Retraso en salidas/descartes
Veo esta temporada que las salidas de jugadores que no cuentan y posibles descartes se estan alargando especialmente, creo que todos claras algunas de las mas que posibles salidas, algunas incluso confirmadas hace casi 2 meses (Vencedor) por nuestro DD
En mi opinion tendriamos que agilizar lo maximo posible las salidas para que esten disponibles la primera jornada en su nuevo destino.
Vencedor: No entiendo como aun no ha encontrado destino, hay primeras que han preguntado por el y yo creo que un Alaves o Granada tendria muchos minutos. En mi opinion ir a segunda es un paso atras que no es necesario.
Morcillo: Parecia una salida cantada al Amorebieta como jugador libre, ultimo año de contrato y el equipo de su pueblo en 2º parecian una combinacion interesante, especialmente porque no cuenta apenas cuando esta disponible.
Serrano/Adu: Uno de los deberia irse cedido, en el caso del primero renovacion mediante, se rumorea un equipo holandes de primera, lo cual seria un buen destino en mi opinion. Siguen pasando los dias y no se cierra nada, despues de su experiencia en Miranda parece el gran favorito de los dos para salir.
Marton: Sobre el papel y por lo comentado es un fichaje por 3 años con la idea de que vaya cedido y juegue mucho, para coger el puesto de Rulo el año que viene a priori. Tal vez pueda quedarse si sale otro, personalmente creo que es el descarte facil y logico.
Prados/Peru: Minimo uno saldra, en el caso del primero parece por las cronicas que la pretemporada esta demostrando que aun le falta un punto de madurez, se rumorea su posible cesion al Eibar que si es para jugar de medio lo veria perfecto. Sobre Peru, ultimo año de contrato y con salario de un millon limpio tras su renovacion al entrar titular con Berrizzo, puede ser la solucion al 4º central y apoyo puntual al mediocampo. Aqui podria entrar como cesion Unai Gomez pero yo personalmente creo que se quedara en el filial.
En resumen, veo un minimo de 5 operaciones que tendrian que realizarse en los proximos 10 dias para no restar opciones de minutos a los chavales, especialmente porque si van con la temporada empezada y su equipo empieza bien sera muy dificil que entren en el 11.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas
el 2 de agosto a las 13:14
el 2 de agosto a las 13:19
Hay nombres en el Bilbao Athletic con los que hay que ver que pasa.
Para empezar, con Chasco, con quien no se acaba de alcanzar un acuerdo para su salida.
Luego, hay nombres como Lorente o Naveira de los que poco se sabe, pero se presupone que van a salir.
Y otros, como Ewan o Izeta, que habrá que ver que intenciones hay con ellos. Lo normal sería que uno o los dos salgan. Por Urko leí del interés del Amorebieta por repescarle.
Luego, otros nombres como Quicala o Iñigo López, que no acaban de dar el paso.
O nombres como Gere o Luis Bilbao, con posible cesión a un 1ªRFEF.
Y todo esto, combinándolo con el interés del Club por estar con el filial en la pelea del ascenso. que no va a ser sencillo con los rivales que hay.
Momento para enseñar las cartas, ahora que ya los rectores juegan con el tiempo a favor. Se apuesta por un bloque para subir, se prefiere dar minutos a los jugadores con horizonte de primer equipo aunque esto suponga jugar con los más bisoños, hacemos un mix...
Un mes y un día para arrancar con la visita a Las Gaunas (dura salida para empezar) y mucho trabajo por delante.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 2 de agosto a las 13:19
el 2 de agosto a las 13:24
Editada el 2 de agosto a las 13:24
Cita de MrAndrius:
Están racaneando al máximo todas las cesiones para pagar lo mínimo posible; entre medias fastidiando al Amorebieta.
Lo que deben hacer. Mirar por el Club.
Es su trabajo.
Eso de ceder a lo gratix, como que no es de recibo. Y las salidas, como se están haciendo: guardándose un derecho d tanteo o un % por futuras ventas. O por posibles objetivos del equipo receptor del jugador.
Se ha invertido pasta en formar a esos jugadores y procede recuperar (o no gastar) lo máximo posible.
Que anteriormente esto fuese barra libre, no me parece que proceda mantenerlo en el tiempo.
el 2 de agosto a las 13:26
Cita de Lehoi bihotz:
Tranquilo, para eso hemos fichado un director de cesiones amiguete del DD con un currículo que te cagas. Seguro que en dos, tres, uno lo soluciona todo. Debe estar jugando con los tiempos hasta el último momento para colocar a los descartes del Txingurri en el mejor destino posible.
Tú eres amiguete de todos tus ex compañeros de trabajo? Qué envidia…
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 2 de agosto a las 13:27
Cita de MrAndrius:
Están racaneando al máximo todas las cesiones para pagar lo mínimo posible; entre medias fastidiando al Amorebieta.
Espero que sí. Solo faltaba que negociemos pensando en el Amorebieta.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el 2 de agosto a las 13:28
Cita de Javert:Cita de MrAndrius:
Es su trabajo.
Eso de ceder a lo gratix, como que no es de recibo. Y las salidas, como se están haciendo: guardándose un derecho d tanteo o un % por futuras ventas. O por posibles objetivos del equipo receptor del jugador.
Se ha invertido pasta en formar a esos jugadores y procede recuperar (o no gastar) lo máximo posible.
Que anteriormente esto fuese barra libre, no me parece que proceda mantenerlo en el tiempo.
Está claro.
el 2 de agosto a las 13:28
Cita de Javert:
No solo en el primer equipo.
Hay nombres en el Bilbao Athletic con los que hay que ver que pasa.
Para empezar, con Chasco, con quien no se acaba de alcanzar un acuerdo para su salida.
Luego, hay nombres como Lorente o Naveira de los que poco se sabe, pero se presupone que van a salir.
Y otros, como Ewan o Izeta, que habrá que ver que intenciones hay con ellos. Lo normal sería que uno o los dos salgan. Por Urko leí del interés del Amorebieta por repescarle.
Luego, otros nombres como Quicala o Iñigo López, que no acaban de dar el paso.
O nombres como Gere o Luis Bilbao, con posible cesión a un 1ªRFEF.
Y todo esto, combinándolo con el interés del Club por estar con el filial en la pelea del ascenso. que no va a ser sencillo con los rivales que hay.
Momento para enseñar las cartas, ahora que ya los rectores juegan con el tiempo a favor. Se apuesta por un bloque para subir, se prefiere dar minutos a los jugadores con horizonte de primer equipo aunque esto suponga jugar con los más bisoños, hacemos un mix...
Un mes y un día para arrancar con la visita a Las Gaunas (dura salida para empezar) y mucho trabajo por delante.
Con el BA tengo la misma sensacion pero al no seguirlo no tengo tan claro que movimientos se esperan o pueden darse. Desde luego Urain/Izeta serian una apuesta por subir, por edad estan muy pasados de un BA en 2º RFEF. Quicala sigo sin entender su fichaje, como el del central del Baraka, Lorente venia bueno pero al final ni fu ni fa y Gere y Luis Bibao creo que han dejado pasar su oportunidad, sobre todo el segundo y las alternativas les han pasado como aviones (Unai Gomez y Bita al primero y Ares al segundo)
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 2 de agosto a las 13:33
Pasa como todos los años
La culpa es de la prensa, sus inventos, y sus prisas por dar noticias….. todavía me acuerdo que al día siguiente de anunciarse la contratación de Marcelino por el Marsella, la noticia aquí era que Vencedor había fichado por el Olympique y se lo llevaba Marcelino…….
el 2 de agosto a las 13:36
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak
el 2 de agosto a las 13:37
Cita de patapun:
Me parece que no sois realmente conscientes de los problemas que están teniendo los clubes, en general, a la hora de inscribir jugadores y encajar esos contratos en sus límites salariales.
Esa es otra.
el 2 de agosto a las 13:39
Cita de leonbizkaino:
especialmente porque si van con la temporada empezada y su equipo empieza bien sera muy dificil que entren en el 11.
Siento marcarme un Juanjesus pero no te preocupes que tendra que tirar de ellos viendo la que se avecina..
La Filosofia es Intocable
el 2 de agosto a las 13:54
Editada el 2 de agosto a las 15:38
Es su trabajo.
Para imprimirlo en 3D en la puerta del DD y de muchos de los anteriores DD del Athletic.
Total, como paga el Athletic... no hace falta "racanear". Como si nos sobraran los millones, oiga.
A ver... Los de La Txosna, que no se os ha votado precisamente por ir de sobrados con el dinero del otro, el Athletic.
Min. 28 en San Mames, homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU
el 2 de agosto a las 14:35
Es su trabajo.
En ningún momento he criticado la nueva política de cesiones. Tan solo me he limitado a exponer la razón por la que se están dilatando algunas salidas.
En cuanto a Izeta, el club le quiere en el Bilbao Athletic y ha bloqueado su salida, para conseguir el ascenso, cuando él ya de sobra ha mostrado que está muy por encima de la 2º RFEF.

el 2 de agosto a las 14:41
Cartas arriba, en tal caso. Ascenso prioritario.