Refuerzos en invierno?
Registro: 23/02/2020
Registro: 23/02/2020
Publicado el 19 de octubre a las 17:51
Editado 1 veces - Última vez el 19 de octubre a las 17:52
Editado 1 veces - Última vez el 19 de octubre a las 17:52
Leído: 6.499
Que os parece intentar traer a Canales,creo que se puede repescar en el mercado de invierno,no lo puedo afirmar,un buen jugador para refrescar bien a Galarreta y Sancet,apuntar a Borja Sainz que está en el Oporto aún siendo difícil por el traspaso,más si es necesario traerlo.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
el 20 de octubre a las 07:37
el 20 de octubre a las 07:37
Zubimendi para el medio. Y Karrikaburu para la delantera (O este ya no nos vale?)
Y si no se puede ninguno de los dos, a Merino. Que es comodín y puede jugar en los dos puestos.
En fin
Y si no se puede ninguno de los dos, a Merino. Que es comodín y puede jugar en los dos puestos.
En fin
Respuesta #47
el 20 de octubre a las 08:02
el 20 de octubre a las 08:02
Despues del fracaso de djalo y areso, no se si seria buena idea encajar otro posible fracaso.
Si acaso tirar de canteranos a ver si guruzeta o sanadi reaccionan ,aprientan dientes y le echan un par.
Si acaso tirar de canteranos a ver si guruzeta o sanadi reaccionan ,aprientan dientes y le echan un par.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #48
el 20 de octubre a las 08:06
el 20 de octubre a las 08:06
Mañana se traen aquí a Zubimendi y Merino y al de dos semanas estamos diciendo que nos la han vuelto a colar.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #49
el 20 de octubre a las 08:08
el 20 de octubre a las 08:08
Cita de Untzuetapico:Cita de ONDARA:
Galaxy aguanta lo que puede…60, 70 minutos, no más.
Hoy solo ha aguantado 45, en la segunda parte no podía, llegaba tarde y por ello ha hecho varias entradas de tarjeta
No solo por cansancio llegaba tarde
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #50
el 20 de octubre a las 08:12
el 20 de octubre a las 08:12
Cita de Jávea:Cita de portu64:
Que os parece intentar traer a Canales,creo que se puede repescar en el mercado de invierno,no lo puedo afirmar,un buen jugador para refrescar bien a Galarreta y Sancet,apuntar a Borja Sainz que está en el Oporto aún siendo difícil por el traspaso,más si es necesario traerlo.
ANDER GUEVARA es my necesario para sustituir a Íñigo
Menudo paquete sin sangre. Un jugador de esos de ni frío ni calor.
Respuesta #51
el 20 de octubre a las 08:51
el 20 de octubre a las 08:51
a julen Jon guerrero
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #52
el 20 de octubre a las 13:57
el 20 de octubre a las 13:57
Por cierto, Otro sigue libre?