Respetar el escudo
Hoy los jugadores y el entrenador no han respetado el escudo y eso es inadmisible. Vergüenza.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 21:20
ayer a las 21:20
Cita de AITXAN:Éso no va a pasar.Cita:
Valverde debería poner su cargo a disposición del club.
No. Jon debería decirle eskerrik asko eta agur.
Lo que tiene que hacer el Presidente es dar un toque a los Jugadores.
Respuesta #32
ayer a las 21:23
ayer a las 21:23
Y menos mal que no hemos ido aficionados, sino..... Era para hacerles pagar el viaje a los jugadores. Que vergüenza
Respuesta #33
ayer a las 21:30
ayer a las 21:30
Cita de e_unoto:Cita:Éso no va a pasar.
Los jugadores están perdidísimos. No creo que sea un tema de motivación o estar descentrados. Y Txingurri parece que lo intenta, pero no da con la tecla. El equipo compite y desde el primero se viene abajo, eso no puede ser.
Respuesta #34
ayer a las 21:38
ayer a las 21:38
Cita de man cub:
Hoy los jugadores y el entrenador no han respetado el escudo y eso es inadmisible. Vergüenza.
Últimamente no lo respetan nunca contra el Bcn. Es como si hubiéramos llegado a un pacto: Nico para nosotros nuestra dignidad competitiva para vosotros.
Respuesta #35
ayer a las 21:46
ayer a las 21:46
Por lo menos a Selton se le ven gestos de gran jugador
El único que se salva.
El único que se salva.
Respuesta #36
ayer a las 21:49
ayer a las 21:49
Les explicas a los jugador por qué no pueden jugar contra el Arsenal y sí contra el Barcelona.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #37
ayer a las 22:02
Yo decidí dejar de sufrir el día del Espanyol. No sé si es mental, si es físico, si es el míster, si es Luíspri, si tiene que ver con lo ocurrido con Yeray, si tiene que ver con el veranito con Nico,.... pero este equipo tiene la mejor plantilla en muchos años y no da la cara en casi ningún partido. Somos el Girona de hace un par de temporadas.
No hay intensidad, ni ideas, la portería se hace pequeña, el físico está por los suelos y parece que un gol es una losa imposible de levantar. Es muy difícil reconocer al Athletic de los últimos años en lo visto hoy en la Suoercopa.
Qué pena más grande. Puedo ver perder al Athletic mil veces pero me cuesta mucho perdonar no competir y arrastrarme por el campo.
No hay intensidad, ni ideas, la portería se hace pequeña, el físico está por los suelos y parece que un gol es una losa imposible de levantar. Es muy difícil reconocer al Athletic de los últimos años en lo visto hoy en la Suoercopa.
Qué pena más grande. Puedo ver perder al Athletic mil veces pero me cuesta mucho perdonar no competir y arrastrarme por el campo.
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
Respuesta #38
Lo de hoy ha sido lamentable. Un equipo desdibujado y sin ninguna motivación.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #39
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
Cita de Eneko1990:
Espera que ahora vienen los palmeros de Valverde a pedir la renovación vitalicia.
Para ellos em entrenador debería seguir siendo Clemente, los tiempos y el fútbol cambia, y Valverde no se ha podido adaptar al fútbol actual.
Respuesta #40
ayer a las 22:09
ayer a las 22:09
Cita de Untzuetapico:
Una falta en toda la primera parte por seis del Barça, eso demuestra la intensidad con la que se está jugando. ¿Ha ido el Athletic a Arabia?
Una falta que no ha sido, y nos ha costado el primer gol.
Areso ha estado de miranda,con Raffiña todo el partido
Respuesta #41
ayer a las 22:10
ayer a las 22:10
Cita de Wintermute:
Yo decidí dejar de sufrir el día del Espanyol. No sé si es mental, si es físico, si es el míster, si es Luíspri, si tiene que ver con lo ocurrido con Yeray, si tiene que ver con el veranito con Nico,.... pero este equipo tiene la mejor plantilla en muchos años y no da la cara en casi ningún partido. Somos el Girona de hace un par de temporadas.
Ese es el verdadero sentimiento. Muy bien expuesto. Puedes perder de mil maneras pero nunca con los brazos caídos.
Respuesta #42
ayer a las 22:11
ayer a las 22:11
Cita de Kiskailu:Cita de Untzuetapico:
Una falta en toda la primera parte por seis del Barça, eso demuestra la intensidad con la que se está jugando. ¿Ha ido el Athletic a Arabia?
Una falta que no ha sido, y nos ha costado el primer gol.
Areso ha estado de miranda,con Raffiña todo el partido
Y La dama Boiro en el otro lateral? De risa; bueno, de llorar.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
Respuesta #43
ayer a las 22:12
ayer a las 22:12
Cita de Isósceles:
A día de hoy esa es la diferencia que hay entre nuestro equipo y el palancas, si encima nos permitimos el lujo de dejar a dos titularisimos en el banquillo.
Mejor ir haciéndonos a la idea de que el Athletic que hemos visto las dos últimas temporadas no lo vamos a ver este año
Ni este ni los próximos, solo hay que ver lo que pasó después de Valverde las dos etapas anteriores.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #44
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
A los veintitantos?
Mucho más rápido y sobre todo eficaz dárselo a uno, el culpable de todo..