Robo en Vallecas.
Puesto eso, falla penalty que le ha pitado en contra del Rayo, piscinazo de Yamal. Demencial y El VAR, ni mu.
Liga corrupta.
Liga corrupta.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas
Respuesta #1
el domingo a las 22:21
No parece penalti.
Respuesta #2
Lo siento se me adelantaron, mismo tema.
Respuesta #3
Editada el domingo a las 22:23
Editada el domingo a las 22:23
Cita de el latigo:
Puesto eso, falla penalty que le ha pitado en contra del Rayo, piscinazo de Yamal. Demencial y El VAR, ni mu.
Liga corrupta.
¿falla penalty?
Si lo ha metido.
Respuesta #4
el domingo a las 22:22
el domingo a las 22:22
No es que el VAR no lo haya revisado. Es que en este momento no hay VAR en Vallecas.
Se ha perdido la comunicación con la sala VOR ya 2 veces y por eso no se ha podido revisar...
Pero vaya penalti. Vergonzoso.
Se ha perdido la comunicación con la sala VOR ya 2 veces y por eso no se ha podido revisar...
Respuesta #5
el domingo a las 22:24
el domingo a las 22:24
Cita de MacArthur:
No es que el VAR no lo haya revisado. Es que en este momento no hay VAR en Vallecas.
Asi es. No hay comunicación.
Lo que no sé es porque se juega en esas condiciones.
Respuesta #6
el domingo a las 22:27
el domingo a las 22:27
el rayo debería impugnar el partido... el que no haya var les esta haciendo ir perdiendo el partido

Respuesta #7
el domingo a las 22:30
el domingo a las 22:30
Nada nuevo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #8
el domingo a las 22:32
el domingo a las 22:32
Algo dirá el reglamento de aplicación del var para circunstancias así.
Visto lo visto, me creo cualquier cosa.
Visto lo visto, me creo cualquier cosa.
Respuesta #9
el domingo a las 22:33
el domingo a las 22:33
Por eso todos los grandes medios quieren acabar con el VAR, porque saben a quien beneficia el no tenerlo, a los de siempre.
El VAR debe existir, mas agil, con mas tomas y que el arbitro diga y se pueda escuchar en el campo el porque de su decision.
El VAR debe existir, mas agil, con mas tomas y que el arbitro diga y se pueda escuchar en el campo el porque de su decision.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #10
el domingo a las 22:40
el domingo a las 22:40
Es que ésto ya es acojonante, que todos los fines de semana pase algo con el palancas o el Madrid.
No sé cómo no se reúnen los demás clubs de la liga y buscan soluciones.
Desigualdad de trato arbitral y desigualdad en el reparto de dinero por los derechos de TV.
Me parece lógico que cuánto más arriba quedes en la clasificación cobres más, pero que no haya tanta diferencia, en otras ligas el reparto es más equitativo
No sé cómo no se reúnen los demás clubs de la liga y buscan soluciones.
Desigualdad de trato arbitral y desigualdad en el reparto de dinero por los derechos de TV.
Me parece lógico que cuánto más arriba quedes en la clasificación cobres más, pero que no haya tanta diferencia, en otras ligas el reparto es más equitativo
Respuesta #11
ayer a las 08:10
ayer a las 08:10
robo
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #12
ayer a las 12:14
ayer a las 12:14
imposible que el arbitro lo viera tan claro. después de ver las imagines 10 veces, me parece muy dudoso..
ATHLETIC
Respuesta #13
ayer a las 12:46
ayer a las 12:46
Si el Var no funciona, se tira el penalty por si acaso y cuando recupere la operatividad se revisa y si no fuere pues se anula el tanto y ya esta,,,
Lo de ayer es el robo as vergonzoso jamas visto!!!
Lo de ayer es el robo as vergonzoso jamas visto!!!
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!