Reflexiones del partido en Cáceres
Registro: 22/07/2004
Registro: 22/07/2004
Publicado el 23 de diciembre a las 10:35
Leído: 2.347
Queremos igualdad de trato y creo que lo de ayer no puede pasar desapercibido.
Vale que es a un partido y puede pasar cualquier cosa.
Vale que era hierba artificial y no nos adaptamos bien.
Admito que podamos perder por lo anterior y que el Cacereño sea el único que continuará en el bombo que no pertenecerá a la liga F.
Pero:
No puede ser que no tiremos a gol en todo el partido.
Arranca la primera parte y en dos minutos nos generan peligro y al tercer acercamiento nos meten el primero. No voy a entrar lo mal que se defiende y el fallo en cadena del gol. A aprender, y para eso están los técnicos y eso si que es futbol.
Desde que nos meten el 1-0, hasta el penalti a favor que supone el empate a 1, no generamos nada de nada. El penalti es justo, porque la rival pega por detrás a Jone Amezaga, pero en un lance totalmente innecesario, justito dentro del vértice del área.
La suerte nos sonríe, y sin nada nos encontramos con el empate.
Poco después, hay un pisotón muy feo en área propia a Madi Torre, y le sacan tarjeta amarilla a una rival. En el siguiente minuto Madi agarra por detrás a la misma rival y no la sacan amarilla. Ante las protestas de la rival por el lance, la sacan amarilla a ella y tiene que abandonar el campo dejando a su equipo con 10.
En este lance se notó quien jugaba en liga F y quien no, en todo lo demás no se notó.
A partir de aquí lo que queda de primer tiempo y todo el segundo tiempo jugamos con superioridad numérica.
Somos incapaces en todo este tiempo de tirar a gol. La única ocasión un cabezazo que se marcha alto de de Maite Valero.
Mi generamos, ni se nota superioridad física, ni técnica, ni hay plan B.
Cuando se acercan los 10 últimos minutos, se estiran y nos meten el miedo en el cuerpo, son capaces de combinar, de encontrar espacios, y de chutar a gol varias veces. Al final dentro de esta situación tanto va el cántaro a la fuente que se rompe.
Parece que no sabíamos donde íbamos a jugar, sorpresa?. Nos eliminaron, no con suerte, ya que lo merecieron. Y si, se puede perder a un partido contra un rival de inferior categoría en su casa, pero suele ser cuando se da una carambola, la pelotita no nos entra y ellas la que tiene la clavan, pero ese no fue el guion del partido y es lo muy preocupante.
Lo de la portería no lo entiendo, pero las otras 10 fueron incapaces de generar NADA de futbol en 100 minutos ante un primera ref que va sexto en su categoría.
No creo que es para que rueden cabezas, porque la trayectoria general en liga es positiva, pero no se puede dar esta imagen llevando este escudo chicas.........
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Admito que podamos perder por lo anterior y que el Cacereño sea el único que continuará en el bombo que no pertenecerá a la liga F.
Pero:
Arranca la primera parte y en dos minutos nos generan peligro y al tercer acercamiento nos meten el primero. No voy a entrar lo mal que se defiende y el fallo en cadena del gol. A aprender, y para eso están los técnicos y eso si que es futbol.
Desde que nos meten el 1-0, hasta el penalti a favor que supone el empate a 1, no generamos nada de nada. El penalti es justo, porque la rival pega por detrás a Jone Amezaga, pero en un lance totalmente innecesario, justito dentro del vértice del área.
Poco después, hay un pisotón muy feo en área propia a Madi Torre, y le sacan tarjeta amarilla a una rival. En el siguiente minuto Madi agarra por detrás a la misma rival y no la sacan amarilla. Ante las protestas de la rival por el lance, la sacan amarilla a ella y tiene que abandonar el campo dejando a su equipo con 10.
En este lance se notó quien jugaba en liga F y quien no, en todo lo demás no se notó.
A partir de aquí lo que queda de primer tiempo y todo el segundo tiempo jugamos con superioridad numérica.
Somos incapaces en todo este tiempo de tirar a gol. La única ocasión un cabezazo que se marcha alto de de Maite Valero.
Cuando se acercan los 10 últimos minutos, se estiran y nos meten el miedo en el cuerpo, son capaces de combinar, de encontrar espacios, y de chutar a gol varias veces. Al final dentro de esta situación tanto va el cántaro a la fuente que se rompe.
Parece que no sabíamos donde íbamos a jugar, sorpresa?. Nos eliminaron, no con suerte, ya que lo merecieron. Y si, se puede perder a un partido contra un rival de inferior categoría en su casa, pero suele ser cuando se da una carambola, la pelotita no nos entra y ellas la que tiene la clavan, pero ese no fue el guion del partido y es lo muy preocupante.
Lo de la portería no lo entiendo, pero las otras 10 fueron incapaces de generar NADA de futbol en 100 minutos ante un primera ref que va sexto en su categoría.
No creo que es para que rueden cabezas, porque la trayectoria general en liga es positiva, pero no se puede dar esta imagen llevando este escudo chicas.........
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
Respuesta #1
el 23 de diciembre a las 11:27
el 23 de diciembre a las 11:27
Estas cosas pasan y estos partidos existen.
Al masculino nos ha eliminado el Real U. De Irún, el Formentera, ...
Más sangrante si cabe por que la diferencia de categoría era mucho mayor en el caso del masculino.
Y mira ahora ...
El Madrid se la dio con el Alcorcón y luego ni sé cuántas Copas de Europa.
Nos dolió a todos, sí, pero es solo un partido y ya pasó. Ahora a la Liga donde están quintas, empatadas con las cuartas y a solo 2 puntos de la txampions.
Aupa Athletic!
Al masculino nos ha eliminado el Real U. De Irún, el Formentera, ...
Más sangrante si cabe por que la diferencia de categoría era mucho mayor en el caso del masculino.
Y mira ahora ...
El Madrid se la dio con el Alcorcón y luego ni sé cuántas Copas de Europa.
Nos dolió a todos, sí, pero es solo un partido y ya pasó. Ahora a la Liga donde están quintas, empatadas con las cuartas y a solo 2 puntos de la txampions.
Aupa Athletic!
Respuesta #2
el 23 de diciembre a las 11:29
el 23 de diciembre a las 11:29
Que es un pluff?
Sin ninguna duda
Pero bastantes más pluffs nos ha dado el masculino históricamente
No se a qué vienen algunas de las cosas que dices…
No te voy a recordar los equipos que nos han eliminado de copa…
Sin ninguna duda
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #3
el 23 de diciembre a las 11:47
el 23 de diciembre a las 11:47
Es una eliminación q como no haga una buena campaña en liga, le costará el puesto al entrenador.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #4
el 23 de diciembre a las 11:57
el 23 de diciembre a las 11:57
Por no abrir otro hilo y ya sé que parecerá una chorrada...
¿Tanto cuesta llevar un banderín? Que te dan uno ellas y no tienes para darles uno en un día tan especial para su club.
¿Tanto cuesta llevar un banderín? Que te dan uno ellas y no tienes para darles uno en un día tan especial para su club.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #5
el 23 de diciembre a las 12:06
Editada el 23 de diciembre a las 12:08
el 23 de diciembre a las 12:06
Editada el 23 de diciembre a las 12:08
Cero ilusión por la Copa "hasta que te toque el Barcelona".
Hasta la Bonmatí está aburrida de ganar entrenamientos oficializados y en una entrevista acaba de decir que no garantiza ser ´One Club Woman´.
Al menos al Cacereño femenino si le compensa pasar a 1/4 y hacer historia para el fútbol extremeño.
Hasta la Bonmatí está aburrida de ganar entrenamientos oficializados y en una entrevista acaba de decir que no garantiza ser ´One Club Woman´.
Al menos al Cacereño femenino si le compensa pasar a 1/4 y hacer historia para el fútbol extremeño.
Respuesta #6
el 23 de diciembre a las 12:13
el 23 de diciembre a las 12:13
A nosotras nos tiene q dar igual lo q diga Aitana, el equipo tiene q ganar donde hay q ganar, el nivel hay q mantenerlo siempre e intentar superarlo
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #7
el 23 de diciembre a las 14:40
el 23 de diciembre a las 14:40
Cita de mrpentland:
Por no abrir otro hilo y ya sé que parecerá una chorrada...
¿Tanto cuesta llevar un banderín? Que te dan uno ellas y no tienes para darles uno en un día tan especial para su club.![]()
Yo también me di cuenta de ese detalle y pensé;" que cagada".
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #8
el 23 de diciembre a las 14:44
el 23 de diciembre a las 14:44
Petardazo serio.
A mí no me sobran los hilos críticos si no faltan el respeto, y este hilo no lo hace.
A mí no me sobran los hilos críticos si no faltan el respeto, y este hilo no lo hace.
Respuesta #9
el 23 de diciembre a las 23:14
el 23 de diciembre a las 23:14
Cita de trumoie:
Que es un pluff?
Sin ninguna duda
Respuesta #10
el 24 de diciembre a las 09:24
el 24 de diciembre a las 09:24
Cita de labastida:
Queremos igualdad de trato y creo que lo de ayer no puede pasar desapercibido.
Pero:
+1 Falta de motivación y de información contra quien jugaban, pensaron que iban a ganar sin bajarse del autobús. Espero que sirva de lección para toda su carrera futbolística, sentí vergüenza en el campo y no se me ha pasado la mala hostia todavía.
Respuesta #11
el 6 de enero a las 11:58
el 6 de enero a las 11:58
Ya ves lo que ha costado ganar a penales contra el Logrones, hay que estar a tope sino te echan, y pasa todas las temporadas.
Carambola brutal en Liga que nos pone 4 ..... que el escozor de copa nos haga volar en liga.
Carambola brutal en Liga que nos pone 4 ..... que el escozor de copa nos haga volar en liga.
Aurten Bai JTK.