Reportaje en la revista Panenka sobre Newcastle,Alan Shearer,etc
Está siempre muy bien la revista pero para los que estuvieron en Newcastle y tienen cariño a su equipo pues les gustará.
Pone que es donde mas pubs hay cerca del estadio,y una ciudad con una personalidad muy marcada,a ver si nos volvemos a cruzar algun año por Europa.
Pone que es donde mas pubs hay cerca del estadio,y una ciudad con una personalidad muy marcada,a ver si nos volvemos a cruzar algun año por Europa.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 09:50
ayer a las 09:50
Cita de brice:
Está siempre muy bien la revista pero para los que estuvieron en Newcastle y tienen cariño a su equipo pues les gustará.
No hay enlace?
Respuesta #2
ayer a las 11:30
ayer a las 11:30
Estuve subscrito durante unos años a la revista. Lo dejé porque habian muchos números con contenido que no me interesaba. La compro aveces en tomos sueltos.
La del PC fútbol de hace unos meses me gustó mucho.
La del PC fútbol de hace unos meses me gustó mucho.
Respuesta #3
ayer a las 13:28
Editada ayer a las 13:29
ayer a las 13:28
Editada ayer a las 13:29
Cita de brice:
Tuve la suerte de estar de paso por Newcastle, un miércoles cualquiera... salí de farra aquel miércoles con un amigo, y aquello parecía un sábado, brutal como se las gastan en Newcastle de fiesta entre semana :)
Con el buen recuerdo de ambas aficiones, sería muy chula una nueva eliminatoria contra el Newcastle, de buen rollo con la afición rival, un buen viaje.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.