Resultado rivales de Europa League
Registro: 22/05/2014
Registro: 22/05/2014
Publicado el 31 de marzo a las 10:46
Editado 2 veces - Última vez el 31 de marzo a las 10:50
Editado 2 veces - Última vez el 31 de marzo a las 10:50
Leído: 3.443
Os dejo el resumen del finde de nuestros rivales en Europa para seguir un poco resultados y dinamicas.
Rangers. Dundee 3- Rangers 4. Victoria con gol en el 93 y remontando un 3-1 que confirma mis sensaciones, son bastante mejores ultimamente fuera que en casa. El Dundee esta 11, no confundir con el Dundee United que va 5º. Buen resultados para los escoceses que aun asi demuestran que no son un equipo fiable atras, estan recibiendo bastantes goles ultimamente. El proximo sabado juegan contra el Hibernian que va 3º, justo por debajo de ellos pero con bastantes puntos de diferencia, partido en su casa, si alguno se anima un sabado a las 16.00 no es el peor plan que se me ocurre
click
Bodo. Victoria por 0-1 ante el Bryne. Entre semana metio en primera ronda de copa 0-8 a su rival.
Lazio juega hoy en casa vs Torino a las 20.45. Se juegan meterse en Champions, esta entretenida la Serie A y muy igualada la verdad.
Manchester United. Juega mañana contra el sorprendente Nottingham Forest a las 21.00 horas. Su participacion en liga es poco interesante, ya que, no se juegan nada. Para salvar la temporada tienen que ganar la Europa League
Tottenham. Juegan el jueves en casa del Chelsea a las 21.00 horas. Su participacion en liga es poco interesante, ya que, no se juegan nada. Para salvar la temporada tienen que ganar la Europa League
Eintracht Franfurkt Victoria 1-0 contra un Stuttgrat que acabo con uno menos. Parecen afianzar su posicion como terceros y se descuelgan un poco en la lucha por la Champions.
Lyon. Le metio un 4-2 el Estrasburgo, equipo que cuenta con capital del Chelsea y esta haciendo una muy buena temporada. Confirman las sensaciones de equipo con dinamita arriba y muy flojito atras, es raro o muy raro que dejen la porteria a cero.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Rangers. Dundee 3- Rangers 4. Victoria con gol en el 93 y remontando un 3-1 que confirma mis sensaciones, son bastante mejores ultimamente fuera que en casa. El Dundee esta 11, no confundir con el Dundee United que va 5º. Buen resultados para los escoceses que aun asi demuestran que no son un equipo fiable atras, estan recibiendo bastantes goles ultimamente. El proximo sabado juegan contra el Hibernian que va 3º, justo por debajo de ellos pero con bastantes puntos de diferencia, partido en su casa, si alguno se anima un sabado a las 16.00 no es el peor plan que se me ocurre
click
Bodo. Victoria por 0-1 ante el Bryne. Entre semana metio en primera ronda de copa 0-8 a su rival.
Lazio juega hoy en casa vs Torino a las 20.45. Se juegan meterse en Champions, esta entretenida la Serie A y muy igualada la verdad.
Manchester United. Juega mañana contra el sorprendente Nottingham Forest a las 21.00 horas. Su participacion en liga es poco interesante, ya que, no se juegan nada. Para salvar la temporada tienen que ganar la Europa League
Tottenham. Juegan el jueves en casa del Chelsea a las 21.00 horas. Su participacion en liga es poco interesante, ya que, no se juegan nada. Para salvar la temporada tienen que ganar la Europa League
Eintracht Franfurkt Victoria 1-0 contra un Stuttgrat que acabo con uno menos. Parecen afianzar su posicion como terceros y se descuelgan un poco en la lucha por la Champions.
Lyon. Le metio un 4-2 el Estrasburgo, equipo que cuenta con capital del Chelsea y esta haciendo una muy buena temporada. Confirman las sensaciones de equipo con dinamita arriba y muy flojito atras, es raro o muy raro que dejen la porteria a cero.
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
el 31 de marzo a las 19:41
el 31 de marzo a las 19:41
Cita de kulu:
Yo el miedo que tengo es que se nos encierren atrás como lo han hecho Leganés, mallorca u Osasuna ayer mismo
la verdad ya va siendo hora de que se busque otro planteamiento para estos partidos, ayer ni un solo centro al centro del área decente teniendo a un tío de 1,92m de delantero centro
Respuesta #17
el 31 de marzo a las 20:01
el 31 de marzo a las 20:01
Cita de ApaAthletic:
perdonad por el pequeño offtopic, ya sé que están eliminados, pero menuda locura la Roma, esta semana han vuelto a ganar y son sextos por delante de la Lazio. Creo que libramos una buena eliminándoles... del resto de rivales creo que el Frankfurt es quizá el rival más duro.
Yo en caso de pasar no me gustaría enfrentarme al Manchester united
Por muy mal que este en su liga, es la única opción que tiene de además de ganar un título, de calificarse para europa el próximo año.
Y esto en un club así está marcado con una X bien grande en el vestuario
Respuesta #18
el 31 de marzo a las 20:16
Editada el 31 de marzo a las 20:17
el 31 de marzo a las 20:16
Editada el 31 de marzo a las 20:17
Cita de ApaAthletic:
perdonad por el pequeño offtopic, ya sé que están eliminados, pero menuda locura la Roma, esta semana han vuelto a ganar y son sextos por delante de la Lazio. Creo que libramos una buena eliminándoles... del resto de rivales creo que el Frankfurt es quizá el rival más duro.
Gran victoria que siento que no se ha valorado lo suficiente en el entorno athleticzale. Se ha dado por sentado que como eran "octavos" era poco mas que lo "mínimo".
Se ha hablado mas de los 0-0 contra Leganes u Osasuna que del 3-1 a la Roma.
Respuesta #19
el 31 de marzo a las 22:20
el 31 de marzo a las 22:20
Minuto 70 gana la Lazio 1-0 al Torino con gol del lateral zurdo Marusic en el 58.
Virtus.
Respuesta #20
el 31 de marzo a las 22:44
el 31 de marzo a las 22:44
Final Lazio 1- Torino 1.
La Lazio 7 ahora mismo, en caso de llegar a la final van a sufrir un buen desgaste en liga le verdad, que bonita está la Serie A del tercero al octavo en 7 puntos
La Lazio 7 ahora mismo, en caso de llegar a la final van a sufrir un buen desgaste en liga le verdad, que bonita está la Serie A del tercero al octavo en 7 puntos
Virtus.
Respuesta #21
el 1 de abril a las 22:27
el 1 de abril a las 22:27
Minuto 60
Pierde 1-0 el Manchester United, no ganan apenas en la premier, a los 3/4 de abajo y poco más, hasta ahora les ha valido en Europa pero se empiezan a nivelar las cosas.
A priori el peor Manchester en el siglo XXI
Pierde 1-0 el Manchester United, no ganan apenas en la premier, a los 3/4 de abajo y poco más, hasta ahora les ha valido en Europa pero se empiezan a nivelar las cosas.
A priori el peor Manchester en el siglo XXI
Virtus.

Respuesta #22
el 4 de abril a las 11:22
el 4 de abril a las 11:22
Derrota del Tottenham ayer 1-0 vs Chelsea.
Virtus.
Respuesta #23
el 4 de abril a las 11:25
el 4 de abril a las 11:25
Ultimos 5 partidos de Manchester United en premier con dos victorias, 2 empates y una derrota
Ultimos 5 partidos del Totenham en premier con 3 derrotas, un empate y una victoria.
Manchester jugando contra 2 equipos en descenso, Arsenal, Everton y Tottenham. Es decir, quitando el Arsenal del 14 para abajo.
Ultimos 5 partidos del Totenham en premier con 3 derrotas, un empate y una victoria.
Manchester jugando contra 2 equipos en descenso, Arsenal, Everton y Tottenham. Es decir, quitando el Arsenal del 14 para abajo.
Virtus.
Respuesta #24
el 4 de abril a las 14:17
el 4 de abril a las 14:17
Cita de leonbizkaino:vi el partido, el Tottenham jugó muy bien aunque perdiera
Derrota del Tottenham ayer 1-0 vs Chelsea.
733