Reparto TVs

Registro: 16/09/2011

Publicado hace 3 horas y 29 minutos
Leído: 2.329
Click

Entiendo que no es correcto lo de los 6 kilos que nos detraen por el tema CVC...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 25 minutos
Pues al Madrid tambien le quitan... Parece que si nos estan tangando pasta.
Respuesta #2
hace 3 horas y 16 minutos
No puede ser.

No se entiende.
Respuesta #3
hace 3 horas y 9 minutos
Como no sea q Tebas haya decidido retener ese dinero, por no comprarle el chiringuito y haya q ir vía judicial a reclamar no lo entiendo.
Respuesta #4
hace 3 horas y 8 minutos
Creo que las obligaciones que aparecen en esa columna no tienen nada que ver con el CVC. Lo que si dice es que a los clubs en general les tendrán que descontar las obligaciones con el CVC. Las diferencias con nosotros por tanto serán mayores que lo que aquí aparece.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #5
hace 2 horas y 59 minutos
Lo que nos quitan no tiene nada que ver con CVC

Sacado del ABC (si, no debería entrar ahi pero buscando en Google me ha salido)

Además, LaLiga también ha publicado lo que los clubes tienen que abonar como «obligaciones». Esta cuantía se divide entre el CSD (3%), la RFEF (un 2%), el fondo de ayudas al descenso (2,5%) y con la propia parte institucional de LaLiga (un 1%). Además, también, con los sindicatos, un 0,5%, de los que la mayor parte va para AFE y un porcentaje muy pequeño para Futbolistas ON.

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #6
hace 2 horas y 55 minutos
Si os fijáis, Athletic Barsa y Madrid son los única que tras el ajuste tras acuerdo asambleario plan impulso-CVC han cobrado más que previo al ajuste, así que tiene pinta de que es porque estamos fuera de ese tocomocho
Respuesta #7
hace 1 hora y 48 minutos
Segun esas columnas, a los equipos, le quitan por el CVC, un 2 y pico por ciento, aproximadamente, excepto a nosotros, al barca y al real Madrid.
Respuesta #8
hace 1 hora y 46 minutos
El reparto sigue siendo un abuso hacia los otros 18, difícil de explicar.

Si la Premier ha adelantado por la derecha a La Liga es fundamentalmente por esto.

No puede ser que el 4º clasificado cobre menos de la mitad que Madrid o Barcelona.

Y ya la diferencia con los últimos, 4 veces menos, 4!
Es una aberración de competición la que tenemos.

Que luego te ficha cualquier equipo ingles a cualquier jugador, de cualquier equipo y nos preguntamos porqué pasa eso.
Nos han jodido, porque año tras año se ha devaluado la Liga al no haber competencia, y los dineros se lo llevan una Liga mas igualada.

Respuesta #9
hace 1 hora y 41 minutos
Si os fijáis, Athletic Barsa y Madrid son los única que tras el ajuste tras acuerdo asambleario plan impulso-CVC han cobrado más que previo al ajuste, así que tiene pinta de que es porque estamos fuera de ese tocomocho
Respuesta #10
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Javert:
Click

Entiendo que no es correcto lo de los 6 kilos que nos detraen por el tema CVC...

Si te fijas se ve como se come los ingresos CVC.
La Real por ejemplo sin CVC hubiese ingresado 2 kilos más por TV que nosotros, sin embargo, después de aplicar CVC se llevan 5 kilos menos que nosotros.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #11
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de csxbel:

Si la Premier ha adelantado por la derecha a La Liga es fundamentalmente por esto.

No puede ser que el 4º clasificado cobre menos de la mitad que Madrid o Barcelona.

Que luego te ficha cualquier equipo ingles a cualquier jugador, de cualquier equipo y nos preguntamos porqué pasa eso.
Nos han jodido, porque año tras año se ha devaluado la Liga al no haber competencia, y los dineros se lo llevan una Liga mas igualada.

Lo que yo me pregunto, eso a nosotros nos viene bien o mal? Nos interesaría una Liga con un Mallorca, un Osasuna o un Getafe cobrando 65 millones?
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #12
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de csxbel:

Lo que yo me pregunto, eso a nosotros nos viene bien o mal? Nos interesaría una Liga con un Mallorca, un Osasuna o un Getafe cobrando 65 millones?
Un saludo.

Nos viene bien un Athletic cobrando 90-100 millones. Y que de esos 90-100 millones la parte variable sea en funcion de clasificación, audiencias y aforo del estadio.

Respuesta #13
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de csxbel:

Un saludo.

Para mi sí, sin duda.

Porque eso habría llevado a la Liga a ser la Premier, todos esos millones de la Premier estarían aquí, si no hubiese habido años y anos de Liga escocesa aquí, que devalúa el producto.

Y los mejores jugadores sí podríamos ficharlos, porque nosotros tenemos ese dinero. Merino o Zubimndi no se irían a Londres... Y los cantos de sirena de los equipos ingleses a nuestros jugadores no existirían.

Yo no tengo miedo a nuestros rivales de la Liga, el problema para mi es la Premier, que es quien nos puede desmantelar el equipo.

Respuesta #14
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Piru84:
Cita:

Un saludo.

Nos viene bien un Athletic cobrando 90-100 millones. Y que de esos 90-100 millones la parte variable sea en funcion de clasificación, audiencias y aforo del estadio.

Exacto
Respuesta #15
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de labastida:
Creo que las obligaciones que aparecen en esa columna no tienen nada que ver con el CVC. Lo que si dice es que a los clubs en general les tendrán que descontar las obligaciones con el CVC. Las diferencias con nosotros por tanto serán mayores que lo que aquí aparece.

Esas "obligaciones" no tienen nada que ver con lo de CVC son temas para el apoyo del femenino inclusion y acciones solidarias de la liga etc... El importe que les devengan de Cvc viene reflegado en la primera columna eso es realmente lo que deberian cobrar y en la segunda lo que se les devenga por lo de CVC. La real por ejemplo pasa de 69,62 a 67,80 y nosotros de 67,12 a 72,26. Menuda ruina para los que firmaron la estafa van a estar asi durante 50 años.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso