Recuperación jugadores/ Fechas estimadas

Registro: 22/05/2014

Publicado hace 6 horas y 42 minutos
Leído: 2.110
Egun on,

Viendo que se nos juntan ahora 3 partidos en los próximos 10 días (Levante, ida de semis y Oviedo), creo que la recuperación de la mayor parte de jugadores lleva en un momento clave.

Defensa.
Laporte, buen nivel los 60 minutos sobre el césped. Irá recuperando el ritmo con la opción de rotar con Vivian/Laporte.

Vivian, debería superar sus problemas y estar disponible este fin de semana. Volveremos a tener 3 centrales sanos y disponibles por primera vez en meses.

La defensa al completo sana por primera vez en muuuucho tiempo, solo queda de baja Egiluz que ya lleva un mes entrenando en solitario y Yeray al que le quedan 2 meses de sanción.

Medios.

Prados empieza a trotar, es posible que tenga minutos antes de acabar el año, aunque lo habitual es tener lesiones musculares cuando empieza la actividad después de mucho tiempo. No contaría con él de forma real esta temporada

Sancet. Lesionado hace una semana, debería volver a finales de febrero según parte médico y el tiempo de baja habitual en este tipo de lesiones.

Delantera

Iñaki, segundo partido saliendo del banquillo y cogiendo ritmo y seguro que con chute de moral.

Maroan. Desconozco si ha empezado a entrenar o no, según dijeron inicialmente se esperaba su vuelta en febrero o marzo como tarde. Llegará para el tramo final de liga, veremos si le da tiempo a coger el ritmo competitivo y aportar de verdad.

Nico y Berenguer siguen con problemas persistentes, a partir del próximo día 15 pasamos a jugar 1 partido por semana, a excepción de la primera semana de marzo donde está la vuelta de las semifinales de copa.

Creo sinceramente que recuperamos jugadores para el tramo decisivo y que podemos tener la mayor parte de la plantilla disponible por primera vez en la temporada.

Es por dar algo de optimismo, que a veces yo el primero me deprimo viendo que no nos da el fútbol, pero joder, si recuperamos a todos y gente como Serrano se va poniendo a tono, ¿por qué no podemos llevarnos alguna buena alegría este año?

Aupa Athletic karajo!

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 44 minutos
Creo que tras bastantes malos ratos, este equipo nos va a devolver la ilusión.
Aún quedan partidos para mirar hacia arriba sin perder de vista nuestro trasero.
Tres partidos de liga que nos pueden dar un empujón importante

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso