Repeticiones TV

Registro: 22/09/2007

Publicado el 22 de agosto a las 08:04
Leído: 3.322
Buenos días,

No sé si se trató ayer, pero durante el partido me quedé bastante sorprendido con dos acciones que apenas se repitieron durante el partido, qué mala realización.

1. Gol anulado a Nico Williams. Hubo una repetición en la que parece que el balón es peinado por el defensor del Valencia por lo que habilitaría a Nico, ¿no? ¿Estaba Nico en fuera de juego en el momento de la peinada? Las líneas que tiraron fueron en el momento del centro...

2. Última jugada del partido. Se dice que Marcos André falla, pero en la única repetición creo ver que se va fuera...porque la toca Unai Simón. De ser así es una parada brutal de las que ganan partidos.

¿Tan difícil es repetir las jugadas clave durante el partido?

Un saludo y buen día a todxs.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 22 de agosto a las 08:11
Lo de las líneas en los fueras de juego, sobre todo si son tan justos, cuando menos, hacen dudar.

Y, sí: Unai la toca.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 22 de agosto a las 08:19
1-Que la toque el defensor o no da igual; si cuando centra está en fuera de juego, es fuera de juego. Otra cosa es el frame que decidas que representa el momento del centro, que es lo que en estos casos decide si es o no fuera de juego. Yo creo que sí fue, pero muy al límite.

2-No sé si la toca pero este año veo a Simón en muy buen estado de forma. Si el tiro hubiera ido a puerta, la para.

Respuesta #3
el 22 de agosto a las 08:33
Cita de Javert:

Y, sí: Unai la toca.

Aupa ahi, Unai.

La paradas no se la cuentan ni en las estadisticas.

Respuesta #4
el 22 de agosto a las 08:44
Hablando de repeticiones.
¿Dónde esta la que fallamos en el último minuto,tres delante del portero solos?
No la he visto en ninguna tele.Impresentsble!!!
Respuesta #5
el 22 de agosto a las 08:45
En general las retransmisiones en España dan pena. A mi lo que me pone enfermo es cuando el balón está en juego y están enfocando al banquillo o a cualquier fulano de la grada como si nos importara

Lo de las repeticiones es otra más. A veces no te ponen repeticiones de jugadas clave y otras te ponen 20 de jugadas sin sentido.

▲
▲ ▲

Respuesta #6
el 22 de agosto a las 08:48
La tele deja .muchi qye desear, realizaciones malas no, lo siguiente
Respuesta #7
el 22 de agosto a las 08:51
Los resúmenes de los partidos que ofrece la Liga dan pena.

Resúmenes de minuto y medio, máximo dos minutos. Habrá partidos que con eso irá sobrado pero normalmente siempre se dejan algo.

Esto sonará viejuno pero el antiguo Estudio Estadio le dedicaba 3 minutos mínimo a unos 6 máximo a los resúmenes de la liga y tenías, sí o sí, las jugadas más destacadas. Todas.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #8
el 22 de agosto a las 09:05
Los resúmenes yo creo que están mal hechos a posta (el que quiera ver futbol que lo pague viene a ser el mensaje)

De un partido lleno de ocasiones se hace un resumen de 2 minutos en el que 30 segundos se van en enseñarnos la salida de jugadores al campo, el saludo entre los entrenadores etc y si hay un gol de repite a cámara lenta cinco veces..

Sobre el fuera de juego creo que hay que tener en cuenta que según las últimas directrices arbitrales para romper el fuera de juego la intervención del defensa tocando el balón debe ser "deliberada" (cuestión debatible que quedará a la decisión del árbitro pero que ayer diría que la acción de Paulista no lo era)

Y sobre la última jugada la he visto repetida en DAZN y o toca el balón Simón o se queda a un cuarto de milímetro de hacerlo. Vamos, por ahí no iba a pasar la pelota de ninguna manera
Respuesta #9
el 22 de agosto a las 09:07
No se si Unai llega a tocar. Pero si no toca, lo cierto es que sale francamente bien, ocupando mucho, y obliga al delantero a ajustar tanto que se le va fuera. O sea que, aunque no toque, es paradón. No solo tocarla es parar, ocupar mucho, saliendo así y forzar el fallo es también una magnífica acción del portero. Los defensas muy blandos en esa acción y los delanteros horribles, permitiendo una contra ganando el partido en el minuto 95. Jugada de alevines. Merecían una bronca del demonio. Esa jugada debió acabar en el corner, no se juega, y punto. Y si se va a por el gol, se va a por el gol y se acaba jugada. Horrible.
Respuesta #10
el 22 de agosto a las 09:10
Cita de Txuk:
1-Que la toque el defensor o no da igual; si cuando centra está en fuera de juego, es fuera de juego. Otra cosa es el frame que decidas que representa el momento del centro, que es lo que en estos casos decide si es o no fuera de juego. Yo creo que sí fue, pero muy al límite.

2-No sé si la toca pero este año veo a Simón en muy buen estado de forma. Si el tiro hubiera ido a puerta, la para.

Yo ya me pierdo, pero lo primero que comentas no es o era tan sencillo. Ahí tienes el gol de Mbappé contra España, el toque de Eric García le habilitó pero estaba en fuera de juego cuando le pasó el compañero.
Respuesta #11
el 22 de agosto a las 09:11
Editada el 22 de agosto a las 09:11
Antes del VAR uno de los criterios con el fuera de juego es que si es dudoso no se pita y se deja seguir. Yo con el VAR haría lo mismo. En el momento en el que hay que tirar líneas y elegir el frame, yo lo dejaba correr, y jugada válida. Y lo digo tanto cuando nos favorece como cuando nos perjudica.
Y respecto a las repeticiones y resúmenes, a veces es vergonzoso ver cómo partidos en los que hemos dominado claramente, en el resumen parece que nos han dado un baño.

Aupa Athletic!

Respuesta #12
el 22 de agosto a las 09:17
Cita de tackling:
Los resúmenes yo creo que están mal hechos a posta (el que quiera ver futbol que lo pague viene a ser el mensaje)

De un partido lleno de ocasiones se hace un resumen de 2 minutos en el que 30 segundos se van en enseñarnos la salida de jugadores al campo, el saludo entre los entrenadores etc y si hay un gol de repite a cámara lenta cinco veces..

Sobre el fuera de juego creo que hay que tener en cuenta que según las últimas directrices arbitrales para romper el fuera de juego la intervención del defensa tocando el balón debe ser "deliberada" (cuestión debatible que quedará a la decisión del árbitro pero que ayer diría que la acción de Paulista no lo era)

Y sobre la última jugada la he visto repetida en DAZN y o toca el balón Simón o se queda a un cuarto de milímetro de hacerlo. Vamos, por ahí no iba a pasar la pelota de ninguna manera

Pero es que las repeticiones durante el partido muchas veces también son patéticas.
Respuesta #13
el 22 de agosto a las 09:17
Yo estoy en Sur Alta en la prolongación
de ese balón y puedo asegurar que ese balón no lo tocó Unai Simón.
Eso sí, cubrió muy bien portería de tal manera que el jugador del Valencia le tuvo que dar algo de rosca para evitarle y se le fue por milímetros.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #14
el 22 de agosto a las 09:47
Editada el 22 de agosto a las 16:45
Respecto a los resumenes.
Supongo que hablaremos de la TV, pero yo ayer en San Mames también eché en falta la repetición del gol y de alguna jugada mas.

Es curioso que en otros campos se da todo y en San Mames no se da nada.
Respuesta #15
el 22 de agosto a las 10:11
Cita de Kiskailu:
Hablando de repeticiones.
¿Dónde esta la que fallamos en el último minuto,tres delante del portero solos?
No la he visto en ninguna tele.Impresentsble!!!

Mejor que no la vea nadie...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso