Ridículo
Haciendo el ridículo una vez más. Que se acabe esto de una vez. Menudo suplicio de temporada. No se salva nadie.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:11
Cita de Vamoaveee:
Lástima de ocasiones en el primer tiempo.
Ganando y tres contras que ni se han terminado con disparo, un par de ellas para haber puesto el 0-2.
Luego, lo de siempre este año, desconexión, caraja o qué se yo. Partido para haber rascado algo![]()
Pues fíjate hasta incluso con un hipotético 0-2 no me fiaría nada
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #32
Cita de A.Herrera:
El miedo que tengo es que tanto Nico como Oihan viendo que no vamos a jugar Europa se quieren marchar a equipos top , Iñaki por edad igual ya no , pero puede haber desbandada de nuestros jugadores top y yo les entiendo por desgracia. Aupa Athletic
Si se quieren ir, que se vayan. Visto lo visto, nadie es imprescindible.
Respuesta #33
ayer a las 23:12
Cita de A.Herrera:
El miedo que tengo es que tanto Nico como Oihan viendo que no vamos a jugar Europa se quieren marchar a equipos top , Iñaki por edad igual ya no , pero puede haber desbandada de nuestros jugadores top y yo les entiendo por desgracia. Aupa Athletic
En serio....no me toques los cojones.
Sancet y Nico han hecho peor temporada que el reserva del Elche.
Siendo claros, una basura de temporada.
Lo que tienen que hacer es justificar sus sueldos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #34
Cita de juanjesus:Cita de Science4Ever:
Si Uriarte tendría un poco de dignidad, tendría que echar a Valverde.
Lo de este año es la mayor humillación que he visto en los últimos 40 años. No es de recibo.
Es la Champions...le pasó al Girona y nos pasa a nosotros
Y al Villarreal también, no?
Oye y solo es la Champions, no? la Europa League está libre de hechizos?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #35
Cita de A.Herrera:
Si claro, temblando estamos jajajaja a que equipos top van a ir.
Respuesta #36
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Cita de A.Herrera:
Y quien va a pagarles ese pastón ??? Sobre todo con lo que han demostrado este año.
Respuesta #37
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Cita de A.Herrera:
Si se quieren ir, que se vayan y cierren al salir.
Respuesta #38
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
Cita de A.Herrera:
Ganas tendrán. Y no por no jugar Europa. Si no por la sensación de club pequeño que hemos dado cambiando los objetivos para amoldarnos a la ineptitud del entrenador.
Respuesta #39
ayer a las 23:22
Cita de Science4Ever:
Lo de este año es la mayor humillación que he visto en los últimos 40 años. No es de recibo.
Anda.
Deja de decir txorradas.
Que poco has visto tu, al ATHLETIC en los últimos 40 años, para decir semejante boutade.
Im presionante.
Respuesta #40
Ojalá se habría acabado hoy la temporada, esto ya es inaguantable. Por favor que esto termine ya
Respuesta #41
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de A.Herrera:
Si sobre todo Oihan se va querer ir con la temporada que esta haciendo, veremos Niko como termina en el mundial, por que tiene pinta que no se esta recuperando de su lesion, ya es mucho tiempo con ella.
Dudo que salgan, nunca se sabe pero no estan para pedir mucho con el año que estan haciendo ambos.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #42
ayer a las 23:25
ayer a las 23:25
Cita de Pekaloka:
El peor Athletic de la historia, patetico.
De la historia.
Ni más, ni menos.
Respuesta #43
ayer a las 23:31
Cita de Africanus20:
Ridículo eres tú.
+1
Y añado a todos los loritos, que cojones , son unos mierdas
Respuesta #44
Cita de Science4Ever:
Poco has visto tu...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #45
ayer a las 23:32
ayer a las 23:32
Cita de EternoAduriz:Cita de Pekaloka:
El peor Athletic de la historia, patetico.
![]()
![]()
![]()
![]()
De la historia.
Ni más, ni menos.
Creo que es el Athletic que más pierde la historia....risa a mi no me da.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”