hay apuestas e inversores y se puede venir abajo el negocio y por tanto los de silbo están algo más bajo control.De todos modos ellos quieren ejercer de prima donnas y ser también estrellas protagonistas del espectáculo y el de ayer quiso ante España mostrar que hay justicia y que Herrerín debía pagar por su penalty ante el Elche. Y quiso ser
Gonzalez Fuertes el juez de la justicia justiciera y se cargó a Iago para alcanzar notoriedad de una forma oportunista y propia de su falta de criterio y personalidad.Otro monigote vestido de juez.En cuanto a la
reacción de muchos foros del Athletic apoyando el castigo a Iago es más
que evidente que si hubiera sido Simón el castigado la multitud estaría
pegando gritos al cielo por la injusticia cometida con su joven ídolo,
Unai Simón el valiente chico masacrado por un árbitro malvado.Pero era
Herrerín, el malquerido, y para él tarjeta roja ,sí señor.
Respuesta #50
el 29 de enero a las 14:43
Cita de Javert:
Por cierto, sobre la expulsión...

Cierto es que sale como un pollo sin cabeza y se lo lleva por delante. Pero el delantero no tiene el balón controlado y Nuñez está a la misma altura.

Quizá podría haberse guardado la roja...

Esta es mucho peor y es el futuro portero del Bayern.

patada voladora Nubel

No obstante Herrerin comete un error grave.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso