Ridiculo historico de MAP

Registro: 20/08/2003

Publicado el 20 de enero a las 01:30
Leído: 4.696
Estaba escuchando en otro post los audios de los goles de la final pero echaba en falta los audios de Radio Nervion, asi que he ido a su web y los he buscado.

La web es un poco chustilla pues no tienes el audio de los goles sino la retrasmision de todo el dia 17 y tienes que calcular la hora a la que fueron los goles...

Total, que me las apaño para escuchar el primero, el empate de Villalibre y me dispongo a buscar el gol de Williams...

Seleccionais el dia 17 y lo poneis a partir de las 22:56
https://www.radionervion.com/a-la-carta/

De verdad que vamos a tragarnos... Seguimos jugando siempre con Williams con uno menos, de verdad vamos a tragarnos a Williams mucho mas tiempo? Y Llorente en Italia... curioso

Dos minutos despues, ya sabeis lo que paso.

Yo creo que si tiene un poco de dignidad, deberia recoger cable, pedir perdon, entregar los microfonos, e irse a Tailandia a vivir de la pesca de anchoa.
  ▲
▲ ▲

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 31) de 31 respuestas

Respuesta #26
el 20 de enero a las 14:21
Cita de Tana:

Y los hechos son que desde la vuelta adel futbol tras el confinamiento, hasta la llegada de Marcelino, el rendimiento de Iñaki ha sido muy muy malo. Ha tenido la titularidad siempre garantizada, apenas ha marcado goles, ha habido momentos donde físicamente estaba flojo y no tomaba buenas decisiones con el balón.Todo esto agravado por el salario que recibe.

6 temporadas 64 goles....sale a 10 goles de jugada por temporada sin penaltis, esta temporada estando en el ecuador sus 5 golitos ahi estan, minimo esta en sus numeros de siempre, sumale porai alguna asistencia importante

yo no se si pensais que jugamos el torneo de la galleta de cuetara o la liga

gerad moreno en pleno apogeo lleba 6 goles de jugada en 20 partidos......willy y muni lleban 4...por cierto los mismos que los delanteros de una realsociedad que remata a puerta el doble de veces que nosotros, los isaak, williamjose...

no siempre entra la pelotita, en el futbol son rachas mejores o peores...sobretodo los delanteros...no marcas...estas triste...cuesta mas...marcas, entra todo lo que tocas..

porque no has ecrito nada tana jamas de un rulo o al menos no recuerdo habertelo leido? la 18, 19, la 19 20, y la 20 21 en los 20 primeros partidos rulo ha marcado en las 3 temporadas 2, 2, y 1 gol de jugada respectivamente...y no te he leido nunca nada de que es una bellisima persona ni de que hay que huir del elogio oportunista, porque con unos si y con otros no?

lo del covid, ni idea...qiza por su fisico willy que depende de la velocidad y a todos les costo la vuelta, aun asi hasta el partido del madrid no estubo mal, buenos partidos contra el betis, bonita asistencia para abrir la lata en mestalla, el equipo carburaba con el en el campo, no siempre entra la pelotita....

la 20 21 empieza mal con el tema covid....aun asi

al palo contra nose quien
gol anulado por milimetros contra el eibar a pase de asier
otro poste
gol al levante
falla la del valladolid
gol de penalty
casi asistencia y presencia en los 2 primeros goles al betis
asistencia kojonuda a sancet contra el sevilla
penalty no pitado en el bernabeu
golazo al todopoderoso villarreal
buen gol al barca en liga
remate a la escuadra clavadito al de la final contra el elche...

eso en un equipo algo fundido en ataque... y que remata poquisimo a puerta, muniain por ejemplo esta temporada lleba 10 remates y 4 goles en 20 partidos, con garitano nuestros delanteros han mejorado muchisimo la efectividad, isaak remata 2,4 veces por partido, willy 1 y muni 0,5...

aun estando en su peor version willy esta y siempre da cositas arriba...

no es que sea una bellisima persona...que eso ni se puede medir ni sirve para nada futbolisticamente y lo sabes perfektamente

lo que es willy es es un currela nato al que nadie a regalado nada, que siempre ha salido para adelante cuando las cosas se han torcido, que nunca se ha escondido, que siempre salgan peor o mejor las cosas se ha partido la cara por el athletic, que siempre hasta ahora te ha garantizado numeros, goles, asitencias, un ratio de ambas de 15 minimo por temporada, es un tipo arriba que alfinal de temporada siempre suma numeros...

y ademas un futbolista que tiene unas caracteristicas y condiciones muy particulares que si se pueden explotar bien, no siempre se puede, permiten marcar goles, algunos antologicos...

lleba 64...pero todos los que le hemos vistos estas 6 temporadas sabemos que perfectamente podria llebar alguno mas...no es messi,es willy, con el culo, de rebote, antologicos o lo que querais, sus 10 golitos por temporada ai estan, no tira practicamente penaltis y tiene aun 26 años...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #27
el 20 de enero a las 14:34
a trabajar

toca seguir trabajando hasta final de contrato, seguir haciendo numeros, como? ni idea, pero abra que hacerlo

tiene buen fisik willy eso esta claro, cristiano parece que machacandode aguanta

willy no es cristiano, la velocidad la ira perdiendo, pero cuidandose mucho puede dar guerra arriba, las 3 acciones trascendentes de la final no son ninguna velocidad especificamente, es mas golpeo, saber estar...willy en sus comienzas pegaba siempre latigo al balon, poco a poco va introduciendo matices...

no es un mega crack, es iñaki williams, a seguir cuidandose, trabajando, siendo valiente, dando la cara, vaciandose, adaptandose, aprendiendo, creciendo, a por ello,

queda mucho, muchisimo aun, toca seguir en esa confianza, en ese somos el athletic no me toques los kojones, en ese nose como pero tu a mi no me ganas, es mas te gano yo, ese athletic al que todos,muni, iñigomartinez, yeray, rulo, demar, bale luego los unaisimon, capa, dani garcia, vencedor, villalibre...todos se van sumando a esa garra, a ese convencimiento y fortaleza, algo de el germen de eso tambien viene del año del toto, de garitano, de los adu, beñat, sanjo, riko, itu...toda va pasando por algo...

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #28
el 20 de enero a las 14:35
Cita de ricati2:
Cita de Tana:

Y los hechos son que desde la vuelta adel futbol tras el confinamiento, hasta la llegada de Marcelino, el rendimiento de Iñaki ha sido muy muy malo. Ha tenido la titularidad siempre garantizada, apenas ha marcado goles, ha habido momentos donde físicamente estaba flojo y no tomaba buenas decisiones con el balón.Todo esto agravado por el salario que recibe.

6 temporadas 64 goles....sale a 10 goles de jugada por temporada sin penaltis, esta temporada estando en el ecuador sus 5 golitos ahi estan, minimo esta en sus numeros de siempre, sumale porai alguna asistencia importante

yo no se si pensais que jugamos el torneo de la galleta de cuetara o la liga

gerad moreno en pleno apogeo lleba 6 goles de jugada en 20 partidos......willy y muni lleban 4...por cierto los mismos que los delanteros de una realsociedad que remata a puerta el doble de veces que nosotros, los isaak, williamjose...

no siempre entra la pelotita, en el futbol son rachas mejores o peores...sobretodo los delanteros...no marcas...estas triste...cuesta mas...marcas, entra todo lo que tocas..

porque no has ecrito nada tana jamas de un rulo o al menos no recuerdo habertelo leido? la 18, 19, la 19 20, y la 20 21 en los 20 primeros partidos rulo ha marcado en las 3 temporadas 2, 2, y 1 gol de jugada respectivamente...y no te he leido nunca nada de que es una bellisima persona ni de que hay que huir del elogio oportunista, porque con unos si y con otros no?

lo del covid, ni idea...qiza por su fisico willy que depende de la velocidad y a todos les costo la vuelta, aun asi hasta el partido del madrid no estubo mal, buenos partidos contra el betis, bonita asistencia para abrir la lata en mestalla, el equipo carburaba con el en el campo, no siempre entra la pelotita....

la 20 21 empieza mal con el tema covid....aun asi

al palo contra nose quien
gol anulado por milimetros contra el eibar a pase de asier
otro poste
gol al levante
falla la del valladolid
gol de penalty
casi asistencia y presencia en los 2 primeros goles al betis
asistencia kojonuda a sancet contra el sevilla
penalty no pitado en el bernabeu
golazo al todopoderoso villarreal
buen gol al barca en liga
remate a la escuadra clavadito al de la final contra el elche...

eso en un equipo algo fundido en ataque... y que remata poquisimo a puerta, muniain por ejemplo esta temporada lleba 10 remates y 4 goles en 20 partidos, con garitano nuestros delanteros han mejorado muchisimo la efectividad, isaak remata 2,4 veces por partido, willy 1 y muni 0,5...

aun estando en su peor version willy esta y siempre da cositas arriba...

no es que sea una bellisima persona...que eso ni se puede medir ni sirve para nada futbolisticamente y lo sabes perfektamente

lo que es willy es es un currela nato al que nadie a regalado nada, que siempre ha salido para adelante cuando las cosas se han torcido, que nunca se ha escondido, que siempre salgan peor o mejor las cosas se ha partido la cara por el athletic, que siempre hasta ahora te ha garantizado numeros, goles, asitencias, un ratio de ambas de 15 minimo por temporada, es un tipo arriba que alfinal de temporada siempre suma numeros...

y ademas un futbolista que tiene unas caracteristicas y condiciones muy particulares que si se pueden explotar bien, no siempre se puede, permiten marcar goles, algunos antologicos...

lleba 64...pero todos los que le hemos vistos estas 6 temporadas sabemos que perfectamente podria llebar alguno mas...no es messi,es willy, con el culo, de rebote, antologicos o lo que querais, sus 10 golitos por temporada ai estan, no tira practicamente penaltis y tiene aun 26 años...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Con toooodas las carencias que tiene Williams (no sabe parar un puto balon pojemplo), es un jugador que a mi personalmente nunca me ha parecido que le falte gol, mas bien todo lo contrario.

Goleador por insistencia mas que por pericia, pero como casi todos. tanto rematas, tanto metes.

Es un jugador de todas maneras que brilla con espacios y sufre sin ellos, lo sabemos todos.

Un muy buen jugador para el Athletic, con practicamente ningun sustituto en plantilla de su perfil.

Ni es Dios, ni es vitalicio ni el mayor matao que tenemos, que a veces parece que es un matao.

Y puede pasar por el banquillo. Terrenalmente cojonudo, en un ekipo sin ninguna estrella, porque no tenemos estrellas, pero un delantero al que no solo hay que valorarle los goles sino la amenaza que supone para cualquier defensa. Williams condiciona en cualkier momento que alguien quiera adelantar la defensa.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #29
el 20 de enero a las 15:47
Cita de Josebita2605:
Cita:

Con toooodas las carencias que tiene Williams (no sabe parar un puto balon pojemplo), es un jugador que a mi personalmente nunca me ha parecido que le falte gol, mas bien todo lo contrario.

Goleador por insistencia mas que por pericia, pero como casi todos. tanto rematas, tanto metes.

pasan cosas muy raras con willy ciertamente...

el control ese que hace del balon que le viene fuerta y raso, que sale disparada la pelota de la bota, pega en la rodilla, sale disparado nuevamente hacia adelante y el tio sigue, o como si nada es una aberracion hacia los formadores, es ofensivo futbolisticamente pero a su vez es un ejemplo de adaptacion a la imperfeccion o el error, de supervivencia...

los primeros 10 goles de willy en el athletic 9 son a un toque y el otro es el del sombrerito al español, todos de latigo y remate mas de fusilar que otra cosa, no son remate de 9 al uso, simplemente aparezco por ahi antes que nadie bien perfilado para mi unico perfil y la enchufo...

willy solo tiene un perfil de golpeo super definido, no he visto un jugador mas unidireccional, como los burros con las cosas esas que les ponian en los laterales de los ojos, pues no me digas como el tio se las apaña, vamos que no le ha echo hasta dia de hoy ninguna falta corregir o trabajar esa cojera tan marcada de pierna...otro ejemplo de adaptacion extrema y sorprendente para los niveles elite en que nos movemos, vamos que no le ha echo falta...

si parece que en el golpeo esta habiendo una evolucion, el gol de la final no es el golpeo latigo de willy clasico...

golpeo latigo con el que hizo un master entrando desde banda derecha, cuando le paso ernesto por primera vez, el kabron como puto obseso del gol que es y con un unico perfil de golpeo erre que erre a zumbarla a puerta por abajo cruzada al palo largo, sacaba corners, palos... el clasico remate de willy entrando escorado desde la derecha que pocas veces iba para dentro... en el video de los 59 se ve cierta evolucion, como va cambiando muy forzosamente de registro para meterla, mete alguno por arriba al palo corto, alguna picadita...

igual de sorprendente son algunas asistencias por lo preciso y la calidad del balon que se pone, en la misma manera que en sus comienzos iba a mil por hora o pasado de revoluciones y la ponia por inercia aora parece ir derivando en una cierta pausa o madurez y precision, yo personalmente nunca he querido ni me ha gustado esa pausa para willy, yo nunca he creido en ella, vertigo, vertigo y vertigo, pero si parece que esta cogiendo cierto poso de ejecutar acciones mas tranquilo

muchos misterios y curiosidades entorno a willy...lo de lospenaltis nose quien comento que es un obseso y mira y estudia mucho porteros y todo eso....la leyenda esa de que en lezama no mete ni una...nose...sera que en los entrenamientos no se le activa la adrenalina lo suficiente, ni idea...

hay otra curiosidad, no es willy un jugador al que veas golpear o disparar comodo a puerta y bien perfilado y tirar mal, es decir muchos malos golpeos o la mayoria vienen de malas posiciones o esfuerzos demasiado notables o condicionados por esa uniderccionalidad o cojera suya, pero cuando se la comoda bien o esta en el sitio o consigue simplemtene rematar fresco su acierto es bastante mayor de lo que parece, no recuerdo yo muchas jugadas que le haya llegado el balon fresco al sitio y cuando solo tenia que rematar ha rematado mal, con los mano a mano si se le hizo un poco bola el tema, pero golpeos o remates a puerta francos sin ser mano   
a mano errados yo no le recuerdo...

cierto que esto es la puta elite y no es facil que un delantero tenga un remate de golpeo franco, precisamente ese es el obstaculo a superar, quizas es fallo sea de el de colocacion de no estar fresco en el sitio que tiene que estar en determinadas jugadas, que por vertigo y exceso de movimiento precipitacion o ansia no le veamos en esas situaciones...

un jugador osco, feote, brusco, muy poco academico, justo al contrario que su hermano pero que desde siempre se ha sabido ganador o capaz de salirse con la suya por esa superioridad de velocidad desde infantiles y que creo en la elite para sorpresa tambien suya vio que le daba pa ganarse la vida, no es la superiodad es el ser consciente de ella, y el hambre de willy, su puta obsesion con el futbol y las acciones trascendentes arriba, echarse el equipo a espaldas, se ha criado con eso y eso es oro, aun con toda esa osquedad, curiosidades y particularidades el txabal ahi esta siempre...

tampoco me parece justo no siendo para nada tecnico ni muy estetico willy quitar merito a muchos goles o acciones que ha realizado en la elite y ha realizado con exito, el golpeo de la final, la carrera contra el eibar, el gol al español, otro que mete al eibar con un golpeo muy chulo, nose, no es solo correr y ya esta como insinuan algunas, el txabal es un caso muy particular, pero si te ves los 64 goles ahi hay mas que solo correr y ya esta...

AUPA ATHLEIC¡¡¡
Respuesta #30
el 20 de enero a las 16:10
Cita de Josebita2605:
Cita:

Y puede pasar por el banquillo. Terrenalmente cojonudo, en un ekipo sin ninguna estrella, porque no tenemos estrellas, pero un delantero al que no solo hay que valorarle los goles sino la amenaza que supone para cualquier defensa. Williams condiciona en cualkier momento que alguien quiera adelantar la defensa.

enrede ayer en numerillos un poco...gerard moreno, isak, williamjose...en 20 partidos mas o menos de jugada lleban 6, 4 y 4 goles...muni y willy 4 y 4

pero en remates por partido, los otros 3 el que mas 2,4 remates por partido y el que menos 1,4....mientras que willy solo 1 remate por partido y muni 0,5 remates por partido...

lo de muni es la ostia, 4 goles en 10 remates en 20 partidos, el del sevilla creo o el segundo al barca en liga son remates que aunque mete, no son remates que se pueda exigir que acaben en gol ni mucho menos, menudo esfuerzo esta haciendo iker y menudo responder y acertar con precision cuando la tiene...

lo del banquillo de willy, para mi villalibre al margen de lo del pokemon, creo puede ser un jugador de numeros muy parecidos a willy y por edad y trascendencia salario tambien importante, veremos...aupa asie...iker y rulo ya lo son...willy podia y deberia descansar de vez en cuando, nose si justo mañana donde precisamente, con un segundab en una suerte esa velocidad, ahi si va a destacar solo corriendo, en primera no tanto

descansar de vez encuando para no descansar y estar y decidir cuando tienes que hacerlo, eso del record es totalmente secundario, lo importante que sea cada vez mas trascendente en mas partidos aunque corra menos o juegue menos...

con 26 años en plena madurez los que deben tirar del carro todos siempre pero mas que nadie ahoramismo los muni, willy, iñigo, yeray...como asi creo lo estan haciendo...lo de iker con dos rodillas operadas y el derroche que ha echo y la fe que ha mostrado...asi se emocianaba como se emocionaba cuando cogio la copa,,,,mucho tiempo tras ese momento pero mucha fe en que ese momento iba a llegar, esa fe es oro, es confianza y de la buena, valiente, inteligente, talentoso, generoso,confianza en uno mismo, capacidad de trabajo y sacrificio y encima hacerlo todo disfrutando,,,,una pasada...perdon que no se ni lo que escribo y se me va la olla, todavia estoy tocado por lo del domingo...perdon...

AUPA THLETIC¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso