Reserva entradas Club Athletic
Registro: 25/04/2011
Registro: 25/04/2011
Publicado el 17 de noviembre a las 12:04
Leído: 1.067
Buenas.
A ver si algún compañero me puede ayudar en esto.
Estoy intentando reservar entradas para el Athletic/Villarreal. Habilitadas para los que somos Club Athletic.
Quiero pillarlas ya porque estoy a 2mil kms y no hay forma.
Marco las entradas, me logueo para validarlas como socio Club Athletic y justo antes de pagar me pide un "código de promoción" que no tengo ni idea de que es. Alguien sabe? Sin eso es imposible comprarlas.
Mil gracias por la ayuda.
Saludos.
I ♥ ATHLETIC CLUB
A ver si algún compañero me puede ayudar en esto.
Estoy intentando reservar entradas para el Athletic/Villarreal. Habilitadas para los que somos Club Athletic.
Quiero pillarlas ya porque estoy a 2mil kms y no hay forma.
Marco las entradas, me logueo para validarlas como socio Club Athletic y justo antes de pagar me pide un "código de promoción" que no tengo ni idea de que es. Alguien sabe? Sin eso es imposible comprarlas.
Mil gracias por la ayuda.
Saludos.
I ♥ ATHLETIC CLUB
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas
Respuesta #1
el 17 de noviembre a las 12:26
el 17 de noviembre a las 12:26
Acabo de probar todo el proceso de compra y a mi no me pide ningun codigo de promocion.
10.9%
Respuesta #2
el 17 de noviembre a las 14:35
el 17 de noviembre a las 14:35
Cita de Petxasexual:
Acabo de probar todo el proceso de compra y a mi no me pide ningun codigo de promocion.
Gracias por contestar.
A mí me pone:
Error en el proceso de compra. Ha intentado comprar una o mas localidades que sólo están disponibles mediante la aplicación de una promoción...
Validando cada entrada con mis credenciales. No me lo explico.
I ♥ ATHLETIC CLUB
Respuesta #3
el 17 de noviembre a las 19:19
el 17 de noviembre a las 19:19
Cita de wickerman:Cita de Petxasexual:
Gracias por contestar.
A mí me pone:
Error en el proceso de compra. Ha intentado comprar una o mas localidades que sólo están disponibles mediante la aplicación de una promoción...
Validando cada entrada con mis credenciales. No me lo explico.
El código promocional ni caso
Usuario y contraseña
Si tienes alguna duda me escribes al privado
Respuesta #4
el 17 de noviembre a las 22:09
el 17 de noviembre a las 22:09
Está funcionando de pena. Yo entre el viernes y el sábado intenté comprar una entrada por lo menos cinco veces y después de validarme y poner los datos de compra, al ir a pagar me sale lo del error porque es una entrada con promoción. Hoy que he entrado a ver si podía comprar esa entrada ya no estaba. Toca estar atento todos los días en venta al público en general para poder comprar una entrada que me interese. Para esta preventa se han lucido. (Lo del código que piden antes del pago supongo que es solo para comprar entradas para menores y habría que poner infantil).