Revolución en lezama.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 23 de febrero a las 09:25
Leído: 3.010
En defensa de garitano que tanto ha sido criticado, yo el segundo. Pero que ya hace tiempo que no lo hago. O no intento meterle el dedo en el ojo. Diré que creo que ha dado con el sistema y con el once.
Simon, capa, Núñez ,Yeray,Yuri, Dani, vesga,muniain, Williams,Raúl,villalibre.

Así es su once.
Pero creo que también tiene problemas con el medio campo y la posición de Raúl.
Supongo que a él le gustaría que Raúl fuera el media punta.solo que Iker se lo come a él y a diez como el. Y siempre lo ha hecho. Y a garitano no le ha quedado más remedio que claudicar y es así como el Athletic cuando juega Iker. Es cuando juega a fútbol. Antes era un paseo por el infierno.
Ese vaivén con vesga,san José,beñat y u.lopez nos hace ver que falta estabilidad y habiendo superado el problemas de las bandas ,es lo que hace que renqueemos en la maquinaria de tan ambicioso esquema. Porque este esquema es de equipo poderoso. Rápido,y potente y además dominador y que funcionando medianamente bien le hace un 8 a pinocho.
El problema de garitano es la insistencia de jugar con Raúl si o si. O sacar a Ibai sin modificar el esquema. Que se supone que lo hace para surtir de balones a alguien arriba. Aduriz? ,Pero el esquema sigue siendo igual y nuestro Ibai,pues no defiende.si acaso cubre espacio pero presiona a medias y deja jugar al rival. La maquinaria ya está descentrada además de cansada y el partido se nos va. Ya si falta Iker pues vemos lo que hay y claro. Si Iker no juega este esquema no vale.

Hemos visto en la estepa donostiarra jugar a balenziaga , ay ay ay ay, beñat y San José.
Hemos visto a kodro con el Madrid y algún otro metiendo goles de var. Y desparecer.
Y recientemente hemos visto a vencedor hacer un buen debut y no tener continuidad
Son varios problemas o síntomas que se pueden ver como un problema para garitano.

Esta claro que sí no sabes usar las herramientas ,poco vas a arreglar la avería.

El caso es que en el b que está haciendo una temporada ilusionante y que podría conseguir el play off, está dando noticias de jugadores que intenta sacar la cabeza. Y alguno hasta sobre sale dando saltos y llamando la atención..pero no sé les ve.

Esta revolución ,viene dada por la desidia de garitano o ziganda o incluso Valverde. Hablo de cambio generacional y de ir preparando a los chavales para el primer equipo.
Subimos a Córdoba y lleva dos años o tres que si si que si no. Pero es que no le cambiamos por morcillo u otro, no, fichamos a Ibai.
Subimos a larrazabal para tener una amplia plantilla y no lo usamos pese a que ni cordoba ni Ibai están dando rendimiento.
Menos mal que hemos adaptado el esquema al once.porqur no se usa la.cantera.
Se sube a sancet porque es un futurible ,nada más. Y lo mismo con vencedor,porque parecía que no estando Dani en Granada , se le subía para ver si podría funcionar, pues si lo parece,pero debió haber subido además en Donostia. Y hoy en Álava,pero no,solo fue un movimiento de reconocimiento. Así buena temporada por lo visto. Aunque no quiero adelantar acontecimientos porque le veo capaz de ponerlo en Granada,ahí soltandolo como una ficha de poker a la mesa. En fin..el sabrá
Pero la revolución se empieza a salir de la mesa, vivían,artola,morcillo y por qué no guruzeta que había subido al primer equipo y está recuperando sensaciones y otros filiales. Están jugando bien.estan teniendo méritos para subir al primer equipo ,no para quedarse pero si para a suplir una baja,una sanción un partido y dar descanso a Raúl,a Dani,a Yuri o a quien sea.
Porque somos un equipo de cantera y si no se trabaja de arriba a abajo no funciona.
Sacamos a san José que está avisando equipo, a beñat que no va a continuar, a balenziaga que le queda otro año, y seguimos insistiendo en vesga ,Unai López cuando podías dar cabida a más jugadores del b. Y poner a larrazabal.
Esta revolución de nombres es el resultado de la falta de renovación..del equipo. Y sin querer olvidarme de los cedidos claro.
Ahora mismo somos un a plantilla larga.pero no es una casualidad que estemos cansados y además de tener largo.aplantilla tenemos la revolución de lezama ,por qué estamos como estamos, el señor garitano lo sabe o debería saber.

Espero que esto se tome como una crítica constructiva hacia él y con la.mejor intención .pero pasado estos dos lados con el míster, veo que le cuesta y que va lento para llegar hasta aquí. Algo que venimos demandando muchos o la mayoría sabemos. A ver si esto le aclara y acorta el camino a seguir.
Cantera, revolución y sobretodo un cuidado y con mucho respeto y cariño ,adiós y hasta siempre a los gudaris que han estado entre nosotros.
Balenziaga,beñat,san José,aduriz,Ibai. Herrerin ( porque merece jugar y disfrutar del fútbol.) Deberían dejar sitio.
Y Raúl preparar su salida bien este verano o el que viene. Y apostar por los cedidos..y no pasa nada por traer a ganea y Andoni López y darles juego, y a Vicente y a nolaskoain. Y ceder y ceder porque cediendo es como se acaban abriendo las puertas.

Tenemos el esquema 5212
Tenemos el 4 4 2
Pues hagamos el equipo. Y trabajemos en ello.

Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 56 respuestas

Respuesta #1
el 23 de febrero a las 09:35
El peor entrenador que he visto nunca en el Athletic, si se gana la Copa, que es un milagro, seguiré diciendo exactamente lo mismo...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #2
el 23 de febrero a las 09:39
La temporada que viene, habrá que empezar a jugar a otra cosa.
Y hacer el relevo generacional.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #3
el 23 de febrero a las 09:56
Cita de valentino:

¿Relevo generacional?. Eso me suena a años de mediocridad. Por no decir que lo del relevo generacional con el actual futbol no existe. Te viene un verano y te llevan a tus dos o tres mejores jugadores y te quedas con la cara de gilipollas.ç
Yo me plantearía no ceder el puesto de mejor equipo de Euskadi.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #4
el 23 de febrero a las 09:56
Cita de valentino:

Llevamos 3 años para ello. Yo creo que Valverde lo tenía claro ya. Su último año tampoco fue de lo peor.
Txingurri,Cuco, Toto y ahora Gaizka y su ascensor.
Ninguno lo ha echo.
Al titulo del Post, Revolucionar Lezama...
-Deberíamos subir a los Txabales sin miedo. Mas paciencia que un santo.
-Dar de baja a los que ya no cuentan.
-Si hay que recuperar jugadores de otros equipos, se hace.
-Y sobre todo un cuerpo técnico de lo mejor.
Siendo este último punto por donde yo empezaba YA.

Respuesta #5
el 23 de febrero a las 09:59
Cita de peitx:
En defensa de garitano que tanto ha sido criticado, yo el segundo. Pero que ya hace tiempo que no lo hago. O no intento meterle el dedo en el ojo. Diré que creo que ha dado con el sistema y con el once.
Simon, capa, Núñez ,Yeray,Yuri, Dani, vesga,muniain, Williams,Raúl,villalibre.

Así es su once.
Pero creo que también tiene problemas con el medio campo y la posición de Raúl.
Supongo que a él le gustaría que Raúl fuera el media punta.solo que Iker se lo come a él y a diez como el. Y siempre lo ha hecho. Y a garitano no le ha quedado más remedio que claudicar y es así como el Athletic cuando juega Iker. Es cuando juega a fútbol. Antes era un paseo por el infierno.
Ese vaivén con vesga,san José,beñat y u.lopez nos hace ver que falta estabilidad y habiendo superado el problemas de las bandas ,es lo que hace que renqueemos en la maquinaria de tan ambicioso esquema. Porque este esquema es de equipo poderoso. Rápido,y potente y además dominador y que funcionando medianamente bien le hace un 8 a pinocho.
El problema de garitano es la insistencia de jugar con Raúl si o si. O sacar a Ibai sin modificar el esquema. Que se supone que lo hace para surtir de balones a alguien arriba. Aduriz? ,Pero el esquema sigue siendo igual y nuestro Ibai,pues no defiende.si acaso cubre espacio pero presiona a medias y deja jugar al rival. La maquinaria ya está descentrada además de cansada y el partido se nos va. Ya si falta Iker pues vemos lo que hay y claro. Si Iker no juega este esquema no vale.

Hemos visto en la estepa donostiarra jugar a balenziaga , ay ay ay ay, beñat y San José.
Hemos visto a kodro con el Madrid y algún otro metiendo goles de var. Y desparecer.
Y recientemente hemos visto a vencedor hacer un buen debut y no tener continuidad
Son varios problemas o síntomas que se pueden ver como un problema para garitano.

Esta claro que sí no sabes usar las herramientas ,poco vas a arreglar la avería.

El caso es que en el b que está haciendo una temporada ilusionante y que podría conseguir el play off, está dando noticias de jugadores que intenta sacar la cabeza. Y alguno hasta sobre sale dando saltos y llamando la atención..pero no sé les ve.

Esta revolución ,viene dada por la desidia de garitano o ziganda o incluso Valverde. Hablo de cambio generacional y de ir preparando a los chavales para el primer equipo.
Subimos a Córdoba y lleva dos años o tres que si si que si no. Pero es que no le cambiamos por morcillo u otro, no, fichamos a Ibai.
Subimos a larrazabal para tener una amplia plantilla y no lo usamos pese a que ni cordoba ni Ibai están dando rendimiento.
Menos mal que hemos adaptado el esquema al once.porqur no se usa la.cantera.
Se sube a sancet porque es un futurible ,nada más. Y lo mismo con vencedor,porque parecía que no estando Dani en Granada , se le subía para ver si podría funcionar, pues si lo parece,pero debió haber subido además en Donostia. Y hoy en Álava,pero no,solo fue un movimiento de reconocimiento. Así buena temporada por lo visto. Aunque no quiero adelantar acontecimientos porque le veo capaz de ponerlo en Granada,ahí soltandolo como una ficha de poker a la mesa. En fin..el sabrá
Pero la revolución se empieza a salir de la mesa, vivían,artola,morcillo y por qué no guruzeta que había subido al primer equipo y está recuperando sensaciones y otros filiales. Están jugando bien.estan teniendo méritos para subir al primer equipo ,no para quedarse pero si para a suplir una baja,una sanción un partido y dar descanso a Raúl,a Dani,a Yuri o a quien sea.
Porque somos un equipo de cantera y si no se trabaja de arriba a abajo no funciona.
Sacamos a san José que está avisando equipo, a beñat que no va a continuar, a balenziaga que le queda otro año, y seguimos insistiendo en vesga ,Unai López cuando podías dar cabida a más jugadores del b. Y poner a larrazabal.
Esta revolución de nombres es el resultado de la falta de renovación..del equipo. Y sin querer olvidarme de los cedidos claro.
Ahora mismo somos un a plantilla larga.pero no es una casualidad que estemos cansados y además de tener largo.aplantilla tenemos la revolución de lezama ,por qué estamos como estamos, el señor garitano lo sabe o debería saber.

Espero que esto se tome como una crítica constructiva hacia él y con la.mejor intención .pero pasado estos dos lados con el míster, veo que le cuesta y que va lento para llegar hasta aquí. Algo que venimos demandando muchos o la mayoría sabemos. A ver si esto le aclara y acorta el camino a seguir.
Cantera, revolución y sobretodo un cuidado y con mucho respeto y cariño ,adiós y hasta siempre a los gudaris que han estado entre nosotros.
Balenziaga,beñat,san José,aduriz,Ibai. Herrerin ( porque merece jugar y disfrutar del fútbol.) Deberían dejar sitio.
Y Raúl preparar su salida bien este verano o el que viene. Y apostar por los cedidos..y no pasa nada por traer a ganea y Andoni López y darles juego, y a Vicente y a nolaskoain. Y ceder y ceder porque cediendo es como se acaban abriendo las puertas.

Tenemos el esquema 5212
Tenemos el 4 4 2
Pues hagamos el equipo. Y trabajemos en ello.

Te recuerdo 5 puntos de 27,como no se gane hoy y el domingo te clavas en los 31 puntos a once de la salvacion,y un calendario de traka, hay series posibilidades de vernos implicados en la lucha por el descenso.En cuantos nos meten un gol se acaban los partidos.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #6
el 23 de febrero a las 10:10
Cita de haskov:
Cita de valentino:

¿Relevo generacional?. Eso me suena a años de mediocridad. Por no decir que lo del relevo generacional con el actual futbol no existe. Te viene un verano y te llevan a tus dos o tres mejores jugadores y te quedas con la cara de gilipollas.ç

Hablo de quitar de la actual plantilla 6 jugadores y meter txabales con posibilidades a corto plazo.
Tener una plantilla y banquillo más amplio.
Mediocridad, no va a ser.
Eso sí, Paciencia y saber que es normal, lo que toca.
El riesgo de que se vayan está siempre
Ejemplos tenemos para exportar.
No tengo miedo, a ello.
El que quiera estar, perfecto.
El que no, suela.
No queda otra.
Pero toca, jugar a otra cosa, ya vale de tanto amarrateguismo y no proponer un fútbol, más atrevido, sin volverse loco.
Si es capáz de hacerlo Gaizka, perfecto.
En caso contrario, que venga otro.

07/09/2012.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #7
el 23 de febrero a las 10:14
Cita de valentino:
Cita:

Hablo de quitar de la actual plantilla 6 jugadores y meter txabales con posibilidades a corto plazo.
Tener una plantilla y banquillo más amplio.
Mediocridad, no va a ser.
Eso sí, Paciencia y saber que es normal, lo que toca.
El riesgo de que se vayan está siempre
Ejemplos tenemos para exportar.
No tengo miedo, a ello.
El que quiera estar, perfecto.
El que no, suela.
No queda otra.
Pero toca, jugar a otra cosa, ya vale de tanto amarrateguismo y no proponer un fútbol, más atrevido, sin volverse loco.
Si es capáz de hacerlo Gaizka, perfecto.
En caso contrario, que venga otro.

¿Crees que la afición tendría la suficiente paciencia?
Respuesta #8
el 23 de febrero a las 10:16
No tengo ni idea de dónde sale el supuesto 4-4-2 ni porque está tan extendido que jugamos así. En el Reale y ante el Getafe, creo que no lo he visto más veces.

El esquema de Gaizka con línea de cuatro es:

Simón

Capa Yeray Martínez Yuri

Unai   Dani

Muniain

Williams       Córdoba
         Raúl

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #9
el 23 de febrero a las 10:17
- Yo estoy de acuerdo con la revolución, siempre que no suponga una involución...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #10
el 23 de febrero a las 10:28
Cita de haskov:
Cita de valentino:

Haskov si tú tienes dos equipos, uno puede fichar a Odergaard, Isak, Portu, William Jose, Monreal, Theo Hernández, Sandro....y el otro a Kodro, Ibai o no puede fichar....tú por quién apostarias?

La Real y el Athletic tienen presupuestos cercanos (112 millones la Real, 132 el Athletic)

La Real si el año que viene entra en Europa incluso en Champions es factible que tenga un presupuesto mayor que el nuestro

Venderá este verano a varios jugadores...

Se trata de acertar con todos estos movimientos pero creo que estructuralmente la Real ahora mismo nos gana por goleada en cuanto a posibilidades de ser mejor equipo vasco
Respuesta #11
el 23 de febrero a las 10:28
Cita de haskov:
Cita de valentino:

¿Relevo generacional?. Eso me suena a años de mediocridad.

¿Años de mediocridad? O sea, lo mismo que ahora.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #12
el 23 de febrero a las 10:36
Editada el 23 de febrero a las 10:37
Nolaskoain, Vencedor, Sancet, Vicente, Areso... están condenados al fracaso si tienen que jugar al 1-0 en casa y 0-0 fuera. Dar paso a los que vienen, revolucionar Lezama, empieza por traer a un entrenador que se adapte a la plantilla y no al revés.

Me da igual Iraola, Etxebe, Pochettino, la vuelta de Valverde, la vuelta de Bielsa o que consigamos sacar de la jubilación a Heynckes. Es que me da absolutamente igual el nombre. Lo único que le voy a pedir es que asuma la responsabilidad de cambiar casi la mitad de la plantilla, que es lo que hay que hacer. Entre algunas renovaciones en los últimos coletazos de Urrutia y los dos fichajes innecesarios de Elizegi, hemos tardado más de lo necesario en hacer esto.

Respuesta #13
el 23 de febrero a las 10:37
Cita de tackling:
Cita:

Haskov si tú tienes dos equipos, uno puede fichar a Odergaard, Isak, Portu, William Jose, Monreal, Theo Hernández, Sandro....y el otro a Kodro, Ibai o no puede fichar....tú por quién apostarias?

La Real y el Athletic tienen presupuestos cercanos (112 millones la Real, 132 el Athletic)

La Real si el año que viene entra en Europa incluso en Champions es factible que tenga un presupuesto mayor que el nuestro

Se trata de acertar con todos estos movimientos pero creo que estructuralmente la Real ahora mismo nos gana por goleada en cuanto a posibilidades de ser mejor equipo vasco

Es que ya seria la hostia que no nos gane fichando en todo el mundo.Poniendo clausulas Anti Athletic a sus mejores canteranos, y penalizaciones de tres o cuatro años, si una vez dado de baja en la Real penalizacion por ir al Athletic.Y nuestro presidente diciendo que es su segundo equipo.Hay un cambio de ciclo evidente la Real va a ser por decadas el primer equipo vasco y nosotros las pasaremos moradas por mantenernos en primera.Y si encima ponemos de presidente a un tipo que no se entera ni por donde le da el aire.Como no ganemos hoy a pasarlas putas.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #14
el 23 de febrero a las 10:43
Aúpa Gaizka !!!

Sacando petróleo de una plantilla muy justa de calidad
Respuesta #15
el 23 de febrero a las 10:45
La revolucion ya la esta haciendo.

El año pasado se cepillo de una tacada a Susaeta, Itu, Mikel Rico, este año tiene pinta de que pueden salir Beñat, Sanjo, mas Aduriz.

Gente como Vesga y Unai López han ido ocupando su lugar. Villalibre ha terminado teniendo sus oportunidades, Larrazabal las tuvo. ¿Cordoba? esta horrible y hemos pasado a jugar sin extremos.

Si la cosa va de empezar a poner a adolescentes... La semana pasada un error de Vencedor, nos cuesta un gol. Sancet no ha dado el callo... Y Vicente le esta costando hacerse un hueco en Miranda.
Respuesta #16
el 23 de febrero a las 10:50
Cita de ale ale:

El año pasado se cepillo de una tacada a Susaeta, Itu, Mikel Rico, este año tiene pinta de que pueden salir Beñat, Sanjo, mas Aduriz.

Gente como Vesga y Unai López han ido ocupando su lugar. Villalibre ha terminado teniendo sus oportunidades, Larrazabal las tuvo. ¿Cordoba? esta horrible y hemos pasado a jugar sin extremos.

Si la cosa va de empezar a poner a adolescentes... La semana pasada un error de Vencedor, nos cuesta un gol. Sancet no ha dado el callo... Y Vicente le esta costando hacerse un hueco en Miranda.

Decir que el gol es de vencedor es de nota.
Mas error fue de dani y la defensa el dia del getqfe el gol y siguen jugando.
O la real , un planteamiento nefasto.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #17
el 23 de febrero a las 10:57
Cita de tackling:
Cita:

totalmente de acuerdo.
A mi subir jugadores de la cantera me encanta, pero basarnos sólo en eso es un suicidio, también hay que fichar, que sería del Athletic sin Iñigo Martínez, Yuri, Capa, Dani García, raúl García …
Ayer en el post del partido del Bilbao Athletic alguien comentó que no ve posibilidades de subir a primera a ninguno, en mi caso apuesto por Vencedor, quizás Vivian (aunque ahora está flojo) y poco más.
Hablar de traer a Andoni López o Vicente que ni si quiera son titulares en segunda, da idea de nuestra falta de ambición.
Esta directiva ganó las elecciones diciendo que estaba hablando con no sé cuantos jugadores de fuera, igual estaban hablando de la pesca del bonito en el cantábrico, pero todos entendimos que iban a fichar para reforzar la plantilla y en más de un año han fichado a Ibai y a Kodro. En un año como este, con una ocasión histórica de ganar la copa, Berenguer, Monreal, Odriozola, Javi Mtnez. …. tendrían que estar aquí.
La Real nos está adelantando a nivel estratégico, van a tener más presupuesto que nosotros y nos van a quitar jugadores y a nosotros nos va a ser imposible quitarles ni uno.
Cuidadito que con nuestra directiva actual vienen curvas.
Respuesta #18
el 23 de febrero a las 11:03
Cita de Theguardian:
Cita de ale ale:

No estoy diciendo que sea de nota. Y a mi me gusto el partido que hizo el chaval.

Pero si pones a muchos chavales de 18/19/20 años, como parece que se esta pidiendo, las probabilidades de que sucedan errores como ese aumentan. Lo que significa, menos puntos y mas derrotas.

Y Sancet, Cordoba, Larrazabal, Villalibre... o Kodro... Tampoco estan suponiendo un salto cualitativo a nivel de juego o en el aspecto ofensivo. Y por ejemplo Villalibre estaba empezando a tener cierta continuidad.

Respuesta #19
el 23 de febrero a las 11:10
Cita de tackling:
Cita:

Bueno pero la real en dos años ha fichado 3 jugadores que podrían estar en el Athletic. Y yo creo que por lo menos dos deberían de estar. Pero la real apostó y el Athletic no.
La real negoció, el Athletic uso la cabezoneria y no negocio.
Creo que en el Athletic se ha utilizado demasiado el orgullo y la cabezoneria y él no bajarme de la burra y eso lleva a errores.
Respuesta #20
el 23 de febrero a las 11:11
Cita de sec. critica:
Cita:

totalmente de acuerdo.
A mi subir jugadores de la cantera me encanta, pero basarnos sólo en eso es un suicidio, también hay que fichar, que sería del Athletic sin Iñigo Martínez, Yuri, Capa, Dani García, raúl García …
Ayer en el post del partido del Bilbao Athletic alguien comentó que no ve posibilidades de subir a primera a ninguno, en mi caso apuesto por Vencedor, quizás Vivian (aunque ahora está flojo) y poco más.
Hablar de traer a Andoni López o Vicente que ni si quiera son titulares en segunda, da idea de nuestra falta de ambición.
Esta directiva ganó las elecciones diciendo que estaba hablando con no sé cuantos jugadores de fuera, igual estaban hablando de la pesca del bonito en el cantábrico, pero todos entendimos que iban a fichar para reforzar la plantilla y en más de un año han fichado a Ibai y a Kodro. En un año como este, con una ocasión histórica de ganar la copa, Berenguer, Monreal, Odriozola, Javi Mtnez. …. tendrían que estar aquí.
La Real nos está adelantando a nivel estratégico, van a tener más presupuesto que nosotros y nos van a quitar jugadores y a nosotros nos va a ser imposible quitarles ni uno.
Cuidadito que con nuestra directiva actual vienen curvas.

Y que sugieres?.

La Real ha dado un salto de calidad importante porque ha sido capaz en un solo verano de fichar a un portero, un lateral izquierdo, tres tios de centro del campo y un delantero.

Todos ellos titulares.

Cuántos años necesitamos nosotros para generar o fichar seis titulares?.

Jugamos a otra cosa por nuestra forma de ser. No le daría muchas más vueltas a la comparación con la Real.

Solo hay un super error. No traer a Merino, no entender que 45 kilos de cláusula es mejor que no tener al jugador y que no podemos dudar con nuestro mercado.

Dejar escapar a Berenguer por 2-3 kilos o al propio Merino son errores que nos cuesta un mundo ser capaces de compensar con la cantera.

Ningún equipo del mundo es solo competitivo con la cantera.
Respuesta #21
el 23 de febrero a las 11:12
Cita de ale ale:

¿Larrazabal oportunidades? JAJAJAJAJAJA. Si lleva jugados 255 minutos. ¿Y Villalibre? Lo ha puesto porque no le quedaba otra. Hasta diciembre no le hizo ni caso.

Y lo de decir que se ventiló a Susaeta cuando ya se ha publicado que Gaizka quería que siguiese...

Respuesta #22
el 23 de febrero a las 11:13
Cita de ale ale:
Cita:

No estoy diciendo que sea de nota. Y a mi me gusto el partido que hizo el chaval.

Pero si pones a muchos chavales de 18/19/20 años, como parece que se esta pidiendo, las probabilidades de que sucedan errores como ese aumentan. Lo que significa, menos puntos y mas derrotas.

Y Sancet, Cordoba, Larrazabal, Villalibre... o Kodro... Tampoco estan suponiendo un salto cualitativo a nivel de juego o en el aspecto ofensivo. Y por ejemplo Villalibre estaba empezando a tener cierta continuidad.

Yo estoy de acuerdo , sacar chavales es ponerlos en contextos mas faciles y poco a poco.
No sacarles un dia, debutar contra el barca etc.

Vamos les sacas 15 minutos o 20 que vayan jugando , ir haciendolos.
Luego al final un partido para ver , etc.

Y una cosa es que vayan entrando y otra que sean los que tienem que llevar las cosas, eso es inviable.

Lo que hay que tener las ideas claras.

Para mi esta temporada vamos a ver que da de si, juego , el bilbao athletic y ver si nos clasificamos para el play off y como rinden
Tendremos una vision bastante mas clara.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #23
el 23 de febrero a las 11:14
Cita de ale ale:

El día que entendamos, que errores   los cometen veteranos y noveles, tendremos mucho ganado.
Vencedor, el otro día no hizo un mal partido.
A mi, me gusta valorar la actuación de los futbolistas en su totalidad.
Ejemplo...
Unai Simón, hace 5 paradones y en el 90, hace una antxoa y perdemos 0-1, diré que ha estado de lujo, a pesar de su error.
Aritz Aduriz, tiene 5 errores cojonudos y mete el 1-0 en el 90, diré que ha estado horroroso, a pesar de su último acierto.
Que lo importante, es la victoria, pués si.
Pero yo me quedo con el trayecto, porque seguramente, porque las tornas cambiarán, a base de Paciencia y Apoyo.
Los Txabales necesitan eso y luego con su trabajo, llegarán hasta donde puedan.

07/09/2012.

Respuesta #24
el 23 de febrero a las 11:15
Cita de ale ale:

Creo que Garitano no es un entrenador de oportunidades. Lo siento pero así lo veo.

Es más, diría que confía poco en la propia plantilla y que es más una cuestión de necesidad que de oportunidad.
Respuesta #25
el 23 de febrero a las 11:20
Cita de ikernai:
Cita de ale ale:

Creo que Garitano no es un entrenador de oportunidades. Lo siento pero así lo veo.

Es más, diría que confía poco en la propia plantilla y que es más una cuestión de necesidad que de oportunidad.

Ni en los amistosos.
Para mi eso fue decisivo y muestra la realidad.

Aleutian,s life

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso