Robert Navarro

Registro: 18/11/2025

Publicado el 21 de abril a las 18:07
Leído: 4.242
Valverde se lo ha cargado. En mi opinión fue el mejor buena parte de la temporada y nunca ha confiado en él. Casi no ha sido titular pese a sus méritos. Ya se ha caído del todo ante la falta de minutos.Pésima gestión de Valverde en mi opinión.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
el 22 de abril a las 15:32
Cita de marinabilbo:
Cita:

Lo malo no son los partidos que faltan, sino los que lleva de más..

Y por ello estamos así. Por los partidos que ha estado y está de más durante la temporada.

Como no se veía desde hace meses...

Pero que pasa?
Que la responsabilidad de que el equipo esté muerto físicamente, de la plaga de lesiones, del patético estado de forma de varios jugadores es culpa de Valverde?
Había que echar a patadas al entrenador con más partidos de la historia del club y que siempre lo ha hecho bien?

Sois unos desagradecidos y le vais a echar mucho de menos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #32
el 22 de abril a las 15:35
Cita de aliena:
Al parecer "dicen" que no es muy intenso.

Igual olvidan que esto es fútbol y no lucha grecorromana.

Es de lejos, viendo a Nico así, el jugador ofensivo que mejor aguanta el balón, con más desborde y pase interior.

Pero cuidado, es que al parecer no corre mucho.

No es lucha grecorromana, es cierto.

Pero es un juego en el que hay un balón y 22 jugadores.
La mayor parte del tiempo no tienes el balón.

Si no eres bueno sin balón no vales la esto salvo que seas Messi.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #33
el 22 de abril a las 16:33
Está claro que Valverde va a morir "con los suyos"
Respuesta #34
el 22 de abril a las 17:02
Editada el 22 de abril a las 17:03
El gran problema de Robert Navarro es que no defiende o no sabe defender y en el fútbol actual o eres un Messi o un Mbappe o los entrenadores te relegan al banquillo como segunda opción.

Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.

Respuesta #35
el 22 de abril a las 17:07
Frío como abrazo de suegra.

Personalmente, no me dice mucho. Algún chispazo y desaparece. Por algo viene de donde viene. Demasiados equipos y en todos pasaba algo similar.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #36
el 22 de abril a las 17:10
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Navarro tuvo que seguirle mas el rollo a Simón

No fue listo, ahí te paras, discutes con el portero...1 minuto

Eso es
Respuesta #37
el 22 de abril a las 17:27
Seguramente podía haber jugado más.

Dicho esto, cuando ha salido de inicio ha aportado menos que de suplente.

Respuesta #38
el 22 de abril a las 17:35
Cita de Barolo:
El gran problema de Robert Navarro es que no defiende o no sabe defender y en el fútbol actual o eres un Messi o un Mbappe o los entrenadores te relegan al banquillo como segunda opción.

joder, pues lo últimos partidos ha hecho jugadas meritoemrias en defensa. Ayer también.
Respuesta #39
el 22 de abril a las 17:37
Cita de Javert:
Frío como abrazo de suegra.

Personalmente, no me dice mucho. Algún chispazo y desaparece. Por algo viene de donde viene. Demasiados equipos y en todos pasaba algo similar.

Al Athletic le viene bien un perfil así, gente que corre ya tenemos, nos falta gente con criterio con el balón y que te pueda ganar el partido en una jugada aislada
Respuesta #40
el 22 de abril a las 17:40
yo creo que no es falta de actitud sino que el chaval no tiene caja para salir de inicio. En este momento del fútbol los 10 jugadores de campo tienen que ser unas motos, ya ni los cracks van andando. El único que no corre es Mbapé y los madridistas le odian y todo.
No sé, yo quiero pensar que al chaval no le da para salir desde el minuto 00 pero que desde el 60 es muy valioso, también es joven todavía.

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #41
el 23 de abril a las 12:26
En el plano ofensivo es un jugador muy aprovechable: tiene regate, llegada y disparo. En el pero, ausencias en el plano defensivo. Disperso en algunas ocasiones, lo que le ha venido penalizando con el actual y los previos entrenadores.
De cualquier manera, ha ofrecido mucho más en todos los aspectos que Berenguer, que mantiene una actitud muy peligrosa durante toda la temporada. Mucho me temo que el nuevo entrenador le va a exigir muchísimo más de lo que ofrece para seguir jugando.
Respuesta #42
el 23 de abril a las 16:45
Cita de Mikel Rico:
Valverde se lo ha cargado. En mi opinión fue el mejor buena parte de la temporada y nunca ha confiado en él. Casi no ha sido titular pese a sus méritos. Ya se ha caído del todo ante la falta de minutos.Pésima gestión de Valverde en mi opinión.

Saludos.

Para mi lo peor que con la flojisima temporada de Sancet, Robert no haya sido ni opcion de sustituirle después de lo que demostró y rindió en ambas bandas.

Que Unai Gomez se merece todos los minutos que le puedan dar....pero ese no es su puesto mas allá de proponer presión alta e intensidad, esfuerzo y muchas ganas.

Y Alex y Oihan solo se pueden asemejar en el olfato de gol, que en esta temporada ha sido mínimo Berenguer viniendo de una temporada flojisima en ese sentido.

Ernesto como siempre se ha cansado de señalarlos la ausencia de gol, pero no probaba nada diferente.

Gorka Guruzeta, 15 goles a falta de terminar la temporada rodeado de jugadores sin rendimiento...que no ha sido el caso de Robert, ni Serrano...bastante han dado en cuatro ratos que les han dado.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #43
el 23 de abril a las 17:41
Cita de pbi1mp:
Cita de aliena:
Al parecer "dicen" que no es muy intenso.

Igual olvidan que esto es fútbol y no lucha grecorromana.

Es de lejos, viendo a Nico así, el jugador ofensivo que mejor aguanta el balón, con más desborde y pase interior.

Pero cuidado, es que al parecer no corre mucho.

Mas que nada porque no hacemos más que correr detras del balón, la mayoría de los partidos; lo que no hay cuerpo humano ni físico que lo aguante, si hasta Iñaki está fundido. Correr si, pero con sentido.
Precisamente lo que hace falta es gente pelotera y que tengan el balón.
Respuesta #44
el 23 de abril a las 19:24
Cita de Tatín:
Cita:

Mas que nada porque no hacemos más que correr detras del balón, la mayoría de los partidos; lo que no hay cuerpo humano ni físico que lo aguante, si hasta Iñaki está fundido. Correr si, pero con sentido.
Precisamente lo que hace falta es gente pelotera y que tengan el balón.

Saludos.

Vendría bien aceptar que correr corren todos los jugadores, si ya les preparas para correr lo necesario mejor.

Pero la diferencia es la calidad.

El futbol se ha igualado tanto que la táctica se ha llevado al limite, para mi no es que haya bajado la calidad de la liga sino que todos los equipos tácticamente se trabajan muy bien.

Cuesta ganar los partidos, ya golear, pues el Barca y....poco mas.

Jugadores como Robert son los que se temen cuando se tienen enfrente.

Me ha sorprendido que tras darle sus partidos de titular, la gente se haya desencantado tanto cuando el juego del equipo esta ausente.

Es decir con un titular habitual hay menos liston que para un Robert, Serrano, Adama, Rego, Izeta...etc, etc, si salen de inicio.

Por ejemplo en relación a Rego que juegue por delante de Mikel Vesga ya es su merito...

Es algo que se le pide a Ernesto si un no habitual, rinde...continuidad, pero no siempre idéntico guion...

Así es imposible que jubadores eleven su rendimiento, como para cuando aparecen dar mas nivel.

Una cosa es entrenar, jugar es muy distintao a todos los niveles.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #45
el 24 de abril a las 14:36
Cita de Eidin:
¿Cómo se gana un jugador ser titular si sólo aguanta 25-30 minutos a alta intensidad en el campo?
Esa es la pregunta.
Pero la gente no se da cuenta que de Titular no hace absolutamente nada.
A ver qué excusa ponen cuando el nuevo Entrenador tampoco ponga a los "marginados" por Valverde...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso