Recuperamos algún lesionado el domingo?

Registro: 18/02/2009

Publicado el 9 de mayo a las 17:11
Leído: 3.916
espero que alguno de los lesionados, pueden jugar, porque sino , no tenemos a nadie arriba, ademas con la sancion a berenguer... menudo problemon nos viene ahora que estamos en la fase buena.... joder..

porque me temo que algun delantero del filial tendra que ser titular....

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
el 9 de mayo a las 18:57
Cita de Gainza92:
Sería delirante que se recuperaran en menos de 72 horas después de no haber forzado para el partido más importante de la temporada.

Donde te has sacado el titulo de medico deportivo?

Aupa Athletic!!!

Respuesta #32
el 9 de mayo a las 19:00
Quizás Sancet porque, yo lo de la pubalgia de Niko, lo veo clarinete.... Iñaki puede ser que también. Quizás no salgan de inicio pero, entren en convocatoria.
Respuesta #33
el 9 de mayo a las 19:08
Cita de VIT:
Buenas, yo espero que no.
El partido era el de ayer.

Para el de Getafe se pueden recuperar? Y para Valencia cómo lo ves?
Para el inicio de la temporada que viene te viene bien?
Respuesta #34
el 9 de mayo a las 19:14
Cita de txitxarra:
A ver Niko

Es el único
Por lo que se lo de Iñaki tiene mala pinta
Y sancet más que probable llegue al Getafe
Respuesta #35
el 9 de mayo a las 19:14
Cita de pbi1mp:
No creo que los que no pudieron jugar un minuto el jueves estén para jugar solo tres días después.

Se podría interpretar que se les ha reservado para la Liga y algunos criticarian duramente a Valverde por ello.

Creo que no jugarán ni los Williams ni Sancet y obviamente tampoco Berenguer.

Va a ser curioso ver como metemos un gol.

Y es q se les ha reservado para ello. Yo espero q jueguen los 3

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #36
el 9 de mayo a las 19:15
Al menos dos de los tres espero que esten

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #37
el 9 de mayo a las 19:16
Cita de Gainza92:
Sería delirante que se recuperaran en menos de 72 horas después de no haber forzado para el partido más importante de la temporada.

Es q ahora mismo el partido más importante de la temporada es contra el Alaves y después el más importante contra el Getafe...etc hasta conseguir plaza champions

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #38
el 9 de mayo a las 19:20
Cita de PETUSANCO:
Cita de VIT:
Buenas, yo espero que no.
El partido era el de ayer.

Para el de Getafe se pueden recuperar? Y para Valencia cómo lo ves?
Para el inicio de la temporada que viene te viene bien?

Este lo q quiere es q ya no jueguen nunca...los vendemos?? Como no jugaron en Manchester pues lo demás tampoco, ea castigados....la gente no se está dando cuenta q nos jugamos la champions...mucho dinero para apuntalar la plantilla,mejoras en.lezama etc.. es increible...después de un 0-3 es normal q se de prioridad a la clasificación champions

Respuesta #39
el 9 de mayo a las 20:09
Cita de Gainza92:

Lo que es delirante es creer que no se ha hecho lo posible para que pudieran jugar.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #40
el 9 de mayo a las 20:43
¿Qué lesión te impide jugar ningún minuto de un partido, pero sí al cabo de 69 horas?
Respuesta #41
el 9 de mayo a las 20:47
Cita de Gainza92:
¿Qué lesión te impide jugar ningún minuto de un partido, pero sí al cabo de 69 horas?

bonito numero

a practicar
Respuesta #42
el 9 de mayo a las 22:57
Cita de oker34:
Cita de Gainza92:

Es q ahora mismo el partido más importante de la temporada es contra el Alaves y después el más importante contra el Getafe...etc hasta conseguir plaza champions

No entiendo por qué os hace tanta ilusión clasificarnos para la Champions.
Sí luego habrá que tirarla para centrarnos en la liga para conseguir plaza champions para el año siguiente.
El día de la marmota, vamos..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso