Resultado rivales de Europa League
Registro: 22/05/2014
Registro: 22/05/2014
Publicado el 31 de marzo a las 10:46
Editado 2 veces - Última vez el 31 de marzo a las 10:50
Editado 2 veces - Última vez el 31 de marzo a las 10:50
Leído: 3.444
Os dejo el resumen del finde de nuestros rivales en Europa para seguir un poco resultados y dinamicas.
Rangers. Dundee 3- Rangers 4. Victoria con gol en el 93 y remontando un 3-1 que confirma mis sensaciones, son bastante mejores ultimamente fuera que en casa. El Dundee esta 11, no confundir con el Dundee United que va 5º. Buen resultados para los escoceses que aun asi demuestran que no son un equipo fiable atras, estan recibiendo bastantes goles ultimamente. El proximo sabado juegan contra el Hibernian que va 3º, justo por debajo de ellos pero con bastantes puntos de diferencia, partido en su casa, si alguno se anima un sabado a las 16.00 no es el peor plan que se me ocurre
click
Bodo. Victoria por 0-1 ante el Bryne. Entre semana metio en primera ronda de copa 0-8 a su rival.
Lazio juega hoy en casa vs Torino a las 20.45. Se juegan meterse en Champions, esta entretenida la Serie A y muy igualada la verdad.
Manchester United. Juega mañana contra el sorprendente Nottingham Forest a las 21.00 horas. Su participacion en liga es poco interesante, ya que, no se juegan nada. Para salvar la temporada tienen que ganar la Europa League
Tottenham. Juegan el jueves en casa del Chelsea a las 21.00 horas. Su participacion en liga es poco interesante, ya que, no se juegan nada. Para salvar la temporada tienen que ganar la Europa League
Eintracht Franfurkt Victoria 1-0 contra un Stuttgrat que acabo con uno menos. Parecen afianzar su posicion como terceros y se descuelgan un poco en la lucha por la Champions.
Lyon. Le metio un 4-2 el Estrasburgo, equipo que cuenta con capital del Chelsea y esta haciendo una muy buena temporada. Confirman las sensaciones de equipo con dinamita arriba y muy flojito atras, es raro o muy raro que dejen la porteria a cero.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Rangers. Dundee 3- Rangers 4. Victoria con gol en el 93 y remontando un 3-1 que confirma mis sensaciones, son bastante mejores ultimamente fuera que en casa. El Dundee esta 11, no confundir con el Dundee United que va 5º. Buen resultados para los escoceses que aun asi demuestran que no son un equipo fiable atras, estan recibiendo bastantes goles ultimamente. El proximo sabado juegan contra el Hibernian que va 3º, justo por debajo de ellos pero con bastantes puntos de diferencia, partido en su casa, si alguno se anima un sabado a las 16.00 no es el peor plan que se me ocurre
click
Bodo. Victoria por 0-1 ante el Bryne. Entre semana metio en primera ronda de copa 0-8 a su rival.
Lazio juega hoy en casa vs Torino a las 20.45. Se juegan meterse en Champions, esta entretenida la Serie A y muy igualada la verdad.
Manchester United. Juega mañana contra el sorprendente Nottingham Forest a las 21.00 horas. Su participacion en liga es poco interesante, ya que, no se juegan nada. Para salvar la temporada tienen que ganar la Europa League
Tottenham. Juegan el jueves en casa del Chelsea a las 21.00 horas. Su participacion en liga es poco interesante, ya que, no se juegan nada. Para salvar la temporada tienen que ganar la Europa League
Eintracht Franfurkt Victoria 1-0 contra un Stuttgrat que acabo con uno menos. Parecen afianzar su posicion como terceros y se descuelgan un poco en la lucha por la Champions.
Lyon. Le metio un 4-2 el Estrasburgo, equipo que cuenta con capital del Chelsea y esta haciendo una muy buena temporada. Confirman las sensaciones de equipo con dinamita arriba y muy flojito atras, es raro o muy raro que dejen la porteria a cero.
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas
Respuesta #1
el 31 de marzo a las 11:17
Editada el 31 de marzo a las 11:17
el 31 de marzo a las 11:17
Editada el 31 de marzo a las 11:17
3-4 en liga escocesa implica que la defensa es una banda. Para mi es el dato mas positivo viendo lo que tenemos arriba. Conceder 31 goles en esa liga en 31 partidos para un equipo que saca 18 puntos al tercero y esta 13 por debajo del líder son datos bastante malos. Han metido 66 goles, si, pero es que el resto de equipos estarian en liga española con el valladolid. El celtic tiene un balance de 92 goles en 31 partidos y 20 en contra
Respuesta #2
el 31 de marzo a las 11:49
el 31 de marzo a las 11:49
Cita de Gorbeialdea:
3-4 en liga escocesa implica que la defensa es una banda. Para mi es el dato mas positivo viendo lo que tenemos arriba. Conceder 31 goles en esa liga en 31 partidos para un equipo que saca 18 puntos al tercero y esta 13 por debajo del líder son datos bastante malos. Han metido 66 goles, si, pero es que el resto de equipos estarian en liga española con el valladolid. El celtic tiene un balance de 92 goles en 31 partidos y 20 en contra
Es una eliminatoria bastante asequible para los nuestros.
Lo que dices es totalmente acertado, si en 31 partidos en la liga Escocesa te meten 31 goles...
He visto algún partido esta temporada tanto de Celtic como de Rangers, a los primeros les gusta más controlar el partido (al menos en la liga escocesa) el Rangers es un equipo anárquico y loco, que es lo que le hace peligroso, pero defendiendo son unos amigos.
Respuesta #3
el 31 de marzo a las 11:59
el 31 de marzo a las 11:59
creo que el Athletic es favorito y vamos a dejar la eliminatoria encarrilada en le ida
Zu zara nagusia…
Respuesta #4
el 31 de marzo a las 12:30
el 31 de marzo a las 12:30
En mi opinion, van a pasar los favoritos a excepcion del Eintracht que lo veo como el gran tapado del torneo.
Lazio- Eintracht y Manchester-Athletic creo que van a ser las semifinales. De ahi en adelante es un 50% ambas eliminatorias para mi.
Lazio- Eintracht y Manchester-Athletic creo que van a ser las semifinales. De ahi en adelante es un 50% ambas eliminatorias para mi.
Virtus.
Respuesta #5
el 31 de marzo a las 12:34
el 31 de marzo a las 12:34
Si pasamos esta eliminatoria de cuartos el que me apetece en semis es el Manchester.
No me digas porque pero creo que nos vendría bien, igual por el recuerdo de 2012, no se...
Y en ese caso, la final contra los alemanes.
No me digas porque pero creo que nos vendría bien, igual por el recuerdo de 2012, no se...
Y en ese caso, la final contra los alemanes.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #6
el 31 de marzo a las 12:37
el 31 de marzo a las 12:37
Yo también creo que en defensa les podemos hacer un roto pero claro estando bien mi única duda es el plano físico porque ha sido una temporada con muchos partidos y ahora la mayorista de equipos están bastante tiesos solo hay que ver lo que he costado ganar este fin de semana a los equipos de arriba quitando el Barcelona que es el único que ha ganado bien el Atlético y nosotros hemos empatado y el Madrid ganó de aquella manera com ayudas externas si estamos mínimamente a nuestro nivel pasamos a semifinales seguro yo pienso sin desprestigiar al Rangers por supuesto

Respuesta #7
el 31 de marzo a las 13:31
el 31 de marzo a las 13:31
Así como creo que no nos podemos permitir caer eliminados contra el Rangers con la vuelta en casa, veo unas hipotéticas semifinales muy muy muy complicadas.
Respuesta #8
el 31 de marzo a las 13:38
Editada el 31 de marzo a las 13:38
el 31 de marzo a las 13:38
Editada el 31 de marzo a las 13:38
Pues mi voto es que va a pasar justo lo contrario que con la Roma.
En Escocia sacamos un buen resultado (ponle 0-1) y en San Mamés las pasamos putas (como que igualan el 0-1 y pasamos empatando en la recta final).
En Escocia sacamos un buen resultado (ponle 0-1) y en San Mamés las pasamos putas (como que igualan el 0-1 y pasamos empatando en la recta final).
Respuesta #9
el 31 de marzo a las 13:43
el 31 de marzo a las 13:43
Mi pronóstico es ganar sufriendo en Escocia y en San Mamés cerrar la eliminatoria.
Respecto a la semifinales no veo al United tan superior al Lyon, veremos quien pasa.
Ante todo a lo bajini.
Respecto a la semifinales no veo al United tan superior al Lyon, veremos quien pasa.
Ante todo a lo bajini.
Los de Bilbao nacemos donde queremos.
Respuesta #10
el 31 de marzo a las 14:44
el 31 de marzo a las 14:44
Por cierto, segun lo que he podido ver en internet, Diomande (su mejor medio) y Souttar (su mejor central) se pierden el partido de ida por amarillas.
Virtus.
Respuesta #11
el 31 de marzo a las 17:55
el 31 de marzo a las 17:55
Cita de Asier_Leon:Cita de Gorbeialdea:
Lo que dices es totalmente acertado, si en 31 partidos en la liga Escocesa te meten 31 goles...
He visto algún partido esta temporada tanto de Celtic como de Rangers, a los primeros les gusta más controlar el partido (al menos en la liga escocesa) el Rangers es un equipo anárquico y loco, que es lo que le hace peligroso, pero defendiendo son unos amigos.
Eliminatoria asequible, siempre que juguemos enchufados, como contra la Roma.
Si jugamos como contra Leganes, Mallorca u Osasuna, cualquier cosa puede pasar.
Respuesta #12
el 31 de marzo a las 18:06
el 31 de marzo a las 18:06
Cita de EternoAduriz:Cita:
Eliminatoria asequible, siempre que juguemos enchufados, como contra la Roma.
Si jugamos como contra Leganes, Mallorca u Osasuna, cualquier cosa puede pasar.
No parece que pongan 20 defensas en el área como los tres que has citado.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #13
el 31 de marzo a las 18:08
el 31 de marzo a las 18:08
Cita de Schumacher:
Así como creo que no nos podemos permitir caer eliminados contra el Rangers con la vuelta en casa, veo unas hipotéticas semifinales muy muy muy complicadas.
Lo normal de unas semifinales de europa ligue.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #14
el 31 de marzo a las 18:39
el 31 de marzo a las 18:39
Yo el miedo que tengo es que se nos encierren atrás como lo han hecho Leganés, mallorca u Osasuna ayer mismo

Respuesta #15
el 31 de marzo a las 19:40
el 31 de marzo a las 19:40
perdonad por el pequeño offtopic, ya sé que están eliminados, pero menuda locura la Roma, esta semana han vuelto a ganar y son sextos por delante de la Lazio. Creo que libramos una buena eliminándoles... del resto de rivales creo que el Frankfurt es quizá el rival más duro.