Récord de Ernesto 200 victorias con el Athletic

Registro: 17/01/2004

Publicado el 28 de diciembre a las 19:35
Leído: 3.331
Ernesto Valverde ha escrito otra página de récord en la historia del Athletic Club.

Ha conseguido la victoria número 200 y es el único entrenador zurigorri en alcanzar esa cifra y es el séptimo técnico en conseguir más victorias en un mismo club de la liga española....
ZORIONAK TXINGURRI.
Casi nada lo que esta haciendo Ernesto en el Athletic, casi nada....
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
el 30 de diciembre a las 11:24
Ha alcanzado la madurez en una plantilla, un equipo que ha ido tallando a su medida.

A la vez y por ello una exigencia muy alta, en una temporada con muchos frentes abiertos.

Exito y reconocimiento al último título Copero, creo que está en el camino de colocarse no ya en el podium sino en lo más alto.

Opino que la dirección deportiva no ha estado a la altura en los refuerzos al entrenador, veremos si tiene influencia o no en el desenlace final.

Ojalá se den las circunstancias para que Ernesto sea el que encamine a ciertas piezas de Lezama que llegan, están llegando. Canales el primero.....hay más.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #17
el 30 de diciembre a las 11:56
Lo que ha conseguido Ernesto, a pesar de Valverde, es impresionante.

The Boss.
Respuesta #18
el 30 de diciembre a las 12:13
Cita de medi:

Opino que la dirección deportiva no ha estado a la altura en los refuerzos al entrenador, veremos si tiene influencia o no en el desenlace final.

¿Por qué? ¿A quién hubieses fichado tú?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #19
el 30 de diciembre a las 12:20
Cita de Eidin:
Cita de medi:

A día de hoy se necesita un 8 y un 10 como el comer, Ivan Martin y Aimar Oroz nos vendrían de maravilla.

No tengo ni idea si se han intentado esas dos opciones, ni se si la Dirección Deportiva cree que Lezama a corto plazo va a generar ambas demarcaciones, o si la apuesta son dos nombres distintos a los que he citado.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #20
el 30 de diciembre a las 13:11
Cita de meatzari_80:
Cita:

A día de hoy se necesita un 8 y un 10 como el comer, Ivan Martin y Aimar Oroz nos vendrían de maravilla.

No tengo ni idea si se han intentado esas dos opciones, ni se si la Dirección Deportiva cree que Lezama a corto plazo va a generar ambas demarcaciones, o si la apuesta son dos nombres distintos a los que he citado.

Saludos amigo.

Lo peor que puede pasar con un fichaje es que lejos de aportar en el verde, sea un inconveniente para la gestión de plantilla.

Valverde , el Athletic en general propone plantillas lo más largas posibles, todas las fichas más cachorros a caballo, para esta temporada se entiende mejor, no así en las anteriores.

Por ello esas posibles salidas ahora en el mercado de invierno, desde luego olvidarse de incorporar algo que se necesite.

A veces rinde más a satisfacción el que quedarse como estas, que incorporar lo que apenas suma.

La única incorporacion que ha rendido a satisfacción , que ha sumado en el verde, ha sido Unai Nuñez, que desde luego está para más, pero hay tres titanes por delante .

Ojalá aún pase con el resto, estamos a tiempo, no lo parece.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #21
el 30 de diciembre a las 15:41
Cita de meatzari_80:
Cita:

Ninguno de esos jugadores va a venir al Athletic a ser suplente de Sancet (porque los dos juegan ahí).

Para el mediocentro se ha apostado por Jauregizar y Unai Gómez, además de que la llegada de Djalo permite que Berenguer pueda jugar donde Sancet o incluso en punta sin perder a los Williams en banda.

Se ha traído a un lateral derecho como Gorosabel que está dando descanso a Óscar con un rendimiento al alza, e incluso a Unai Núñez como cuarto central.

Por poder, se podría haber fichado a Ivan Martín, Aimar Oroz, Mikel Merino y Oyarzabal, pero lo que se ha fichado es lo que era necesario respecto a lo que había.

Por eso pregunto al forero en qué se basa para afirmar que los refuerzos no han estado a la altura. ¿A quién tendrían que haber fichado como recambio de Guruzeta, a Íñigo Vicente?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #22
el 30 de diciembre a las 18:31
Cita de Eidin:
Cita:

Ninguno de esos jugadores va a venir al Athletic a ser suplente de Sancet (porque los dos juegan ahí).

Para el mediocentro se ha apostado por Jauregizar y Unai Gómez

- Ivan Martin juega más retrasado.

- Unai Gomez de medio centro?

Aupa Athletic !!!

Respuesta #23
el 30 de diciembre a las 20:23
Cita de meatzari_80:
Cita:

No creo que el Athletic pueda ni deba invertir veintitantos millones en suplentes de Sancet.

No creo que esos jugadores quieran ser suplentes en el Athletic.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #24
el 31 de diciembre a las 06:34
Cita de pbi1mp:
Cita:

No creo que el Athletic pueda ni deba invertir veintitantos millones en suplentes de Sancet.

Bueno se han invertido una millonada en un suplente de Nico, Iñaki, Sancet y Guru...ya.

Supongo que Djalo también esperara ser titular en estos cinco meses.

Saludos.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #25
el 31 de diciembre a las 08:28
Cita de pbi1mp:
Cita:

Se han invertido 15 kilos en Djalo que puede ser la apuesta mas controvertida de Mikel Gonzalez como el muchacho no mejore.

Yo si estoy convencido de que se ha ido a por Oroz e Ivan Martin pero que no se ha podido y mala suerte, seguro que lo siguen intentando.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #26
el 31 de diciembre a las 09:19
Cita de Nexus:
Cita:

Se han invertido 15 kilos en Djalo que puede ser la apuesta mas controvertida de Mikel Gonzalez como el muchacho no mejore.

Yo si estoy convencido de que se ha ido a por Oroz e Ivan Martin pero que no se ha podido y mala suerte, seguro que lo siguen intentando.

Para los retos y ambiciones del Athletic actual, se dice que no debe haber diferencias entre titulares y suplentes, caso Berenguer, Yeray, Julen, Jaure.....

Evidentemente no vamos a presentar otro Nico o Sancet, jugadores diferenciales pero si otros capaces de darles respiro, sin que el nivel baje demasiado y el equipo deba jugar a otra cosa.

Seguro que Oroz e Iván Martin han sido suplentes en sus respectivos equipos...el tema es mostrar interés con ofertas importantes y así subirse al tren de este Athletic.

O eso o dar cancha ya a los Canales, Olabarrieta, Oyono, etc, etc.

Saludos.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #27
el 31 de diciembre a las 12:10
Cita de meatzari_80:
Cita:

Para el mediocentro se ha apostado por Jauregizar y Unai Gómez

- Ivan Martin juega más retrasado.

- Unai Gomez de medio centro?

Ivan Martín en el Girona juega de mediapunta, en la posición de Sancet. Como mucho, de interior adelantado. No es un Galarreta ni un Prados.

Unai Gómez ha jugado varias veces de mediocentro (mira la eliminatoria contra el Barça el año pasado) y es el jugador por el que está apostando Valverde como sustituto de Oihan.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #28
el 31 de diciembre a las 12:12
Cita de medi:
Cita:

Bueno se han invertido una millonada en un suplente de Nico, Iñaki, Sancet y Guru...ya.

Supongo que Djalo también esperara ser titular en estos cinco meses.

Saludos.

En un futbolista que era necesario y que por su versatilidad tenía visos de jugar mucho más que un mediapunta especifico.

A ver si el problema está en que en lugar de Djalo, tendrían que haber fichado a Íñigo Vicente.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #29
el 31 de diciembre a las 12:15
Cita de Nexus:
Cita:

Djalo puede resultar ser un mal fichaje, pero de apuesta controvertida nada. Un tio que da ese rendimiento, con esos números y que te puede jugar en tantas posiciones era un fichaje DE CAJÓN.

El problema es que para alguno la ambición se encuentra únicamente en Santander.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso