Reconocimientos 25 años como socios

Registro: 22/10/2017

Publicado el 13 de septiembre a las 12:56
Leído: 2.458
Egun on, quería preguntar por si alguien sabía si el Athletic reconocía aunque fuera con una carta cuando hacíamos 25 años de socios.
Supongo que no porque corporativamente me parece que funcionamos muy mal.
Acabo de hacer socio a mi hijo, pagas 1650+cuota y que menos que algún detalle de bienvenida, aunque sea un misero bolígrafo , pues nada.
Somos un club diferente vendemos jajaja
Agur eta eskerrik asko

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 13 de septiembre a las 13:07
Cita de Enkarterri20:
Egun on, quería preguntar por si alguien sabía si el Athletic reconocía aunque fuera con una carta cuando hacíamos 25 años de socios.
Supongo que no porque corporativamente me parece que funcionamos muy mal.
Acabo de hacer socio a mi hijo, pagas 1650+cuota y que menos que algún detalle de bienvenida, aunque sea un misero bolígrafo , pues nada.
Somos un club diferente vendemos jajaja
Agur eta eskerrik asko

Eso lo mejor es preguntarle a WhatsApp del club.

Creo que detalles se deberían teber, y más con los txikis, aunque sea un simple estuche.....que la ikastola entraría crecido.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
el 13 de septiembre a las 13:09
25 años de socio, insignia y diploma
Es reciente este tema, desde el año 2018 o 2019 se empezaron a entregar, segun se vaya cumpliendo
Respuesta #3
el 13 de septiembre a las 13:13
Imagino que a los 25 años algo obsequian...te lo digo porque yo soy socio desde el 2-5-95, osease, desde hace 26 años y 4 meses, y le envié al club un e-mail preguntando al respecto sobre ello, y su respuesta fue que, "ya me indicaran por carta cuando puedo pasar por la Oficina de Atención al Socio, puerta 20 de San Mames a retirar diploma y obsequio". Al paso que va la burra, igual cuando me envíen la carta ya estoy en el otro barrio...Creo que ante el retraso producido, -quiero pensar que por tema Covid-, lo mínimo que deberían haber hecho es enviar una notificación de que cuando lleguen mejores tiempos, se reanudarán las reparticiones, si es que en algún momento se han parado, lo cual desconozco.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #4
el 13 de septiembre a las 13:13
Leyendo el título, pensaba que nos iban a mirar la próstata y la patata...

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #5
el 13 de septiembre a las 13:15
Cita de Errementari:
Es reciente este tema, desde el año 2018 o 2019 se empezaron a entregar, segun se vaya cumpliendo

Creo que no es reciente, yo ya recibí en su día el diploma y demás y ya hace unos cuantos años y creo que ya se llevaba haciendo anteriormente.

Betidanik betirako ATHLETIC EUP!!!

Respuesta #6
el 13 de septiembre a las 13:15
Cita de Errementari:
Bueno, eso de según se vayan cumpliendo, lo dices o me lo cuentas

Diógenes de Sínope

Respuesta #7
el 13 de septiembre a las 13:16
Cita de Argatxe:
Imagino que a los 25 años algo obsequian...te lo digo porque yo soy socio desde el 2-5-95, osease, desde hace 26 años y 4 meses, y le envié al club un e-mail preguntando al respecto sobre ello, y su respuesta fue que, "ya me indicaran por carta cuando puedo pasar por la Oficina de Atención al Socio, puerta 20 de San Mames a retirar diploma y obsequio". Al paso que va la burra, igual cuando me envíen la carta ya estoy en el otro barrio...Creo que ante el retraso producido, -quiero pensar que por tema Covid-, lo mínimo que deberían haber hecho es enviar una notificación de que cuando lleguen mejores tiempos, se reanudarán las reparticiones, si es que en algún momento se han parado, lo cual desconozco.

creo que te comente , a mi me lo dieeron con 26 años y medio minimo , a mo me toco ir en agosto de ese año
Respuesta #8
el 13 de septiembre a las 13:16
Cita de Argatxe:

Te lo dan cuando pasas los 25, esto es, cuando ya tienes 26, por lo que en tu caso, te llamaran enseguida.

A mi me lo dieron hace poco y tengo algo más de antigüedad que tu.
Respuesta #9
el 13 de septiembre a las 13:18
Cita de athletic63:
Cita de Errementari:

Creo que no es reciente, yo ya recibí en su día el diploma y demás y ya hace unos cuantos años y creo que ya se llevaba haciendo anteriormente.

esta junta fue , creo
https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/211896-reconocimiento-a-un-cuarto-de-siglo-de-fidelidad-al-club
Respuesta #10
el 13 de septiembre a las 13:20
¿Pero hay que pedirlo o se ponen en contacto sin más?

Yo rebaso con holgura los 25 años de socio y ni me había enterado.
Respuesta #11
el 13 de septiembre a las 13:21
El Club sí da a todos aquellos que cumplen 25 años de socios, pero al año siguiente, sobre los 26 años.

Con la pandemia ha podido haber retrasos.
Respuesta #12
el 13 de septiembre a las 13:22
Cita de Macka:
Cita de Argatxe:

Te lo dan cuando pasas los 25, esto es, cuando ya tienes 26, por lo que en tu caso, te llamaran enseguida.

Pero es que yo los 26 ya los tengo (2-5-95), me lo darán cuando tenga 26 pasados. Tengo 26 y cuatro meses y medio. Creo que quieres decir que lo dan cuando vas camino de 26 a 27. Gracias por la información!

Diógenes de Sínope

Respuesta #13
el 13 de septiembre a las 13:24
Editada el 13 de septiembre a las 13:26
Cita de Aurrera-beti:
¿Pero hay que pedirlo o se ponen en contacto sin más?

Yo rebaso con holgura los 25 años de socio y ni me había enterado.

Desde cuando eres socio?...en el txoko de los socios te pone fecha en la que te hiciste.

Edito: Yo lo solicite por e-mail, porque voy camino de 27 años de socio y no me lo han obsequiado, aparte realice otra consulta sobre otro tema y aproveché la coyuntura.

Diógenes de Sínope

Respuesta #14
el 13 de septiembre a las 13:26
Editada el 13 de septiembre a las 13:29
Cita de txitxarra:
Cita:

esta junta fue , creo
https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/211896-reconocimiento-a-un-cuarto-de-siglo-de-fidelidad-al-club

Pues será que esta junta lo anuncia para darse autobombo pero yo tengo 34 años de antigüedad como socio y en su día recibí el diploma y el pin de 25 años.

Edito para decir que creo recordar que era un pin con el escudo del Athletic y el diploma.

Betidanik betirako ATHLETIC EUP!!!

Respuesta #15
el 13 de septiembre a las 13:33
Cita de marinabilbo:
El Club sí da a todos aquellos que cumplen 25 años de socios, pero al año siguiente, sobre los 26 años.

Con la pandemia ha podido haber retrasos.

Exactamente.... A mí me lo han dado con 1 año de retraso. La insignia es chula.

You´ll never walk alone

Respuesta #16
el 13 de septiembre a las 13:36
Cita de athletic63:
Cita:

esta junta fue , creo

Pues será que esta junta lo anuncia para darse autobombo pero yo tengo 34 años de antigüedad como socio y en su día recibí el diploma y el pin de 25 años.

Edito para decir que creo recordar que era un pin con el escudo del Athletic y el diploma.

pues ahi lo tienes

me suena que hubo alguna queja por no ser con efecto retroactivo
Respuesta #17
el 13 de septiembre a las 13:42
Cita de Macka:
Cita de Argatxe:

Pues no sé la antigüedad que tendrás, pero tienes que tener una antigüedad de un año más que yo, porque recuerdo que cuando me hice socio, lo notificaron en prensa que se abría la apertura de socios el 2-5-95 en donde se vendían entradas en el viejo San Mames, pero dentro del estadio y tuve que ir a las 6 de la mañana para coger sitio adelantado en la cola para poder elegir, porque había más gente interesada que sitios disponibles..., quiero decir que en aquellos años, se captaban socios previo aviso en prensa y las colas eran habituales y se hacían en un día. A no ser que tuvieras enchufe

También te digo que a un compañero de trabajo, Iribar le hizo socio sin pasar por cola. O sea que enchufes ha habido siempre, no sé como sería tu caso, pero me extraña que tengas una fecha diferente al 2-5-95, a no ser que te harías socio un año antes.

Diógenes de Sínope

Respuesta #18
el 13 de septiembre a las 13:55
La insignia y el diploma no sé desde cuando se obsequian, pero es anterior a esta JD.
Respuesta #19
el 13 de septiembre a las 14:23
A mi me mandaron el diploma a casa en 2008, con año y pico de retraso. No hubo ninguna ceremonia, ya que en mi época solo se hacía con los de 50 y 75 años.
No recuerdo haber recibido ningún pin.

EZ DUT BIHOTZIK, ATHLETICEN ARMARRI BAT BAIZIK

Respuesta #20
el 13 de septiembre a las 14:28
Cuando cumplí los veinticinco años de socio, a mí me enviaron el diploma a casa, hace ya «muuuu...chos» años.
Respuesta #21
el 13 de septiembre a las 14:39
A mi me mandaron el diploma a casa en 2008, con año y pico de retraso. No hubo ninguna ceremonia, ya que en mi época solo se hacía con los de 50 y 75 años.
No recuerdo haber recibido ningún pin.

EZ DUT BIHOTZIK, ATHLETICEN ARMARRI BAT BAIZIK

Respuesta #22
el 13 de septiembre a las 14:56
Cita de athletic63:
Cita de Errementari:

Sí... y no.

Lo del diploma no es reciente; lo de la insignia, sí.

Y es caso extraño, pero lo hacen después de cumplir los 26

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #23
el 13 de septiembre a las 15:21
Cita de Argatxe:
Cita:

Me parece alucinante que te contesté y me salgas con que si tengo enchufe o no. Aun así, me has hecho mirar la fecha y soy 5 días más antiguo que tu, eso si, sin enchufe. Yo me hice socio en la promoción para familiares de socios.

El pino me lo dieron en Junio, tranquilo que ya te llegará.

Pues no sé la antigüedad que tendrás, pero tienes que tener una antigüedad de un año más que yo, porque recuerdo que cuando me hice socio, lo notificaron en prensa que se abría la apertura de socios el 2-5-95 en donde se vendían entradas en el viejo San Mames, pero dentro del estadio y tuve que ir a las 6 de la mañana para coger sitio adelantado en la cola para poder elegir, porque había más gente interesada que sitios disponibles..., quiero decir que en aquellos años, se captaban socios previo aviso en prensa y las colas eran habituales y se hacían en un día. A no ser que tuvieras enchufe

También te digo que a un compañero de trabajo, Iribar le hizo socio sin pasar por cola. O sea que enchufes ha habido siempre, no sé como sería tu caso, pero me extraña que tengas una fecha diferente al 2-5-95, a no ser que te harías socio un año antes.
Respuesta #24
el 13 de septiembre a las 15:30
Cita de Macka:
Cita:

Y el que no tiene sitio para el.pino,
Puede elegir otro regalo?
Respuesta #25
el 13 de septiembre a las 16:41
Editada el 13 de septiembre a las 16:43

Te pido disculpas, no ha sido mi intención ofenderte, no conocía esa particularidad prioritaria que destacas, de que por ser familiar se tenía primacía sobre otros aspirantes a socios.

Yo vi la convocatoria en prensa, y como las plazas no eran abundantes, y como no sabía cuánta gente se podría presentar para conseguir plaza de socio, y el comienzo de la cita era a las 10 horas, recuerdo que madrugué y me fui a la cola alrededor de las 6 horas de la mañana. Una vez entrabas dentro de San Mames por orden de cola, había un mapa del campo en cuanto a localidades libres, y elegía cada uno lo que más le convenía. Por eso te he dicho que me extrañaba que fueras socio en diferente día al mío, porque yo lo que conocí era que nos hicimos socios el mismo día el conjunto de personas que hicimos cola el 2-5-95. Desconocía completamente esa particularidad que dices, ni la vi anunciada en prensa. Te reitero nuevamente mis disculpas. Pero también me reconocerás, que siempre ha habido gente en aquellos años, que desde luego tenían padrino para ser socios, sin pasar por ninguna cola, obviamente no es el caso ni tuyo ni mío. Un abrazo Macka, lo siento mucho.

Diógenes de Sínope

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso