Rival en cuartos: Rangers

Registro: 09/05/2010

Publicado el 13 de marzo a las 23:53
Editado 4 veces - Última vez el 14 de marzo a las 08:48
Leído: 7.590
Nos vamos a Ibrox. Ida en Glasgow, el 10 de abril.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas

Respuesta #16
el 14 de marzo a las 00:25
Cita de Leon_HK:
Se pierden el partido dos jugadores clave Mohamed Diomande y John Souttar que estaban apercibidos y hoy han visto amarilla.

Seguro que se arrastran las txartelas??

Respuesta #17
el 14 de marzo a las 00:26
Cita de volldamm.:
Vamos a cargarnos a esos putos unionistas!

A ver si podemos templar un poquito los mensajes.

Yo tengo familia irlandesa, así que no te tengo que explicar mis sentimientos sobre los Rangers, pero creo que en nuestros partidos europeos ya tenemos suficientes líos. No calentemos las cosas.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #18
Cita de Bengoetxea 9:
Cita de Leon_HK:
Se pierden el partido dos jugadores clave Mohamed Diomande y John Souttar que estaban apercibidos y hoy han visto amarilla.

Seguro que se arrastran las txartelas??

Lo he sacado de medios británicos.. así que entiendo que será cierto
Respuesta #19
Cita de Javert:
Lástima que,creo, han quitado el vuelo Bio - Edimburgh...

Siempre queda la opción de volar desde Santander.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #20
el 14 de marzo a las 00:28
a por ellos
Respuesta #21
Las amarillas se arrastran hasta las semis
Respuesta #22
Cita de Copernico:
Cita de Javert:
Lástima que,creo, han quitado el vuelo Bio - Edimburgh...

Siempre queda la opción de volar desde Santander.

Desconocía que había vuelo desde Parayas. Buena opción.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #23
el 14 de marzo a las 00:35
Editada el 14 de marzo a las 01:06
Yo casi que prefiero a Rangers que a un equipo de Mou con viejas glorias...

Sin confianzas pero rival al menos ganable

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #24
el 14 de marzo a las 00:37
Cita de Arapahoe:
Cita de athleman:
Algún dato futbolístico de ellos? Solo he visto la prórroga ante el Fenerbache y a excepción de un calvo que jugada de extremo derecho, eran una banda con muchos problemas defensivos e incapaces de dar dos pases bien en campo contrario, no se como ganaron 1-3 en Turquía y quedaron octavos en la liguilla.

Algo tendrán si han quedado octavos ¿no?

Un campo lleno de feos, el único peligro que veo es que nos asusten.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #25
el 14 de marzo a las 00:44
Llegaron a la final de la uefa hace poco, contra el Eintrach

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #26
el 14 de marzo a las 01:11
Cita de forever:
Cita de volldamm.:
Vamos a cargarnos a esos putos unionistas!

A ver si podemos templar un poquito los mensajes.

Yo tengo familia irlandesa, así que no te tengo que explicar mis sentimientos sobre los Rangers, pero creo que en nuestros partidos europeos ya tenemos suficientes líos. No calentemos las cosas.

Celtic forever

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #27
el 14 de marzo a las 01:15
Buena salida para los aficionados y un buen momento propicio para fortalecer nuestra hermandad con los del Celtic antes y durante el partido, con el objetivo común de apear a su gran rival histórico. Puede ser una de esas eliminatorias europeas que dejan gran recuerdo y engrandecen la historia del club por todo lo que conlleva a su alrededor un partido de este perfil.

Ahora bien, deportivamente aunque parece un rival más asequible que la Roma de hoy por ejemplo (que ha sido un hueso muy duro de roer), yo no me confiaría ni un segundo porque nuestro equipo también es capaz de perder tranquilamente con cualquiera de estos rivales de esta fase. No veo a los nuestros con la superioridad y confianza que mostraron en la fase de ligulla donde fuimos considerados con razón uno de los grandes favoritos. Ahora mismo somos uno más entre tantos en un torneo donde parece existir bastante igualdad de nivel de juego entre los equipos restantes.

Mejor no hablar de favoritos. A ver como esta estamos para Abril y si es posible recuperar a jugadores clave para entonces.

Halo on fire

Respuesta #28
el 14 de marzo a las 02:17
Cita de Leon_HK:

Pues mejor para nosotros

Zu zara nagusia…

Respuesta #29
el 14 de marzo a las 05:49
Cita de Xalba:
Buena salida para los aficionados y un buen momento propicio para fortalecer nuestra hermandad con los del Celtic antes y durante el partido, con el objetivo común de apear a su gran rival histórico. Puede ser una de esas eliminatorias europeas que dejan gran recuerdo y engrandecen la historia del club por todo lo que conlleva a su alrededor un partido de este perfil.

Ahora bien, deportivamente aunque parece un rival más asequible que la Roma de hoy por ejemplo (que ha sido un hueso muy duro de roer), yo no me confiaría ni un segundo porque nuestro equipo también es capaz de perder tranquilamente con cualquiera de estos rivales de esta fase. No veo a los nuestros con la superioridad y confianza que mostraron en la fase de ligulla donde fuimos considerados con razón uno de los grandes favoritos. Ahora mismo somos uno más entre tantos en un torneo donde parece existir bastante igualdad de nivel de juego entre los equipos restantes.

Mejor no hablar de favoritos. A ver como esta estamos para Abril y si es posible recuperar a jugadores clave para entonces.

Se te olvida que estamos sin los centrales titulares y sin el mejor jugador del equipo. Normal que el nivel baje.

Con todos los jugadores enchufados, como hasta antes de Navidad, no hay ningún equipo superior al nuestro.
Respuesta #30
el 14 de marzo a las 06:06
Cita de athleman:
Algún dato futbolístico de ellos? Solo he visto la prórroga ante el Fenerbache y a excepción de un calvo que jugada de extremo derecho, eran una banda con muchos problemas defensivos e incapaces de dar dos pases bien en campo contrario, no se como ganaron 1-3 en Turquía y quedaron octavos en la liguilla.
el calvo es checo, menudo penalti se ha cascado de bien tirado

51000 espectadores de aforo, nos toca el 5 por ciento de las entradas, o sea unas 2500 entradas tendremos

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso