Revisión de aforo

Registro: 04/04/2012

Publicado el 21 de enero a las 13:37
Leído: 2.971
Según dijeron desde España los aforos se iban a mantener así durante el mes de Enero pero no consigo leer en que momento se piensa revisar esta norma. Alguien sabe algo?

Tengo que pillar un vuelo para esas fechas y venir hasta aquí y quedarme sin poder entrar en San Mames me jodería muchísimo.

Eskerrik asko

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas

Respuesta #16
el 21 de enero a las 14:34
Visto ayer como estaba el estadio, lo del 75% es una pantomima más. Que parezca que hacemos algo.

Respuesta #17
el 21 de enero a las 14:35
Cita de Schumacher:
Visto ayer como estaba el estadio, lo del 75% es una pantomima más. Que parezca que hacemos algo.

Como la bufonada de dejar a los chavales sin deporte escolar.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #18
el 21 de enero a las 15:00
Las restricciones las ponen según les sale de la po…

La Real juega en casa y nosotros también.

Ya te adelanto de que Urkullu y todo su Labi-Sabin Etxea quieren una final Athletic-Real como sea y si ello depende de llenar San Mamés o Anoeta para conseguirlo, eliminarán el limite de aforo para ello.

Athletic karajo!!

Respuesta #19
el 21 de enero a las 15:06
Ojala al estadio al 100% y estemos 53.000 en San Mames. Ya vale con tanta tonteria.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #20
el 21 de enero a las 15:21
Cita de munarri:
Cita de Aurrera-beti:
Contentos con que no distribuyan los espacios en las gradas.

Absurdo que no lo hagan

Absurdo total.
Respuesta #21
el 21 de enero a las 15:26
Cita de A.Herrera:
Cita:

Pues la verdad. En muchos casos que conozco, la mayoría diría yo, ni siquiera se asemeja a un buen gripazo. Será casualidad.

Yo he tenido síntomas covid junto a mi madre y hermano y excepto el primer día el resto ha sido muy leve

Yo conozco varios, incluido yo mismo, que lo pasamos peor que una gripe fuerte. Sin necesidad de hospital, eso sí.
Un amigo mío antes del verano estuvo ingresado, con respirador y con medicación.
Un trabajador, joven, que colaboraba con nosotros, en otro país, murió.
Respuesta #22
el 21 de enero a las 15:28
Ayer nos reunimos 37.287 espectadores en San Mamés. Algunos culés. Sigo sin entender a los socios del Athletic que ceden el carné a culés...

Lo del 75% de aforo es una medida que apenas se está notando ya que pocos clubes han llenado sus estadios cuando se pudo completar el aforo. Es una medida absurda porque tampoco se puede distribuir a la gente de forma que haya separación física. Lo que vemos en todos los estadios es una zona, generalmente la destinada a la afición visitante, vacía. Como san Mamés. Yo creo que esta medida se ha hecho para evitar los desplazamientos.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #23
el 21 de enero a las 15:35
Cita de Errementari:
El viernes 28
Pero me da que van a seguir en vigor más tiempo

Tiene pinta, sí. Andan ahora maquillando cifras por la bajada brutal de pruebas PCR... pero la situación sigue siendo grave.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #24
el 21 de enero a las 15:35
Cita de _txutxo:
ya han dejado caer que las p_tas restricciones se van a mantener. Mucha más gente con gripe de la que esperaban.

Y muchos más que habrá después de ver las imágenes de pozas ayer, mucho indocumentado sin mascarilla que no deben tener a ningún ser querido al que puedan contagiar al llegar a casa.
Hace muchos partidos que esquivo esa calle por la que tanto me gustaba llegar a la Catedral y viendo los vídeos tardaré en volver a ir por ella.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #25
el 21 de enero a las 15:38
Cita de Blackie:
En Europa están Eliminando restricciones. Ayer fue UK y hoy Francia

Francia rompe un nuevo récord diario con 464.769 contagios e Italia y Reino Unido suman cifras de muertos no vistas en meses.

La pandemia sigue golpeando con dureza a países como Dinamarca, que este martes ha registrado por primera vez más de 30.000 casos.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #26
el 21 de enero a las 15:39
Cita de 10q:
cuando en la restricción definida, gran parte del 25% restante está el espacio de grada para la afición rival y no se ocupa por socios, el resultado es que ayer estuvimos en las gradas igual que en los últimos partidos de diciembre, cada uno en su localidad y faltó poca gente (en mi zona)

cada vez entiendo menos estas restricciones, y como bien pides, espero que las eliminen la próxima semana

Yo tampoco entiendo que no se ocupe todo el espacio disponible en el estadio para poder repartir a ese 75%, porque desde luego ayer estábamos cada cual en nuestro sitio, con las localidades vacías de siempre a nuestro alrededor.
Por tanto la medida no sirve para nada.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #27
el 21 de enero a las 15:57
Creo que siempre hemos repetido, con la boca pequeña "al final, nos vamos a contagiar todos". Pues bien, es hora de interiorizarlo de verdad: "Sí, nos vamos a contagiar todos".

Lo del 75% o 100%, me parece un tema simplemente estético pero dudo mucho que lo quiten el 28.
Respuesta #28
el 21 de enero a las 16:09
Es egoista lo que voy a decir porque hay aficionados del Athletic que se quedan fuera pero en partidos como el de ayer no nos viene mal ese 75% para que no haya nadie ayer del Barça y en dos semanas del Madrid.

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #29
el 21 de enero a las 16:18
Lo del aforo 75%, unido a la mascarilla en exteriores de las mayores gilipolleces que se pueden hacer.

Y algunos encantados. Poco nos pasa.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #30
el 21 de enero a las 16:46
Cita de Zulubragas:
Lo del aforo 75%, unido a la mascarilla en exteriores de las mayores gilipolleces que se pueden hacer.

Y algunos encantados. Poco nos pasa.

Son medidas para que parezca que están haciendo algo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso