Reparto dinero TV + posición Liga + Europa
Así queda el reparto del dinero procedente de las televisiones en función de la clasificación de LaLiga o meterse en Europa.
Fijos TV Por puesto Mínimo Europa
1 Barcelona 33,77 57,42 (17%) 18,62
2 Real Madrid 33,77 50,66 (15%) 18,62
3 Atlético 33,77 43,91 (13%) 18,62
4 Athletic 33,77 37,15 (11%) 18,62
5 Villarreal 33,77 30,40 (9%) 18,62
6 Betis 33,77 23,64 (7%) 4,31
7 Celta 33,77 16,89 (5%) 4,31
8 Rayo 33,77 11,82 (3,5) 3,17
9 Osasuna 33,77 10,13 (3%) -
10 Mallorca 33,77 9,29 (2,75%) -
11 Real Sociedad 33,77 8,44 (2,5%) -
12 Valencia 33,77 7,60 (2,25%) -
13 Getafe 33,77 6,76 (2%) -
14 Espanyol 33,77 5,91 (1,75%) -
15 Alavés 33,77 5,07 (1,5%) -
16 Girona 33,77 4,22 (1,25%) -
17 Sevilla 33,77 3,38 (1%) -
18 Leganés 33,77 2,53 (0,75%) -
19 Las Palmas 33,77 1,69 (0,5%) -
20 Valladolid 33,77 0,84 (0,25%) -
Todo en millones de euros

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
el martes a las 10:16
Cita de patapun:Cita de Javert:
Además, al resto habrá que restar lo que les toque abonar a CVC, no?
Realmente no es que tengan que pagar directamente al CVC porque estos cobran directamente de los ingresos de la Liga y es la Liga la que se encarga de descontar de las ganancias de cada club el porcentaje que adeudan.
Estas tablas con los ingresos de TV + posición Liga + Europa estarían completas si además añadirían lo que después se les va a restar a los clubes que entraron en el fondo CVC.
Si, así es. Pero me gustaría saber el montante de menos que les llega a los clubes. Que será un bocado majo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el martes a las 10:28
Cita de gorka2:Esos 600 kilos son lo que habrá cobrado él en bruto. Cobra una barbaridad.
La verdad es que la lluvia de millones por quedar entre los cuatro primeros es notoria. El otro día comentaban del Cholo, que desde que llegó, el Atlético lleva 12 años consecutivos clasificándose para Champions. Eso son probablemente más de 600 millones de euros lo que le ha generado al Atlético.
Y por comentar, sólo por posición en la Liga, recibimos 29 millones más que la Real. Lo que tiene desconectarse de la Liga y hacer un año flojo.
el martes a las 10:29
Que se restan de los equipos implicados, claro.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el martes a las 10:30
Cita de Javert:Cita:
Realmente no es que tengan que pagar directamente al CVC porque estos cobran directamente de los ingresos de la Liga y es la Liga la que se encarga de descontar de las ganancias de cada club el porcentaje que adeudan.
Estas tablas con los ingresos de TV + posición Liga + Europa estarían completas si además añadirían lo que después se les va a restar a los clubes que entraron en el fondo CVC.
Si, así es. Pero me gustaría saber el montante de menos que les llega a los clubes. Que será un bocado majo.
El 8% total de los ingresos de derechos televisivos se destina a CVC. El resto se reparte entre los clubes. Supongo que al Athletic y al RM, no les restan ese 8%, pero como todavia estan en juicio, no lo sé. Quizas algun otro forero conoce el tema mejor.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el martes a las 10:44
Cita de Iraolas:Cita:
El 8% total de los ingresos de derechos televisivos se destina a CVC. El resto se reparte entre los clubes. Supongo que al Athletic y al RM, no les restan ese 8%, pero como todavia estan en juicio, no lo sé. Quizas algun otro forero conoce el tema mejor.
Todos los clubes menos Real Madrid, Barcelona y Athletic de Bilbao tienen que descontarle su parte correspondiente al préstamo suscrito con el fondo internacional CVC.
A cambio de 1.994 millones los clubes cedieron el 8,2% de los ingresos netos derivados de la comercialización de los derechos audiovisuales durante los próximos 50 años.
fuente
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el martes a las 11:16

el martes a las 11:23
Editada el martes a las 11:25
Cita de Javert:Cita:
Hasta ahora ha sido un bocado bastante bajo.
CVC se queda con su parte antes del reparto.
Después se hace el reparto con lo queda neto (descontado ya lo que se lleva CVC).
Después de hacer el reparto, toca calcular cuanto hay que pagar (llamemoslo devolver) al Athletic, RM y Barsa. Lo que pasa es que el Barça y Madrid prácticamente están en el tope de lo que pueden ganar por cada parte. Entonces es muy poco lo que pierden los Clubs que han firmado.
La clave es que los números se hacen después de dar lo que corresponde a CVC.
Al final cuánto más arriba quede el Athletic, más les toca devolver a los Clubs firmantes.
Lo estoy escribiendo rápido. Un día me pongo y lo explico mejor.
Pero vamos, en la tabla que pone La Liga se ve cuánto devuelven a los no firmantes (puede mirarlo quién quiera). Y esa devolución se hace entre todos los firmantes. Si toca devolver 20 millones entre Barsa, Athletic y Madrid, toca a muy poco por Club. Así está el tema.
el martes a las 11:35
Cita de FY10:Cita:
Hasta ahora ha sido un bocado bastante bajo.
CVC se queda con su parte antes del reparto.
Después se hace el reparto con lo queda neto (descontado ya lo que se lleva CVC).
Después de hacer el reparto, toca calcular cuanto hay que pagar (llamemoslo devolver) al Athletic, RM y Barsa. Lo que pasa es que el Barça y Madrid prácticamente están en el tope de lo que pueden ganar por cada parte. Entonces es muy poco lo que pierden los Clubs que han firmado.
La clave es que los números se hacen después de dar lo que corresponde a CVC.
Al final cuánto más arriba quede el Athletic, más les toca devolver a los Clubs firmantes.
Lo estoy escribiendo rápido. Un día me pongo y lo explico mejor.
Pero vamos, en la tabla que pone La Liga se ve cuánto devuelven a los no firmantes (puede mirarlo quién quiera). Y esa devolución se hace entre todos los firmantes. Si toca devolver 20 millones entre Barsa, Athletic y Madrid, toca a muy poco por Club. Así está el tema.
Ejemplo:
Hay 1000 millones para repartir.
1) Primero de paga a CVC 100.
2) Se hace el reparto con los 900.
3) se calcula cuanto deberían haber ganado Barsa, Athletic y Madrid con los 1000 en vez de con los 900.
4) se corresponde a regularizar lo que no se ha pagado a Athletic, Barsa y Madrid. Como el Barça y Madrid están prácticamente en el tope se les regulariza muy poquito (ya están en el tope por implantación social, por ejemplo. Es decir, da igual con 1000 que con 900 que Barsa y Madrid no pueden ganar mucho mas).
5) la regularización se hace como una especie de devolución entre todos los que han firmado.
el martes a las 13:44
Cita de anderhop:Cita de munarri:
menudo agujero el del Sevilla en sus cuentas
y nuestros vecinos q hasta el año pasado manejaban mas presupuesto q nosotros.
El presupuesto del año que viene puede rondas los 200 kilos.
El proyecto está muy asentado financieramente hablando.
el martes a las 15:26
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
el martes a las 15:30
Cita de Iraolas:Cita:
Todos los clubes menos Real Madrid, Barcelona y Athletic de Bilbao tienen que descontarle su parte correspondiente al préstamo suscrito con el fondo internacional CVC.
A cambio de 1.994 millones los clubes cedieron el 8,2% de los ingresos netos derivados de la comercialización de los derechos audiovisuales durante los próximos 50 años.
fuente
¿50 años? Menuda locura... ni un mono borracho aceptaría eso.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
el martes a las 15:32
Cita de Reacio:Cita:
y nuestros vecinos q hasta el año pasado manejaban mas presupuesto q nosotros.
El agujero es más notorio conforme pasan los años si no se es capaz de remontar.
Es muy importante en el reparto también la ocupación del estadio o implantación social.
Ahí la Real, a nada que ha pinchado y no estaba arriba, ha tenido una ocupación del estadio del 60-65%, y eso castiga también económicamente en el reparto.
Por no hablar que el dinero por clasificación de esta temporada se da en 5 años, no este verano. Aún pueden contener la hemorragia porque les llega dinero de clasificaciones de temporadas anteriores.
Me sorprende la sangría que está sufriendo la Real en su estructura.
Además de la salida del director deportivo y del entrenador, en los últimos días se comentó que también se iba la nutricionista, ahora el psicólogo...
Por no hablar de la casi segura baja de Zubimendi, Kubo ha cambiado de representantes, se habla de la baja de Becker...

el martes a las 15:33
Cita de Olorin:Es lo que tiene el engorde artificialCita:
El agujero es más notorio conforme pasan los años si no se es capaz de remontar.
Es muy importante en el reparto también la ocupación del estadio o implantación social.
Ahí la Real, a nada que ha pinchado y no estaba arriba, ha tenido una ocupación del estadio del 60-65%, y eso castiga también económicamente en el reparto.
Por no hablar que el dinero por clasificación de esta temporada se da en 5 años, no este verano. Aún pueden contener la hemorragia porque les llega dinero de clasificaciones de temporadas anteriores.
Me sorprende la sangría que está sufriendo la Real en su estructura.
Además de la salida del director deportivo y del entrenador, en los últimos días se comentó que también se iba la nutricionista, ahora el psicólogo...
Por no hablar de la casi segura baja de Zubimendi, Kubo ha cambiado de representantes, se habla de la baja de Becker...![]()
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.