Resultados contra los 10 equipos que quedan en la primera vuelta
Leo a mucha gente decir que el objetivo debe ser la clasificación para europa, así que he hecho una búsqueda para ver cuantos puntos sacamos en la primera vuelta contra los equipos contra los que nos falta por jugar, y si no me he equivocado en algo son 7 puntos en total para los 10 equipos que quedan.
Betis 3
Getafe 0
Villareal 0
Atletico 3
Osasuna 1
Alaves 0
Valencia 0
Español 0
Celta 0
Real Madrid 0
Es decir, que si repetimos resultados acabaríamos la segunda vuelta con 42 puntos, es decir cruzando los dedos para no bajar.
Espero que esta segunda vuelta saquemos mas puntos pero la realidad por dura que sea no se puede ocultar, el objetivo es la salvación.
Ojala se mejoren los resultados, porque algunos ceros duele verlos.
Aupa Athletic!!!
Betis 3
Getafe 0
Villareal 0
Atletico 3
Osasuna 1
Alaves 0
Valencia 0
Español 0
Celta 0
Real Madrid 0
Es decir, que si repetimos resultados acabaríamos la segunda vuelta con 42 puntos, es decir cruzando los dedos para no bajar.
Espero que esta segunda vuelta saquemos mas puntos pero la realidad por dura que sea no se puede ocultar, el objetivo es la salvación.
Ojala se mejoren los resultados, porque algunos ceros duele verlos.
Aupa Athletic!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 11:55
ayer a las 11:55
Wanda y Bernabeu, utópico...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #17
ayer a las 12:28
ayer a las 12:28
Importantísimo ganar mañana, veremos las cosas de otra manera. Y lógicamente al Celta hay que ganarle en San Mamés, será rival directo.
Y por supuesto revancha contra Alavés y Espanyol, que no saben ni cómo ganaron en san Mamés, a ver si les afecta un poco el orgullo a los jugadores y le echan más casta.
Y por supuesto revancha contra Alavés y Espanyol, que no saben ni cómo ganaron en san Mamés, a ver si les afecta un poco el orgullo a los jugadores y le echan más casta.
Respuesta #18
ayer a las 12:51
ayer a las 12:51
Yo estoy 0 preocupado por el descenso. Por muchos mensajes que manden sobre el objetivo de los 42 puntos, tengo muy claro que solo es una forma de quitarse presion de encima . Ellos piensan en europa .
Respuesta #19
ayer a las 13:03
ayer a las 13:03
Cita de mayocrak:
Yo estoy 0 preocupado por el descenso. Por muchos mensajes que manden sobre el objetivo de los 42 puntos, tengo muy claro que solo es una forma de quitarse presion de encima . Ellos piensan en europa .
el summum de lo absurdo es leer a gente que ve imposible meterse en Europa al mismo tiempo que mantienen el discurso de luchar por no descender
pocos números hay que hacer y hasta sin calculadora para ver que estamos mas cerca de una cosa que de otra
Respuesta #20
ayer a las 15:39
ayer a las 15:39
Para echarse a temblar...no ganamos a nadie.
AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #21
ayer a las 16:45
ayer a las 16:45
Cita de _txutxo:
7 puntos de 30 posibles?
Menuda puta mierda.
Firmo esa mierda ahora mismo.
Respuesta #22
ayer a las 19:04
ayer a las 19:04
Betis 3
Getafe 1
Villareal 3
Atletico 1
Osasuna 3
Alaves 3
Valencia 3
Español 3
Celta 3
Real Madrid 3
A champions
Getafe 1
Villareal 3
Atletico 1
Osasuna 3
Alaves 3
Valencia 3
Español 3
Celta 3
Real Madrid 3
A champions
733
Respuesta #23
ayer a las 19:20
ayer a las 19:20
Cita de Relojero:
Betis 3
Getafe 1
Villareal 3
Atletico 1
Osasuna 3
Alaves 3
Valencia 3
Español 3
Celta 3
Real Madrid 3
A champions
Por fin alguien del Athletic.
Respuesta #24
ayer a las 19:31
ayer a las 19:31
Cita de templario7:El problema no son los puntos, sino la imagen de esta Temporada.Cita de mayocrak:
el summum de lo absurdo es leer a gente que ve imposible meterse en Europa al mismo tiempo que mantienen el discurso de luchar por no descender
pocos números hay que hacer y hasta sin calculadora para ver que estamos mas cerca de una cosa que de otra
Si llega a ser el Athletic de la Temporada pasada, a día de hoy estaría pensando en Champions.
Pero visto el último Partido, lograr los 42 y ya.
Respuesta #25
ayer a las 20:23
ayer a las 20:23
Cuando interesa como se agarran a cualquier cosa "algunos" con tal de ser unos agoreros.
Que pena de foro.
Que pena de foro.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #26
ayer a las 22:33
ayer a las 22:33
Cita de Jah Shaka:
No estamos en la misma situación de la primera vuelta.
Ahora sólo tenemos que preparar un partido a la semana, y el equipo parece otro...
Si... Sobretodo el finde pasado. Donde el Girona de Munich nos metió 3.
Algunos veis el fútbol de espaldas, si no, no se entiende.
Respuesta #27
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Cita de GureATH:Cita de Jah Shaka:
No estamos en la misma situación de la primera vuelta.
Ahora sólo tenemos que preparar un partido a la semana, y el equipo parece otro...
Si... Sobretodo el finde pasado. Donde el Girona de Munich nos metió 3.
Algunos veis el fútbol de espaldas, si no, no se entiende.
Parece que no pillaste la ironía de mi comentario.
Igual debería haber puesto emoticono de gafitas para dejarlo más claro.