Resultados Manchester en casa
Registro: 21/06/2022
Registro: 21/06/2022
Publicado el 6 de mayo a las 15:45
Editado 2 veces - Última vez el 6 de mayo a las 15:48
Editado 2 veces - Última vez el 6 de mayo a las 15:48
Leído: 2.929
En liga: 6 victorias, 3 empates y 8 derrotas. 1.46 goles recibidos por partido.
En dichas derrotas:
5 partidos recibieron 3 goles
0-3 Bournemouth
2-3 Nottingham
0-3 Tottenham
0-3 Liverpool
1-3 Brighton
2 partidos recibieron 2 goles
0-2 Crystal Palace
0-2 Newcastle
1 partido recibieron 1 gol
0-1 Wolves
A parte de eso,
Equipos que han marcado 3 goles en old trafford y no ganado
Manchester 5 - Lyon 4
Partidos con 3 goles recibidos fuera
Porto 3 - Manchester United 3
Tottenham Hotspur 4 - Manchester United 3
Newcastle 4 - Manchester United 1
Brentford 4 - Manchester United 3
Este año el Manchester ha recibido 10 veces 3 goles o mas entre partidos fuera de casa y en casa (5 en casa y 5 fuera)
Creo que ocasiones vamos a tener (el otro dia tuvimos 2 clarisimas antes del fiasco) el tema va a ser el acierto pero lo que tengo claro es que no jugamos contra una defensa competente que en ese caso si que lo vería imposible.
En dichas derrotas:
5 partidos recibieron 3 goles
0-3 Bournemouth
2-3 Nottingham
0-3 Tottenham
0-3 Liverpool
1-3 Brighton
2 partidos recibieron 2 goles
0-2 Crystal Palace
0-2 Newcastle
1 partido recibieron 1 gol
0-1 Wolves
A parte de eso,
Equipos que han marcado 3 goles en old trafford y no ganado
Manchester 5 - Lyon 4
Partidos con 3 goles recibidos fuera
Porto 3 - Manchester United 3
Tottenham Hotspur 4 - Manchester United 3
Newcastle 4 - Manchester United 1
Brentford 4 - Manchester United 3
Este año el Manchester ha recibido 10 veces 3 goles o mas entre partidos fuera de casa y en casa (5 en casa y 5 fuera)
Creo que ocasiones vamos a tener (el otro dia tuvimos 2 clarisimas antes del fiasco) el tema va a ser el acierto pero lo que tengo claro es que no jugamos contra una defensa competente que en ese caso si que lo vería imposible.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
el 6 de mayo a las 18:25
el 6 de mayo a las 18:25
Cita de Misericordia:Cita:
Ganar o perder contra el manchester no garantiza nada.
O acaso garantizo rotar contra el madrid? El partido importantisimo es el jueves y hay que ir con todo lo que tengamos.
Si no somos capaces de ganar al alaves con todos mis respetos, no se a que vamos a champions.
Bien, es un de las opciones, salir con todo .... y si en el minuto 60 vemos la cosa jodida, que hacemos? seguir presionando como animales y terminar el partido fundidos? No lo veo.
Hay que reservar a la gente para la liga.
Y el año que viene ir a champions para jugar con los suplentes, no vaya a ser que afecte a los partidos de liga.
Respuesta #17
el 6 de mayo a las 18:27
el 6 de mayo a las 18:27
O acaso garantizo rotar contra el madrid? El partido importantisimo es el jueves y hay que ir con todo lo que tengamos.
Si no somos capaces de ganar al alaves con todos mis respetos, no se a que vamos a champions.
Bien, es un de las opciones, salir con todo .... y si en el minuto 60 vemos la cosa jodida, que hacemos? seguir presionando como animales y terminar el partido fundidos? No lo veo.
Pero para llegar al 60 y ver que estamos fundidos y la cosa jodida hay que salir con todo en el 0.
No podemos quedarnos en el que hubiese pasado si.... Porque esto pasa cada 40 años.
Si es alreves? Rotas y acabas 0-2... Que dirias? Joder si hubiesemos sacado todo...
Estas oportunidades hay que aprovecharlas, esta dificil pero hay que intentarlo.
Por lo menos que no nos quede la duda a nadie, o eso pienso yo.
Respuesta #18
el 6 de mayo a las 18:31
el 6 de mayo a las 18:31
Y yo, el próximo partido es el jueves, no hay mas. Ya vemos lo que pasa, en cualquier entrenamiento se puede lesionar un jugador o coger una gripe o lo que sea, y resulta que lo habías reservado, pa que? próximo partido, punto
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #19
el 6 de mayo a las 18:36
el 6 de mayo a las 18:36
Cita de Misericordia:
Hay dos opciones, primera; salir con todo y si para le minuto 60 no hay opciones, 5 cambios y sacar a todos los "fundamentales" del campo, y segunda opción; salir arriesgando a tope con los teóricos suplentes y si para el 60 hay opciones, sacar la artillería pesada. Yo votaría por la segunda opción.
Pues yo creo que, por el amor propio de los mismos jugadores y por respeto a todos los athleticzales que van a Manchester, hay que salir con todo y dar el mejor espectáculo posible.
Saludos.
Respuesta #20
el 6 de mayo a las 18:47
el 6 de mayo a las 18:47
Cita de Arapahoe:
Que no tenemos opciones hostias
Aupa Araphoe
Incido , ya te comenté que no olvidarss gestas de tus digamos antepasados jau, que el gran Manitú nis acompañe
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #21
el 6 de mayo a las 18:53
Editada el 6 de mayo a las 19:03
el 6 de mayo a las 18:53
Editada el 6 de mayo a las 19:03
Cita de garmacho:Cita de Misericordia:
Hay dos opciones, primera; salir con todo y si para le minuto 60 no hay opciones, 5 cambios y sacar a todos los "fundamentales" del campo, y segunda opción; salir arriesgando a tope con los teóricos suplentes y si para el 60 hay opciones, sacar la artillería pesada. Yo votaría por la segunda opción.
Pues yo creo que, por el amor propio de los mismos jugadores y por respeto a todos los athleticzales que van a Manchester, hay que salir con todo y dar el mejor espectáculo posible.
Saludos.
No lo habia visto desde ese punto de vista. ????
Me ha venido a la cabeza las frases de marcelo.
Un pueblo tan ingenuo tan extraordinario chicos y vosotros sois parte de ese pueblo.
Escuchad la famosa grabacion si podeis y vinculadlo al partido del jueves. Hay que salir con todo y a por todo!!!

Respuesta #22
el 6 de mayo a las 19:34
el 6 de mayo a las 19:34
Yo si. Ellos nos metieron 3 goles en menos de 30 minutos…como no vamos a ir con todo en el minuto 60?
Otra cosa es que vayamos palmando 2-0 en el 60. Ahí te lo compro. Pero hasta con un 0-0 en el 60 hay que ir con todo.
Un 0-3 es un resultado muy malo, pero vamos que no te han metido 6 y te enfrentas al Barça de Guardiola.
Respuesta #23
el 6 de mayo a las 21:33
el 6 de mayo a las 21:33
no tiene nada que la premier con jugar eliminatorias europeas
Respuesta #24
el 6 de mayo a las 23:13
el 6 de mayo a las 23:13
Cita de mekagüin:
Resultados en esta temporada donde el Athletic ha metido 3 o más goles.
Que cada uno saque las conclusiones que quiera.
Las Palmas 2
Athletic 3
Athletic 3
Celta 1
Athletic 4
Espanyol 1
Athletic 3
If Esfsborg 0
Athletic 3
V. Plzen 1
Athletic 3
Girona 0
Athletic 7
Valladolid 1
Athletic 3
Roma 1
Athletic 3
Rayo 1
Pues nada, un Valladolid 2.0 y a la final!

Respuesta #25
el 7 de mayo a las 00:22
el 7 de mayo a las 00:22
Vamos a pasar.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #26
el 12 de mayo a las 08:19
el 12 de mayo a las 08:19
0-2 han perdido este fin de semana contra el West Ham. Con un equipo repleto de titulares.
Era el único equipo junto al Tottenham que tenían por detrás en la clasificación y con esta victoria les adelantan en la clasificación.
Manchester 16° (39 puntos) y Tottenham 17° (38 puntos). No van a descender ni pasar apuros porque hay tres equipos que apenas han logrado hacer 20 puntos y están descendidos hace varias jornadas.
Acojonante.
Era el único equipo junto al Tottenham que tenían por detrás en la clasificación y con esta victoria les adelantan en la clasificación.
Manchester 16° (39 puntos) y Tottenham 17° (38 puntos). No van a descender ni pasar apuros porque hay tres equipos que apenas han logrado hacer 20 puntos y están descendidos hace varias jornadas.
Acojonante.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!