Remiro puede volver a triunfar en segunda

Registro: 17/05/2007

Publicado el 25 de abril a las 22:18
Editado 1 veces - Última vez el 25 de abril a las 22:53
Leído: 6.325
ojo con el calendario que les queda...¿les echarán una manita ?...
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 78 respuestas

Respuesta #1
el 25 de abril a las 22:20
Pueden dar gracias a que en los derbys estuvieron mucho más inspirados que nosotros
Respuesta #2
el 25 de abril a las 22:22
Pasemos página.

Siempre decimos que son unos acomplejados. No hagamos lo mismo.

Remiro ha escogido su camino.

Hagamos nosotros el nuestro.

Hagamos el camino mirando hacia adelante y sin mirarles a ellos.

Aupa Athletic!
Respuesta #3
el 25 de abril a las 22:22
No van a bajar porque no queda nada, pero un mes mas y se hubiese ido a segunda de cabeza.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #4
el 25 de abril a las 22:24
Obsesionaditos con la Real.
Respuesta #5
el 25 de abril a las 22:26
Con 41 puntos estan salvados.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #6
el 25 de abril a las 22:27
... a-8
Respuesta #7
el 25 de abril a las 22:29

Post prescindible y sin sentido.
Respuesta #8
el 25 de abril a las 22:29
El que les haría el favor sería Florentino.

Florentino ya le echó una mano a su amigo Querejeta. El Basconia lo tenía complicado para clasificarse para el top8 en la Euroliga... Y Laso no se llevó a medio equipo titular a Vitoria. Ganó Baskonia y practicamente se aseguraron el top8.

Y haría lo mismo con su amigo Aperribay.
Respuesta #9
el 25 de abril a las 22:32
Cita:
No van a bajar porque no queda nada, pero un mes mas y se hubiese ido a segunda de cabeza.

La baja de Illarra se nota mucho.

Beti Zurekin!!

Respuesta #10
el 25 de abril a las 22:36
Cita:
Con 41 puntos estan salvados.

Yo no lo tengo tan claro ..
.
Respuesta #11
el 25 de abril a las 22:36
La verdad que el nivel competitivo de la Real es lamentable. Año y tras año, con buenos equipos, se cae estrepitosamente.
Ahí se ve la grandeza de un Club. Nosotros a un paso de ir a Europa, después de donde venimos, y críticas al equipo.
Éso significa que el aficionado es exigente y los jugadores lo notan.
Respuesta #12
el 25 de abril a las 22:37
Cita:
Cita:

Y el Mikel Merino ese no les quita las castañas del fuego??
Respuesta #13
el 25 de abril a las 22:37
Pues me comenta un katxorro que juega en el filial, que por los mentideros de Lezama se dice que va a cobrar 3 netos. De ser cierto una locura por un portero que pinta bien pero nadie sabemos si resultara.
Respuesta #14
el 25 de abril a las 22:39
No bajan ni de coña, pero si la Liga tuviese 2 o 3 jornadas más, ojito. Ya ni con el efecto Imanol. Y en verano de nuevo las rebajas para todo el mundo menos para el Athletic, para traer 3 mediocridades y alguna estrella venida a muy menos. Como el año que viene se les lesione Illarramendi al comienzo de temporada...

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #15
el 25 de abril a las 22:40
Cita:
Cita:

Y el Mikel Merino ese no les quita las castañas del fuego??

Era un jugador que me encantaba sobre todo el año de Osasuna, pero ahora no me dice nada. Y a saber lo que estará cobrando.

Beti Zurekin!!

Respuesta #16
el 25 de abril a las 22:40
Que bajen el año que viene junto a Alavés y Osasuna si suben, sería la ostia

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #17
el 25 de abril a las 22:42
Cita:
No bajan ni de coña, pero si la Liga tuviese 2 o 3 jornadas más, ojito. Ya ni con el efecto Imanol. Y en verano de nuevo las rebajas para todo el mundo menos para el Athletic, para traer 3 mediocridades y alguna estrella venida a muy menos. Como el año que viene se les lesione Illarramendi al comienzo de temporada...

El problema es si vienen con el taco por Oyarzabal. Hablamos de un mediapunta extremo que te mete 12-15 goles por temporada y con el dinero ya vemos la habilidad que tienen.

Hoy han dicho durante el partido que entre theo y Sandro le ha costado a la Real 12 kilos. Ponle otro 15 o 18 entre fichaje y ficha de Merino ya se han jodido los 30 kilos de Iñigo
Respuesta #18
el 25 de abril a las 22:43
Tras esto Oyarzabal se pira. Ya dije que este chico me recuerda mucho al Torres de los Perea,Pablo, Pernía, Nikolaidis y Musampa. Torres se marchó tras su 5 temporada en 1, este chico me da que lo emulará harto de tanta mediocridad.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #19
el 25 de abril a las 22:44
Cita:
Tras esto Oyarzabal se pira. Ya dije que este chico me recuerda mucho al Torres de los Perea,Pablo, Pernía, Nikolaidis y Musampa. Torres se marchó tras su 5 temporada en 1, este chico me da que lo emulará harto de tanta mediocridad.
Esa es otra.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #20
el 25 de abril a las 22:46
Cita:

El Girona no saca 7 puntos ni para noviembre.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Respuesta #21
el 25 de abril a las 22:48
Se admiten apuestas por Oyarzabal. Yo digo que se lo llevan el Chelsea o el Nápoles.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #22
el 25 de abril a las 22:51
Cita:
Cita:

El Girona no saca 7 puntos ni para noviembre.

Yo tampoco veo al Girona sacando 7 puntos. Tienen perdido además el golaverage creo con la Real.
Respuesta #23
el 25 de abril a las 22:52
Cita:
Pues me comenta un katxorro que juega en el filial, que por los mentideros de Lezama se dice que va a cobrar 3 netos. De ser cierto una locura por un portero que pinta bien pero nadie sabemos si resultara.

Que barbaridad! No sé si llego a creermelo. Me parece muchísimo para una cláusula tan baja. Aunque con la prima de fichaje podría ser.
Respuesta #24
el 25 de abril a las 22:54
Cita:

Post prescindible y sin sentido.

Por qué? Es maravilloso que les vaya mal.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #25
el 25 de abril a las 22:55
Cita:
Cita:

Que barbaridad! No sé si llego a creermelo. Me parece muchísimo para una cláusula tan baja. Aunque con la prima de fichaje podría ser.

Que cláusula tiene?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso