Record de asistencia en el Athletic - Real?
Acabo de revisar y quedan 154 entradas a la venta en todo San Mames:
5 VIPs en Norte: 450€
52 en Tribuna Principal: 110€
50 en Este: 110€
19 en Sur: 90€
18 en Norte: 90€
¿Tendremos record de asistencia? Recordar que el record de asistencia (si no estoy equivocado) es de 52.061 espectadores y lo tuvimos en la semifinal de copa frente al Atletico el pasado 29 de febrero.
¿Y cual es el record absoluto de San Mames?
En un partido de rugby Leinster-Racing 92 en la final de la Champions de 2018 sí que se personaron más 52.282
5 VIPs en Norte: 450€
52 en Tribuna Principal: 110€
50 en Este: 110€
19 en Sur: 90€
18 en Norte: 90€
¿Tendremos record de asistencia? Recordar que el record de asistencia (si no estoy equivocado) es de 52.061 espectadores y lo tuvimos en la semifinal de copa frente al Atletico el pasado 29 de febrero.
¿Y cual es el record absoluto de San Mames?
En un partido de rugby Leinster-Racing 92 en la final de la Champions de 2018 sí que se personaron más 52.282

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 57 respuestas
Respuesta #31
el 20 de noviembre a las 11:58
el 20 de noviembre a las 11:58
precios prohibitivos
Respuesta #32
el 20 de noviembre a las 11:59
el 20 de noviembre a las 11:59
Cita de aliena:Cita:
Nunca he estado de acuerdo con eso. En España no hay ninguna grada que empuje lo suficiente como para acojonar al rival. Nuestras opciones de ganar pasan por jugar mejor que ellos, no porque se llene el campo. Lo mismo en Anoeta.
Tampoco estoy de acuerdo.
Aún 30000 personas más comiendo pipas se les oye más y tienen más que ver en el partido.
Los jugadores no salen igual viendo plástico por todos lados.![]()
Depende de lo que pienses por "acojonar". Argentina o Grecia en los 90 no es, pero la diferencia en el ambiente es brutal.
Pero el ambiente no tiene por qué intimidar al rival. Además, que cualquier jugador está acostumbrado a eso cada dos semanas. Te puede pillar por sorpresa si es un rival nuevo, no un campo al que vas todos los años, a veces más de una vez.
Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.
Respuesta #33
el 20 de noviembre a las 12:04
Editada el 20 de noviembre a las 12:05
el 20 de noviembre a las 12:04
Editada el 20 de noviembre a las 12:05
Cita de Fanucci:Cita:
Aún 30000 personas más comiendo pipas se les oye más y tienen más que ver en el partido.
Depende de lo que pienses por "acojonar". Argentina o Grecia en los 90 no es, pero la diferencia en el ambiente es brutal.
Pero el ambiente no tiene por qué intimidar al rival. Además, que cualquier jugador está acostumbrado a eso cada dos semanas. Te puede pillar por sorpresa si es un rival nuevo, no un campo al que vas todos los años, a veces más de una vez.
Entonces por qué ganan más partidos los Equipos locales
Por el terreno de juego?
Yo no creo que una Grada repleta perjudique al Visitante, sino que beneficia al Local.
Respuesta #34
el 20 de noviembre a las 12:16
el 20 de noviembre a las 12:16
Cita de pitarate:
El partido contra la Real no es un partido más aunque algunos aquí intenten vender la moto de que sí lo es. El hecho de que se llene San Mamés les quita la razón, y eso les jode muy mucho. Pero los datos son tozudos y de partido como otro cualquiera, nada de nada. Empecemos ser un poquito honestos y más humildes.
A mi me parece el partido más bonito del año., eso sí a los que más me gusta ganar con diferencia es al Barça y al Real Madrid.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #35
el 20 de noviembre a las 12:23
el 20 de noviembre a las 12:23
Cita de Aurrera-beti:Cita de Meatzaldea:
Lo de siempre si no se llena es porque algunos socios no ceden su carnet porque las entradas se agotarán y además a pesar de sera las nueve anuncian un día primaveral y con temperaturas cuando termine el partido nada frías y 23 de máxima casi no hay excusas
Yo me pregunto si mis hijas, mi mujer y yo hacemos bien en ir a esas horas. (Que sí vamos a ir, pero no me acaba de gustar está situación).
La productividad laboral y no escolar no se fomenta.
No hay excusas, sino razones, un domingo a las 21:00.
Hasta las 24:00 ó 24:30, no estamos en la cama.
En mi caso, como en el de otros muchos, será todavía más tarde.
Respuesta #36
el 20 de noviembre a las 12:25
el 20 de noviembre a las 12:25
Cita de Fanucci:Cita:
No sé trata tanto de intimidar, sino de la influencia positiva para el equipo de casa.

Respuesta #37
el 20 de noviembre a las 13:15
el 20 de noviembre a las 13:15
Cita de e_unoto:Cita de Fanucci:
Ni lo sé ni me preocupa. Ni que diesen más puntos por llenar el campo.
Mientras ganenmos, como si van 19000.
Es más probable ganar con 50.000 que con 19.000
No estoy de acuerdo en esto. Creo que se le da demasiado valor a lo que puede aportar el público en un partido de fútbol. No creo que suponga una mejora para el equipo que el campo esté a reventar. Sí que se genera mejor ambiente pero para el público, los jugadores están, o deben estarlo, abstraidos de lo que pasa a su alrededor, para eso son profesionales
Respuesta #38
el 20 de noviembre a las 13:22
el 20 de noviembre a las 13:22
Cita de e_unoto:Cita:
Entonces por qué ganan más partidos los Equipos locales
Por el terreno de juego?
Yo no creo que una Grada repleta perjudique al Visitante, sino que beneficia al Local.
Yo creo que es por la mentalidad y por cómo se encara el partido. De siempre el equipo de casa tiene "obligación" de conseguir los puntos y por eso sale con otra actitud y manera de afrontar el partido.
Estaría interesante jugar todos los partidos en campo neutral sin equipo de casa y de fuera a ver qué pasaba.
Creo que la animación cuando más arriba subes en categorías menos importante es de cara a condicionar a un jugador
Respuesta #39
el 20 de noviembre a las 13:56
el 20 de noviembre a las 13:56
El socio está cediendo muchas entradas,hay estará el hueco.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #40
el 20 de noviembre a las 14:30
el 20 de noviembre a las 14:30
Cita de Fanucci:
Ni lo sé ni me preocupa. Ni que diesen más puntos por llenar el campo.
Mientras ganenmos, como si van 19000.
No comparto, Fanucci. Que el campo se llene dice muchas cosas buenas de nuestro Club, jugadores y afición.
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuesta #41
el 20 de noviembre a las 15:19
el 20 de noviembre a las 15:19
Para el Mandril y San Sebastián van saliendo continuamente entradas de cesiones de socios.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #42
el 20 de noviembre a las 15:24
el 20 de noviembre a las 15:24
Un campo que este lleno siempre intimida más al rival. ¿Recordamos las noches coperas del año pasado? El campo a reventar, ambiente de gala y resultados en acorde.
A algunos les duele reconocer que el derbi es un partido muy bonito a la altura de los grandes europeos, eliminatoria de copa, barça y madrid.
Respecto a las entradas os actualizo:
0 VIPs en Norte: 450€ -- había 5
65 en Tribuna Principal: 110€ -- había 52
54 en Este: 110€ -- había 50
16 en Sur: 90€ -- había 19
10 en Norte: 90€ -- había 18
Que cada uno saque las conclusiones que quiera. Por cierto, si algún forero se ha venido arriba y tras ver el post ha comprado las 5 del anillo vip que nos lo diga ;)
A algunos les duele reconocer que el derbi es un partido muy bonito a la altura de los grandes europeos, eliminatoria de copa, barça y madrid.
Que cada uno saque las conclusiones que quiera. Por cierto, si algún forero se ha venido arriba y tras ver el post ha comprado las 5 del anillo vip que nos lo diga ;)
Respuesta #43
el 20 de noviembre a las 15:45
Editada el 20 de noviembre a las 15:56
el 20 de noviembre a las 15:45
Editada el 20 de noviembre a las 15:56
Cita de Aitornunez:
Un campo que este lleno siempre intimida más al rival. ¿Recordamos las noches coperas del año pasado? El campo a reventar, ambiente de gala y resultados en acorde.
Todo eso es relativo,hay cesiones en cada momento,hasta que no puedan ceder y termine el plazo,y luego quién no haya cedido el carnet al club ni a nadie,si no va quedará hueco y la hora y el día que es much@s no irán y quedarán huecos
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #44
el 20 de noviembre a las 16:13
el 20 de noviembre a las 16:13
Cita de Aitornunez:
Es un partido muy bonito, pero ni de lejos como unos cuartos de final o un Madrid.
Creo que a algunos les duele que no todos piensen como ellos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #45
el 20 de noviembre a las 16:14
el 20 de noviembre a las 16:14
Cita de Metalhead:Cita:
Es más probable ganar con 50.000 que con 19.000
No estoy de acuerdo en esto. Creo que se le da demasiado valor a lo que puede aportar el público en un partido de fútbol. No creo que suponga una mejora para el equipo que el campo esté a reventar. Sí que se genera mejor ambiente pero para el público, los jugadores están, o deben estarlo, abstraidos de lo que pasa a su alrededor, para eso son profesionales
Si hay ambientazo, tienen un plus de motivación y de esfuerzo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.