Renovación de Jon Sillero (oficial)

Registro: 01/08/2004

Publicado el 23 de mayo a las 16:49
Leído: 2.828
Jon Sillero, lateral derecho del Bilbao Athletic, ha ampliado su vinculación con el club rojiblanco por las próximas dos temporadas.

El durangarra, que lleva desde alevines en Lezama y ha sido internacional en categorías inferiores, tiene una gran experiencia en el segundo equipo, en el que ha disputado ya 78 partidos. La renovación es un motivo para celebrar sus 21 años, que cumple precisamente mañana.

https://www.athletic-club.eus

¿Tendrá su oportunidad en pretemporada?
Twitter: @IkerSabando

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 23 de mayo a las 16:52
Vaya manía han cogido de no hacer referencia a la clausula....

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #2
el 23 de mayo a las 17:54
Cita:
Jon Sillero, lateral derecho del Bilbao Athletic, ha ampliado su vinculación con el club rojiblanco por las próximas dos temporadas.

El durangarra, que lleva desde alevines en Lezama y ha sido internacional en categorías inferiores, tiene una gran experiencia en el segundo equipo, en el que ha disputado ya 78 partidos. La renovación es un motivo para celebrar sus 21 años, que cumple precisamente mañana.

https://www.athletic-club.eus

¿Tendrá su oportunidad en pretemporada?

No creo que llegue a pisar el Primer Equipo.
Respuesta #3
el 23 de mayo a las 17:59
Gran jugador. Espero que vuelva fuerte, el año que viene sera uno de los veteranos y tendra q asumir su responsabilidad. Sin duda lo hara muy bien. Me parece un jugador a tener en cuenta.
Respuesta #4
el 23 de mayo a las 18:33
Cita:
Gran jugador. Espero que vuelva fuerte, el año que viene sera uno de los veteranos y tendra q asumir su responsabilidad. Sin duda lo hara muy bien. Me parece un jugador a tener en cuenta.

Es un perfil estilo Bustinza
Respuesta #5
el 23 de mayo a las 18:54

Serio en defensa y limitado técnicamente. Eso es, en mi opinión, Jon Sillero.

Con 21 años que cumple esta semana y tras la lesión está ante su última oportunidad de engancharse al fútbol profesional.
Respuesta #6
el 23 de mayo a las 18:54
Cita:
Será su cuarta temporada completa en el filial... no sería mejor una cesión?

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #7
el 23 de mayo a las 19:29
Cita:
Cita:

Muy inferior a Busti en todo.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #8
el 23 de mayo a las 19:39
Cita:
Cita:

Bustinza a mi me encanta.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #9
el 23 de mayo a las 19:57
Saldrá cedido supongo.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #10
el 23 de mayo a las 20:04
Editada el 23 de mayo a las 20:06
Cita:
Cita:

+++++++++++++

Bustinza si que se puede decir que ha "explotado" fuera del Athletic, es un gran defensa, que además de defender como un jabato, intenta jugar el balón, es decir, darle salida con criterio, y demuestra con sus goles que encima tiene gol y arrestos. Digo yo, que esas cualidades también las tendría en el B.A., pero que no supieron verlas y desarrollarlas, casi siempre jugando de defensa lateral, y tampoco es que brillase por su buena salida de balón.

Respuesta #11
el 23 de mayo a las 20:25
Cita:
Cita:

+++++++++++++

Bustinza si que se puede decir que ha "explotado" fuera del Athletic, es un gran defensa, que además de defender como un jabato, intenta jugar el balón, es decir, darle salida con criterio, y demuestra con sus goles que encima tiene gol y arrestos. Digo yo, que esas cualidades también las tendría en el B.A., pero que no supieron verlas y desarrollarlas, casi siempre jugando de defensa lateral, y tampoco es que brillase por su buena salida de balón.

Fíjate si supieron verlas, que llegó a jugar en el primer equipo.

Pero, aunque no te lo creas, los jugadores suelen mejorar con la edad. Algunos están preparados para jugar en Primera con 20. Otros no lo están hasta más adelante.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #12
el 23 de mayo a las 20:43
Editada el 23 de mayo a las 20:44
Cita:
Cita:

+++++++++++++

Bustinza si que se puede decir que ha "explotado" fuera del Athletic, es un gran defensa, que además de defender como un jabato, intenta jugar el balón, es decir, darle salida con criterio, y demuestra con sus goles que encima tiene gol y arrestos. Digo yo, que esas cualidades también las tendría en el B.A., pero que no supieron verlas y desarrollarlas, casi siempre jugando de defensa lateral, y tampoco es que brillase por su buena salida de balón

Muy goleador si, fijate que nose ni como no se han planteado ponerlo como 9

Mentir para poder seguir vendiendo tu libro como que no cuela. Y como te han comentado, por lo general los jugadores mejoran con el tiempo.

Mira goiena te contare un secreto que nadie sabe pero shhhhhh no se lo diga a nadie: a partir de ciertas edades, los jugadores empiezas a caer en barrena, osea, que empiezan a bajar su forma y sus prestaciones.

Respuesta #13
el 23 de mayo a las 21:36
Cita:
Cita:

+++++++++++++

Hubiera explotado igualmente en el Athletic..pero hay que ponerlo....amigo.

Saludos.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #14
el 23 de mayo a las 21:44
Cita:
Cita:

+++++++++++++

Bustinza si que se puede decir que ha "explotado" fuera del Athletic, es un gran defensa, que además de defender como un jabato, intenta jugar el balón, es decir, darle salida con criterio, y demuestra con sus goles que encima tiene gol y arrestos. Digo yo, que esas cualidades también las tendría en el B.A., pero que no supieron verlas y desarrollarlas, casi siempre jugando de defensa lateral, y tampoco es que brillase por su buena salida de balón

Mentir para poder seguir vendiendo tu libro como que no cuela. Y como te han comentado, por lo general los jugadores mejoran con el tiempo.

Mira goiena te contare un secreto que nadie sabe pero shhhhhh no se lo diga a nadie: a partir de ciertas edades, los jugadores empiezas a caer en barrena, osea, que empiezan a bajar su forma y sus prestaciones.

Consumado goleador Unai Bustinza, con dos goles en Primera, ambos marcados en la 2017-18 . Curiosamente, en el Bilbao Athletic marcó 6 goles, equipo en el que por lo visto no supieron ver sus cualidades y desarrollarlas. En Leganés también se le ha visto jugar de lateral, aunque este año ha jugado de central derecho en una defensa de tres.

Es un jugador que ha dado ese paso adelante en el Lega, pero que ya había demostrado cosas en el Bilbao Athletic. Por lo que fuera aquí no tuvo la oportunidad, el equipo estaba a un nivel alto, pero es un jugador que donde fuera iba a dar el do de pecho sí o sí. Éste es de los que entrenando enamora. Un jugador que da todo de verdad y un capo en la caseta. Siempre digo que tiene cosas de Gurpe que dentro y fuera del campo nos vendrían muy bien.

Me alegro de que le vaya bien. Recordar que jugó como titular una final de Copa y que tuvo que enfrentarse a Neymar y su lambreta.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #15
el 23 de mayo a las 21:48
Cita:
Cita:

Consumado goleador Unai Bustinza, con dos goles en Primera, ambos marcados en la 2017-18 . Curiosamente, en el Bilbao Athletic marcó 6 goles, equipo en el que por lo visto no supieron ver sus cualidades y desarrollarlas. En Leganés también se le ha visto jugar de lateral, aunque este año ha jugado de central derecho en una defensa de tres.

Es un jugador que ha dado ese paso adelante en el Lega, pero que ya había demostrado cosas en el Bilbao Athletic. Por lo que fuera aquí no tuvo la oportunidad, el equipo estaba a un nivel alto, pero es un jugador que donde fuera iba a dar el do de pecho sí o sí. Éste es de los que entrenando enamora. Un jugador que da todo de verdad y un capo en la caseta. Siempre digo que tiene cosas de Gurpe que dentro y fuera del campo nos vendrían muy bien.

Me alegro de que le vaya bien. Recordar que jugó como titular una final de Copa y que tuvo que enfrentarse a Neymar y su lambreta.

a mi la verdad que si se diesen ciertas cosas, me gustaria que volviera.

Respuesta #16
el 23 de mayo a las 22:10
Cita:
Cita:

a mi la verdad que si se diesen ciertas cosas, me gustaria que volviera.

A mí también. Tiene 27 años y no sé cuál será el panorama de la defensa a uno o dos años vista. Si nos llevamos alguna sorpresa desagradable quizá podría darse. Espero que tenga la oportunidad de volver a vestir la camiseta del Athletic y de tener más presencia en el verde. Quizá como fichaje tardío al estilo Mikel Rico que a base de currárselo fuera lo logró.

Respuesta #17
el 23 de mayo a las 22:21
Cita:
Cita:

+++++++++++++

Fíjate si supieron verlas, que llegó a jugar en el primer equipo.

Pero, aunque no te lo creas, los jugadores suelen mejorar con la edad. Algunos están preparados para jugar en Primera con 20. Otros no lo están hasta más adelante.

Y añado que jugó la final de copa del rey de titular...un detalle que vale la pena mencionar
Respuesta #18
el 23 de mayo a las 22:40
Cita:
Cita:

Bustinza va muchos años en primera.
Respuesta #19
el 23 de mayo a las 23:25
Cita:
Cita:

Bustinza en el filial era mucho más jugador de lo que Sillero es. Desde chaval ya se le veía que era una animal competitivo. Y éso es lo que le ha llevado adonde está, que no es poco.

Respuesta #20
el 23 de mayo a las 23:29
Cita:
Cita:

Bustinza en el filial era mucho más jugador de lo que Sillero es. Desde chaval ya se le veía que era una animal competitivo. Y éso es lo que le ha llevado adonde está, que no es poco.

es que es un puto jabato!!

Respuesta #21
el 23 de mayo a las 23:54
Cita:
Cita:

+++++++++++++

Hubiera explotado igualmente en el Athletic..pero hay que ponerlo....amigo.

Saludos.

¿Explotado? A ver si ahora va a ser el nuevo Puyol.

Hay que ponerlo en un equipo en el que tenga nivel para que le pongan. No era el caso del Athletic.

Es posible que después de 3 años jugando en Primera haya alcanzado el nivel para poder ser un suplente decente en el Athletic. ¿Propones que deberíamos haberle puesto 3 años titular en el Athletic para que acabase alcanzando el nivel de titular? Porque si no, no lo entiendo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
el 24 de mayo a las 07:28
Cita:
Cita:

He dicho, una similitud en su estilo, no que estén al mismo nivel.
Respuesta #23
el 24 de mayo a las 09:16
Cita:
Cita:

He dicho, una similitud en su estilo, no que estén al mismo nivel.

A mí me parece que ofensivamente (y quizá técnicamente), siendo Sillero bastante limitado, es superior a Bustinza. Pero sólo en eso.

Bustinza es una bestia competitiva. Siempre lo ha sido. Era suplente en el Leganés hasta que ha conseguido hacerse con el puesto, no lo olvidemos. Jugar en defensa de 5 también le favorece. Ya que en Lezama se quedaba a medias entre ser central o lateral.
Respuesta #24
el 24 de mayo a las 16:23
Bustinza forma parte de la primera plantilla, estando Valverde de capo....teniendo por delante a los Iraola, De Marcos...o en la parte de los centrales...Gurpegi, Laporte, Etxeita....

En su siguiente temporada es descartado, fichando el club ....a Boveda....no hay más declaraciones señoría...

Siempre gusta más lo de fuera, aunque sean ex...que los del filial...

Ramalho, Bustinza, tienen nivel suficiente y bastante para estar....

Solo hay que mirar al otro lateral...Ganea...Andoni López...

!! VAMOS!!, Rafa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso