Remar hacia adelante..

Registro: 19/06/2012

Publicado el 9 de junio a las 19:46
Leído: 4.471
Vamos a tirar para delante, llevamos demasiado tiempo criticando al club y los jugadores. Es cierto y justificado cas todo..pero la campaña ha terminado.

Tenemos la oportunidad de reservar al menos hasta la próxima mala racha.

Animaos y pensand que este año va a ser el nuestro vamos a luchar por Europa en puestos europeos..a jugar bien.. reencontrarnos con El juego y equipo y pelear al menos por otro título de supercopa.

Aúpa Athletic
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas

Respuesta #76
el 10 de junio a las 12:57
Cita de goiena:

( A ver si nos damos un poco cuenta de lo que somos,de lo que son el resto...y valoramos lo que se logra. )

++++++++++++

Davitxu, digo yo, que habrá que fijarse en todo, tanto en lo que se logra, como en lo que no se logra, así como en el juego del equipo, y los fallos de los jugadores, cuando no falla uno, falla otro, de esa forma, no me extraña que para algunos aficionados los cachorros del B.A. tengan puesto de titulares en el Athletic, pero sólo hasta que los ven jugar un par de partidos, hasta que les ven todas las carencias técnicas, y entonces se recurre a que tienen que correr y esforzarse, con eso ya vale.

Pero esto da de si,lo que da de si...o dicho de otra forma,"donde no hay mata,no hay patata".
Ya que puse el ejemplo,a Vesga o al búfalo, les puedes pedir que compitan a su máximo nivel,y que den un 110 %,pero ya pueden echar horas,entrenar ,haber tenido los mejores formadores, que no tienen el nivel de Modric o Benzema...
Es como si a una persona con un CI de 85 le pides que te elabore la teoría de la relatividad...pues si a base de trabajo y sacrificio, se saca una FP,ole y ole por él,mucho más meritorio que una diplomatura de uno con CI 130,pero si compiten en una olimpiada de matemáticas, el último gana.
Respuesta #77
el 10 de junio a las 13:06
Cita de Davitxu:
Cita de goiena:

( A ver si nos damos un poco cuenta de lo que somos,de lo que son el resto...y valoramos lo que se logra. )

++++++++++++

Davitxu, digo yo, que habrá que fijarse en todo, tanto en lo que se logra, como en lo que no se logra, así como en el juego del equipo, y los fallos de los jugadores, cuando no falla uno, falla otro, de esa forma, no me extraña que para algunos aficionados los cachorros del B.A. tengan puesto de titulares en el Athletic, pero sólo hasta que los ven jugar un par de partidos, hasta que les ven todas las carencias técnicas, y entonces se recurre a que tienen que correr y esforzarse, con eso ya vale.

Pero esto da de si,lo que da de si...o dicho de otra forma,"donde no hay mata,no hay patata".
Ya que puse el ejemplo,a Vesga o al búfalo, les puedes pedir que compitan a su máximo nivel,y que den un 110 %,pero ya pueden echar horas,entrenar ,haber tenido los mejores formadores, que no tienen el nivel de Modric o Benzema...
Es como si a una persona con un CI de 85 le pides que te elabore la teoría de la relatividad...pues si a base de trabajo y sacrificio, se saca una FP,ole y ole por él,mucho más meritorio que una diplomatura de uno con CI 130,pero si compiten en una olimpiada de matemáticas, el último gana.

Totalmente. El eslogan ese de si te esfuerzas, llegarás donde te propongas es una gran mentira. Si te esfuerzas conseguirás lo máximo de tí pero probablemente no llegues a donde tenías marcadas tus expectativas.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #78
el 10 de junio a las 14:59
Cita de Davitxu:
Cita de goiena:

++++++++++++

++++++++++++

Davitxu, la cosa no es tan simple o fácil como tú lo pintas, el fútbol no es una olimpiada de matemáticas, ni nada por el estilo, donde todo se aprende de los libros, ayudado por el intelecto de cada persona. En el Fútbol hay que ser inteligente para ser superior a otros jugadores con el balón, no hay téxtos o fórmulas mágicas que te hagan ser superior, hay que tener ese algo especial para destacar en el Fútbol. Por esa regla de tres, tenemos a Lekue que debe ser un portento los estudios, y ya vemos lo que da de sí jugando al Fútbol.
Respuesta #79
el 10 de junio a las 15:52
Cita de Davitxu:
Cita de goiena:

++++++++++++

cuando llorente era fernandito con clemente no habia ni mata ni patata

luego llego caparros le hizo la mili y llorente termino en la seleccion

itu y susa con caparros estaban cohitadisimos en el banquillo, ni mata ni patata, llego bielsa y susa se paseo por europa, luego llego valverde e itu se casco un temporadon a nivel champions...

el tema es que asier, vencedor , unai lopez, morci de repente un año la partan, les haga click algo en la cabeza, den con un entrenador o sistema que les va como anillo al dedo....y de repente magia, mediania convertida en internacional

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #80
el 10 de junio a las 15:56
Cita de - jon -:
Cita:

Totalmente. El eslogan ese de si te esfuerzas, llegarás donde te propongas es una gran mentira. Si te esfuerzas conseguirás lo máximo de tí pero probablemente no llegues a donde tenías marcadas tus expectativas.

o al reves

mucha gente por circunsatncias de la vida termina descubriendo y sacando hacia el exterior un potencial que ni siquiera sabia o hubiera imaginado nunca que tenia

a veces en situaciones de extrema emergencia el que parecia muy echado palante se bloquea y otras el que no parecia actua con mucha destreza y determinacion

hay de todo

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #81
el 10 de junio a las 16:06
Cita de Mr. IO:
Cita:

tu crees que por machacar aqui a los jugadores, en redes, en el programa de velasco, de monje, en deia o donde sea van a esforzarse mas en el campo?

salvo excepciones muy contadas, has pensado que en la mayoria de partidos se vacian y si no salen las cosas es por exceso de cosas mas que por defecto, o porque alfinal cada uno tiene su entrenador y su futbol en la cabeza y no siempre coincide con el de el entrenador?

a lo mejor en otras maneras que llenando todo de porqueria aupabamos mas a los jugadores cuando las cosas no salen siempre y cuando se vacien, como parece ser el caso

critica constructiva en vez de vaya mierda de dia hace,

a algunos cuando fallan igual un toque de atencion les espolea, a otros igual les viene mejor otra cosa, no todos son iguales

sin mas, todos estan preparados para todo tipo de criticas esto es futbol profesional, pero eso no quiere decir que eso les sea util

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Estos llevan 4 años vaciandose en el campo y el resultado ha sido el mismo.

Qué hacemos?

Seguimos animando a ver si consiguen el mismo resultado?

que resultado mr io?

18,19 a un larguero de europa tras remontada con casi puntuacion champions

19,20 final de copa y a dos partidos de volver a entrar en europa pena la cagada de leganes

20,21 segunda final de copa consecutiva, consecucion de supercopa y con la depre dejarse ir las 3 ultimas jornadas y terminar 10

en los ultimos 40 años cuantas temporadas hemos clasificado para europa via liga y a su vez jugado una final de copa? 4 o 5?

me parece perfecto la exigencia pero los numeros dicen que estas ultimas 3 temporadas no han sido tan malas.

jugar una final de copa todos los años de manera que si la ganas tienes opciones de ir directamente a europa, ganar una supercopa y quedar el 10 todas las temporadas? analizalo y dinos si te parece poca cosa

yo tambien quiero mas, pero nose...esto es futbol...no siempre se puede ganar...trabajaremos para mejorar eso sin duda

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #82
el 10 de junio a las 16:10
Cita de templario7:
a ver , quitando esos 7 ó 10 como he comentado en otro tema que todo lo ven mal y parece que desean que nos vaya mal para reforzar su teoría , creo que los demás todos estamos expectantes ante la nueva temporada y la afrontaremos ilusionados y esperanzados en mejorar , deseando que nos vaya bien

de 7, 8 nada, la mayoria es quejica.

De los que quedan, estais los believers de la temporadas ilusionantes. Yo de ilusionante no veo nada, de desilusionante tampoco.

Esto es el Athletic, los fulanos de siempre, haciando masomenos lo de siempre, con 8 juveniles que saldran cracks en 2030, critcando a la directiva que este y remarcando que Alkorta toma el sol en Zahara de los Atunes. Minutos para Iñigo Vicente, Williams cobra 7 millones y "ay mi madre que Nuñez no ha renovado y se lo lleva el Chelsea". Salarios por objetivos y "el Betis se ha reforzau". javi martinez, herrera y Llorente nos darian un salto de calidad. el foro esta lleno de cebras y fachas.

Y la rueda vuelve a girar. Sota-caballo-rey. I love it y tal.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #83
el 10 de junio a las 16:18
Editada el 10 de junio a las 16:20
Cita de Mr. IO:
Cita:

si tu hijo saca malas notas en el colegio que harías , lo cambias por otro que en ese momento estudie , lo empiezas a insultar por redes sociales , o lo quieres tal como es animándole a ver si mejora

Estos no son mis hijos, son mis empleados y nuestra empresa lleva 4 años en pérdidas.

Hemos cambiado el presidente, el director deportivo y el entrenador (tres veces). Yo creo que algo tiene que cambiar en la única parte del club que no hemos cambiado.

Edito para decir que estoy en contra de abucheos, silbidos e insultos pero también de que tíos que no dan la talla hagan carrera en el Athletic o de que jugadores de tres goles al año tengan sueldos de Champions.

Aupa Athletic!!!

lleba perdidas porque hay covid y porque de tantas ganancias que tubo puede permitirse esas perdidas y aun asi le siguen quedando ganancias

no es lo mismo

el sistema de juego, el entrenador....no hemos cambiado de bilardo a guardiola, hemos cambiado de bilardo a capello, por decir un nombre

igual el dia que cambiemos como cuando cambiamos en su dia de caparros a bielsa o valverde alguna sorpresita nos llebamos o no no lo se

pero es razonable pensar que un estilo de juego favorece mas a unos jugadores que a otros, futbol de toda la puta vida

llorente, itu, empezaron reguleras y al final se hicieron futbolistas de renombre...

el ultimo parrafo directamente es mentira, no hay ningun jugador que haga 3 goles al año con sueldo de cahmpions, con 100 millones de presupuesto poquitos jugadores con sueldo champions podemos tener, los clubes que realmente disputan la champions manejan presupuestos sin covid cercanos a los 1000 millones, una autentica barbaridad, 20 millones cobraba grizman en el atletico,...

tampoco tios que no dan la talla, si la plantilla es el 8 presupuesto y en las ultimas 3 ligas a falta de 1, 2 o 3 jornadas hemos estado clasificados los 8 o 7 eso quierE decir que nuestra plantilla cumple o mas o menos da la talla, eso si la hemos cagado en el larguero a sevilla, en la giliexpulsion contra un lega casi descendido y los regalos multiples y variados de esta temporada, mal, muy mal, a trabajar

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #84
el 10 de junio a las 16:37
Cita de ricati2:
Cita:

Estos no son mis hijos, son mis empleados y nuestra empresa lleva 4 años en pérdidas.

Hemos cambiado el presidente, el director deportivo y el entrenador (tres veces). Yo creo que algo tiene que cambiar en la única parte del club que no hemos cambiado.

Edito para decir que estoy en contra de abucheos, silbidos e insultos pero también de que tíos que no dan la talla hagan carrera en el Athletic o de que jugadores de tres goles al año tengan sueldos de Champions.

Aupa Athletic!!!

lleba perdidas porque hay covid y porque de tantas ganancias que tubo puede permitirse esas perdidas y aun asi le siguen quedando ganancias

no es lo mismo

el sistema de juego, el entrenador....no hemos cambiado de bilardo a guardiola, hemos cambiado de bilardo a capello, por decir un nombre

igual el dia que cambiemos como cuando cambiamos en su dia de caparros a bielsa o valverde alguna sorpresita nos llebamos o no no lo se

pero es razonable pensar que un estilo de juego favorece mas a unos jugadores que a otros, futbol de toda la puta vida

llorente, itu, empezaron reguleras y al final se hicieron futbolistas de renombre...

el ultimo parrafo directamente es mentira, no hay ningun jugador que haga 3 goles al año con sueldo de cahmpions, con 100 millones de presupuesto poquitos jugadores con sueldo champions podemos tener, los clubes que realmente disputan la champions manejan presupuestos sin covid cercanos a los 1000 millones, una autentica barbaridad, 20 millones cobraba grizman en el atletico,...

tampoco tios que no dan la talla, si la plantilla es el 8 presupuesto y en las ultimas 3 ligas a falta de 1, 2 o 3 jornadas hemos estado clasificados los 8 o 7 eso quierE decir que nuestra plantilla cumple o mas o menos da la talla, eso si la hemos cagado en el larguero a sevilla, en la giliexpulsion contra un lega casi descendido y los regalos multiples y variados de esta temporada, mal, muy mal, a trabajar

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Estoy de acuerdo con el analisis general.

Aun asi creo que no es hacer un buen analisis pensar que nos hemos quedado fuera de Europa por un larguero, por una expulsion y porque este año regalamos mucho.

Creo que simplemente el ekipo en condiciones normales no tiene nivel para meterse en Europa con regularidad, y menos si hacemos campaña larga en Copa. Se puede meter? pues si. Lo va a hacer? lo mas probable es que no.

la Reala y el Villarreal tienen hoy dia ekipos mas redondos que el nuetsro.

Lo que nos queda es ser campeones del resto, lo cual es complicado.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #85
el 10 de junio a las 17:02
Cita de Josebita2605:
Cita:

no es lo mismo

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Aun asi creo que no es hacer un buen analisis pensar que nos hemos quedado fuera de Europa por un larguero, por una expulsion y porque este año regalamos mucho.

Creo que simplemente el ekipo en condiciones normales no tiene nivel para meterse en Europa con regularidad, y menos si hacemos campaña larga en Copa. Se puede meter? pues si. Lo va a hacer? lo mas probable es que no.

totalmente de acuerdo

el bloque de jugadores del equipo que por edad y piernas frescas tenian que ir como aviones y ser el nucleo del equip por una cosa o por otra no termina de asentarse

probaturas, parches con veteranos, jovenes que no terminamos tampoco de asentar...

tampoco sabemos exactamente a que jugamos, toto, garitano, marcelino...

a la real tambien le ha dado alas la copa, perder las dos finales hace pupu

sin descentrarnos con la copa como comentas en enero si dio alguna sensacion de que el equipo empezaba a coger hechuras de equipo, un sistema reconocible dentro de lo que pide marcelino, etc, etc...

de todos modos a mi me va teniendo mosca el hecho de que los 6 equipos de arriba te saben defender con balon, y el betis y el levante ahi se andan haciendo practicas, con el 442 de marcelino con balon aun no tengo muy claro cual es la propuesta y menos cuando vamos con el marcador a favor,

tampoco he visto en demasiados partidos la comodidad de ese bloque bajo con esas 2 lineas de 4, salvo supercopa y el partido en campo del sevilla, en el resto de partidos que han sido muchos ese bloque tan bajo sigue sin darme buenas sensaciones defensivas en los jugadores, cierto que las copas han condicionado mucho

marcelino es un buen entrenador, hay cierta expectacion por ver al equipo en liga sin distracciones coperas, perfiles tipo los duscher, colsa o kongobia parejo yo no termino de verlos ni en los que estan ni en moncayola ni en javimar ni en lezama....veremos...

acabo de leerte la comparativa zubimendi vencedor y totalmente de acuerdo, ando mosca con lo de centrocampo de 3, nose, veremos, ese es un poco el tema, villarreal, erreala lo tienen muy muy claro, nosotros hay algo ahi hace 4 años que no termina de encajar, el puto guisante ese debajo de las capas de colchones...ese zapato que no termina de estar comodo...veremos...

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #86
el 10 de junio a las 17:07
Cita de ricati2:
Cita:

totalmente de acuerdo

el bloque de jugadores del equipo que por edad y piernas frescas tenian que ir como aviones y ser el nucleo del equip por una cosa o por otra no termina de asentarse

probaturas, parches con veteranos, jovenes que no terminamos tampoco de asentar...

tampoco sabemos exactamente a que jugamos, toto, garitano, marcelino...

a la real tambien le ha dado alas la copa, perder las dos finales hace pupu

sin descentrarnos con la copa como comentas en enero si dio alguna sensacion de que el equipo empezaba a coger hechuras de equipo, un sistema reconocible dentro de lo que pide marcelino, etc, etc...

de todos modos a mi me va teniendo mosca el hecho de que los 6 equipos de arriba te saben defender con balon, y el betis y el levante ahi se andan haciendo practicas, con el 442 de marcelino con balon aun no tengo muy claro cual es la propuesta y menos cuando vamos con el marcador a favor,

tampoco he visto en demasiados partidos la comodidad de ese bloque bajo con esas 2 lineas de 4, salvo supercopa y el partido en campo del sevilla, en el resto de partidos que han sido muchos ese bloque tan bajo sigue sin darme buenas sensaciones defensivas en los jugadores, cierto que las copas han condicionado mucho

marcelino es un buen entrenador, hay cierta expectacion por ver al equipo en liga sin distracciones coperas, perfiles tipo los duscher, colsa o kongobia parejo yo no termino de verlos ni en los que estan ni en moncayola ni en javimar ni en lezama....veremos...

acabo de leerte la comparativa zubimendi vencedor y totalmente de acuerdo, ando mosca con lo de centrocampo de 3, nose, veremos, ese es un poco el tema, villarreal, erreala lo tienen muy muy claro, nosotros hay algo ahi hace 4 años que no termina de encajar, el puto guisante ese debajo de las capas de colchones...ese zapato que no termina de estar comodo...veremos...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

si coincido que esta temporada las alas de la real y la solidez del villarreal les han dado buen ritmo

la 18 19 y la 19 20 no me daban esas sensaciones

la 20, 21 si me parece que en global la sensacion de mas regularidad, contundencia, oficio, continuidad, solidea, ideas claras de estos equipos estan ahi,,,,no tanto de plantilla o individualidas, o en cara a cara, sino en trabajo como equipo o bloque conjunto, ataque defensa

es lo que tiene tambien cambiar de tecnico a mitad de temporada....en dos de las 3 ultimas temporadas...

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #87
el 10 de junio a las 18:13
El Athletic tiene una buena plantilla y un entrenador. Sé que no es el mejor, pero es un entrenador, que es algo de lo que ha adolecido desde que Valverde concluyó su contrato. No tengo la menor duda de que esta temporada va a estar arriba.
Respuesta #88
el 10 de junio a las 19:45

Hoy han dicho en GOl que la ficha o sueldo de Varanne era de 4,5 millones, me supongo que netos, que la de Piqué era de 14 millones netos, casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano.

Respuesta #89
el 10 de junio a las 19:56
Cita de ricati2:
Cita:

Estos llevan 4 años vaciandose en el campo y el resultado ha sido el mismo.

Qué hacemos?

Seguimos animando a ver si consiguen el mismo resultado?

que resultado mr io?

18,19 a un larguero de europa tras remontada con casi puntuacion champions

19,20 final de copa y a dos partidos de volver a entrar en europa pena la cagada de leganes

20,21 segunda final de copa consecutiva, consecucion de supercopa y con la depre dejarse ir las 3 ultimas jornadas y terminar 10

en los ultimos 40 años cuantas temporadas hemos clasificado para europa via liga y a su vez jugado una final de copa? 4 o 5?

me parece perfecto la exigencia pero los numeros dicen que estas ultimas 3 temporadas no han sido tan malas.

jugar una final de copa todos los años de manera que si la ganas tienes opciones de ir directamente a europa, ganar una supercopa y quedar el 10 todas las temporadas? analizalo y dinos si te parece poca cosa

yo tambien quiero mas, pero nose...esto es futbol...no siempre se puede ganar...trabajaremos para mejorar eso sin duda

AUPA ATHLETIC¡¡¡

+++++++++++

Ricati2, todo lo que comentas está muy bien, y una gran mayoría de aficionados sabe que el Athletic tiene 6 o 7 jugadores de buen nivel, el resto de relleno, que incluso pueden hacerte un partido bueno de cada cinco, pero ojo, cuando de esos 6 o 7 jugadores buenos empiezan a fallar algunos, Unai Simón, los centrocampistas, Raúl García, o incluso Iñaki Williams o Iker Muniain, entonces el equipo baja su rendimiento y eso afecta a la clasificación. Luego está la irregularidad de ciertos jugadores, capaces de lo mejor en un partido, y de lo peor en el siguiente, en fin, que los buenos jugadores siempre rinden más o menos al mismo nivel, dando una valoración de siete para arriba, y nunca para abajo, y desgraciadamente hay varios jugadores que dan de siete para abajo, que compensan por lo que dan otros jugadores de siete para arriba.

Respuesta #90
el 10 de junio a las 20:23
Cita de karakol:
El Athletic tiene una buena plantilla y un entrenador. Sé que no es el mejor, pero es un entrenador, que es algo de lo que ha adolecido desde que Valverde concluyó su contrato. No tengo la menor duda de que esta temporada va a estar arriba.

yo también tengo fe en Marcelino

por eso estoy expectante a ver como le va desde un inicio de temporada con su respectiva pretemporada

creo que si consigue recuperar física y sobre todo mentalmente e algunos jugadores va a cambiar mucho el cuento , lo positivo de la nefasta temporada pasada , a parte del título que aunque algunos lo menosprecien no deja de ser un título , es que cuando fallaron varios de los teóricos titulares que no estuvieron a la altura sobre todo en el tramo final , me dejaron muy buen sabor de boca los Villalibre , Sancet , Morcillo etc etc

vamos a ver si entre todos hacemos una buena temporada y olvidamos esta anterior

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso