Rescisión del contrato de Hodei Oleaga (oficial)

Registro: 01/08/2004

Publicado el 30 de julio a las 17:34
Leído: 5.585
El Athletic Club y Hodei Oleaga han firmado esta tarde el acuerdo de rescisión del contrato que ligaba al portero con Ibaigane. Después de hacer la última pretemporada a las órdenes de Gaizka Garitano y cumplir ya su periplo en el Bilbao Athletic, fue cedido a la Unión Deportiva Melilla, club de Segunda B, donde militó hasta la suspensión de la temporada por la COVID-19, disputando todos los partidos oficiales (27 de Liga y 1 de Copa) y todos los minutos.

El guardameta laudiotarra recaló en Lezama en la temporada 2012-13 para unirse al Juvenil B del Athletic. Desde entonces, Oleaga ha defendido la portería del Juvenil A (2014-15), CD Basconia (2015-16 y 2016-17) y Bilbao Athletic (2017-18 y 2018-19), disputando en el filial un total de 26 encuentros.

El Athletic Club agradece a Hodei su dedicación, entrega y profesionalidad, y le desea lo mejor en lo personal y lo deportivo.

athletic-club.eus
Twitter: @IkerSabando

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 44 respuestas

Respuesta #1
el 30 de julio a las 17:36
Durante días se ha rumoreado con el tema de porteros. Solo quedan tres y Herrerín buscará una salida. Todo parece que Ezkieta será el segundo portero la 2020-2021.

Mucha suerte para Oleaga.

Respuesta #2
el 30 de julio a las 17:37
Mucha suerte para Hodei.

Demasiada competencia en un puesto muy específico.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #3
el 30 de julio a las 17:40
Mucho ánimo y a triunfar en el futbol

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #4
el 30 de julio a las 17:42
No se si la rescisión del contrato con Hodei ha sido por petición del jugador,para abrirse camino en otros clubes y jugar,viendo muy cerrado el camino en el Athletic,por verse muy tapado o si ha sido una negociación a petición del club.Decir que es un portero que a mi me gusta,creo que triunfará en donde recale.
Respuesta #5
el 30 de julio a las 17:43
Zorte ona!

Se sabe cuál puede ser su destino?
Respuesta #6
La verdad es que en Bilbao lo tenía difícil, pero afortunadamente el fútbol no se acaba en el Athletic.

¡Ánimo y suerte, Hodei!
Respuesta #7
Si sube Ezkieta al primer equipo o sale cedido, quienes quedarian en el BA?

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #8
el 30 de julio a las 17:45
Portero interesante para los recién ascendidos a Segunda. Ojalá lo haga bien donde vaya.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #9
el 30 de julio a las 17:53
Zorte ona Hodei! Ojalá le vaya muy bien en el equipo por el que fiche.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #10
el 30 de julio a las 17:53
Cita de LezamaFuturo:
Lo normal sería Agirrezabala y Ander Iru

Respuesta #11
el 30 de julio a las 17:55
Cita de Javert:
Mucha suerte para Hodei.

Demasiada competencia en un puesto muy específico.
De acuerdo. Lo mejor para él es buscar otro camino donde pueda hacer carrera.

Unai Simón en el top-5 de porteros de la Liga, Ezkieta a gran nivel en el Bilbao Athletic, he leído muy buenas cosas de Agirrezabala, y Atangana y De Miguel jugarán cedidos en Segunda B.

Respuesta #12
el 30 de julio a las 17:55
Cita de SABANDO:
Cita de LezamaFuturo:
Lo normal sería Agirrezabala y Ander Iru

Agirrezabala viene bueno no?

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #13
el 30 de julio a las 17:58
Cita de LezamaFuturo:
Ander Iru (repite en el Bilbao Athletic) y Agirrezabala (sube desde el Basconia). Los otros dos porteros con los que podía contar el Bilbao Athletic: Atangana y Aritz de Miguel, han sido cedidos al Leioa y Arenas de Getxo, respectivamente.

Ahora mismo, las porterias de los equipos de categoría Senior del Athletic quedan así:

Primer equipo del Athletic:
Unai Simón (1997).
Iago Herrerín (1988).
Jokin Ezkieta (1996).

Bilbao Athletic:
Ander Iru (1998).
Julen Agirrezabala (2000).

Basconia:
Gorka Campo (2000).
Unai Pérez (2001).
Ibon Ispizua (2003).

Respecto al tema del Post, a mí Hodei Oleaga, no me gustaba, tiene mucha planta (1,98m., es mucha altura, hasta para portero...), pero no me daba mucha seguridad, lo que no quita para que le desee la mayor de las suertes y ojalá pueda tener una carrera triunfal.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #14
el 30 de julio a las 17:58

Suerte a Hodei. Nunca me gustó como portero y no entendí su última renovación ni su promoción al primer equipo. Aún así, repito, toda la suerte del mundo al chaval.
Respuesta #15
el 30 de julio a las 17:59
Aupa Hodei!!!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #16
el 30 de julio a las 18:01
Pues suerte. Hay que ser valiente para tomar este tipo de decisiones. Por un lado habiéndose quedado en el Athletic quién no te dice que te pase lo mismo que a Unai Simón y de repente te veas siendo el primer portero. Por otro lado has visto lo que hay ahí fuera y te ves capaz de llegar. Ánimo y que vaya todo bien Hodei. Eta gogoratu, beste leku batean egon arren, gutako bat zarela

Primavera Sound!!!

Respuesta #17
el 30 de julio a las 18:05
Comienza a aligerarse el número alto de fichas.

No le he visto mucho a Hodei. Las pocas veces que le he visto no me ha parecido nada del otro mundo y nunca pensé que haría carrera en el Athletic. Menos aún con el nivel que tenemos ahora mismo en la portería.

Aún así, paso valiente de Hodei en el que muestra ambición.

Como siempre, que le vaya genial en el su carrera deportiva.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #18
el 30 de julio a las 18:13
Ojalá lo pete.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #19
el 30 de julio a las 18:18
Para los asiduos a Lezama, comentan que Ispizua viene pisando muy fuerte. No le he visto jugar, así que no puedo opinar.

Respuesta #20
el 30 de julio a las 18:20

Veo que hay un portero con mi apellido, de Miguel, tenía y sigo teniendo familia en Bilbao, pero no nos tratamos, y a algunos familiares ni los conozco. Sé que uno fué Jefe de Inspección del Banco de Bilbao, un hijo era militar en Madrid, ya digo, que no hemos tenido, ni mis padres ni yo relación alguna.
Respuesta #21
el 30 de julio a las 18:21
¡mucha suerte!
Respuesta #22
el 30 de julio a las 18:22
Cita de JonanPOWA!:
Comienza a aligerarse el número alto de fichas.

No le he visto mucho a Hodei. Las pocas veces que le he visto no me ha parecido nada del otro mundo y nunca pensé que haría carrera en el Athletic. Menos aún con el nivel que tenemos ahora mismo en la portería.

Aún así, paso valiente de Hodei en el que muestra ambición.

Como siempre, que le vaya genial en el su carrera deportiva.

Opino parecido. Un buen portero para Segunda B que a medio plazo podría labrarse una carrera en Segunda. Veremos si aterriza en un equipo puntero de la categoría de bronce u aterriza un escalón por encima.

Suerte para él.

Uno menos. Ya sólo quedan 33.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #23
el 30 de julio a las 18:22
Cita de gorka2:
Para los asiduos a Lezama, comentan que Ispizua viene pisando muy fuerte. No le he visto jugar, así que no puedo opinar.

+++++++++++

En Gasteiz había un Ispizua que era entrenador o muy relacionado con el fútbol, ¿puede ser hijo de éste Ispizua?.
Respuesta #24
el 30 de julio a las 18:23
Mucha suerte al cara al chaval, haya donde vaya.

Me parecen acertadas las decisiones que no se demoran....todas las partes salen ganando....

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #25
el 30 de julio a las 18:28
Cita de goiena:
Cita de gorka2:

+++++++++++

En Gasteiz había un Ispizua que era entrenador o muy relacionado con el fútbol, ¿puede ser hijo de éste Ispizua?.

Ni idea, a ver si alguien puede aportar algo de información sobre el chico

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso