robo al celta

Registro: 18/02/2009

Publicado el 16 de enero a las 23:34
Leído: 5.111
ahora mismo estaria el madriles fuera tambien,, escandaloso penalty a favor del celta, previo al primer gol del madrid.... y el tal monje haciendo el ridiculo no mojandose en la jugada del penalty... quedando bien con la tv del gobierno

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
el 17 de enero a las 11:58
Cita de mrpentland:
Piscinazo claro, menos lloros.
Solo te ha faltado poner Hala Madrid. No te cortes que ya te conocemos

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #47
el 17 de enero a las 12:42
Editada el 17 de enero a las 14:49
Todavía estoy esperando ver el fuera de juego previo a la mano de Rudiger en el minuto 105, con 2-2 en el marcador.

Juan Carlos Rivero, tan voluntarioso y servil como acostumbra, sin ver la repetición, dijo:

"No se puede pitar penalti en esa jugada porque es un despeje del defensa, que golpea en Rudiger"

Cuando se vio en la repe desde detrás de portería que no, que fue un disparo a puerta, se quedó callado.

Le debió de dar un síncope vagal del que se recuperó una vez pitado el offside.
Respuesta #48
el 17 de enero a las 12:52
Editada el 17 de enero a las 14:31
Cita de Pitarque:
Todavía estoy esperando ver el fuera de juego previo a la mano de Rudiger en el minuto 105, con 2-2 en el marcador.

Juan Carlos Rivero, tan voluntarioso y servil como acostumbra, sin ver la repetición, dijo:

"No sé puede pitar penalti en esa jugada porque es un despeje del defensa que golpea en Rudiger"

Cuando se vio en la repe desde detrás de portería que no, que fue un disparo a puerta, se quedó callado.

A eso venía, yo solamente vi un poco del partido. El fuera de juego pre-penalty? No parece ni de coña no?

Hablan también de una posible expulsión de Endrick por un pisotón. Si la podéis comentar…

Yo pensaba antes que los árbitros estaban condicionados. Después de la Liga de la pandemia (infamia) me queda claro que hay directrices.
Respuesta #49
el 17 de enero a las 14:51
Cita de neuki:
Cita de Pitarque:

"No sé puede pitar penalti en esa jugada porque es un despeje del defensa que golpea en Rudiger"

A eso venía, yo solamente vi un poco del partido. El fuera de juego pre-penalty? No parece ni de coña no?

Hablan también de una posible expulsión de Endrick por un pisotón. Si la podéis comentar…

Yo pensaba antes que los árbitros estaban condicionados. Después de la Liga de la pandemia (infamia) me queda claro que hay directrices.

Cuando llegué a casa ya iban 4-2.

Retrocedí para ver los goles del Celta y vi parte de la prórroga hasta el 4-2.

No te puedo dar más datos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso