Rogeeelio Rogeeeelio

Registro: 13/12/2020

Publicado el 24 de febrero a las 16:36
Leído: 5.678

Anécdota sin más.

Aquí en A Guarda hay un athleticzale de 85 años que a diario e independientemente de la climatología se hace en bici unos 40 kms ida y vuelta con la camiseta del Athletic...inconfundible.

Vive cerca mio y lo veo frecuentemente a la puerta de su casa ...bata , zapatillas de casa ,chandal, gorra ....

Si lo veo por el pueblo, nike, sudadera, anorak....

Siente y quiere el Athletic tanto o más que cualquiera de nosotros

Lo ví hoy por la mañana y me dijo que fue al partido del Girona acompañado de su mujer, 10 horas en tren para llegar y lo mismo para la vuelta, no está para conducir hasta Bilbao, ( 85 años reitero)

Al parecer salió un momento al baño y al regresar no recordaba el sitio, su mujer q lo vio de pie en las escaleras le grito : Rogeeelio Rogeeelio , pero imagino que con el ruido no la oia, y entonces digamos gran parte de la grada en la que estaba coreó su nombre hasta que localizó a su mujer, que al parecer no sabía donde meterse mientras el se descojonaba

Si alguno de los que leáis esto llegasteis a oir lo de Rogeeeelio ya sabéis el porqué

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #16
el 25 de febrero a las 06:48
Aupa Rogelio!
Y se hace 40 km en bici cada día con 85 años.. envidia sana.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #17
el 25 de febrero a las 14:00

Tengo que un día que lo vea en bici hacerle una foto, es increíble con los años que tiene la ruta que hace

Desde A Guarda hasta rondando baiona,bien que es una carretera mayoritariamente llana con un par de pequeñas pendientes pero ya le llega

Sé la edad porque es del mismo año que mi madre, del 41.
Os dije 85 y a fecha de hoy son 84

Tiene una pasteleria con escudos banderas fotos.....el forero eguin estando de vacaciones entró en la pasteleria y pueda dar fe de lo que digo

Txopo ejemplo de athleticzale

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso