recomendar programas de tv, radio, youtube, post partido

Registro: 24/07/2020

Publicado hace 3 horas y 16 minutos
Leído: 681
Hola a todos, Qué tal?

Espero explicarme de la mejor manera posible, que a veces me lío yo solo, así que ya pido disculpas anticipadas por si se llega a dar el caso.

¿Alguien vio el último video de Hincha Bilbaíno?

cuando mis horarios me lo permiten, suelo ver ese programa en directo, y otras veces en diferido.

por si alguien ve ese programa ¿habéis visto alguna vez que cuando no le gusta lo que opinan los invitados, para el programa, y les regaña en directo?

ha pasado en este último programa, era una bronca un poco ‘light’ porque los invitados ya son veteranos, y uno de ellos le dice «joer Alfredo, no te gusta nada de lo que decimos»

A principio de temporada, tuvo a un grupo de jovencitos en su programa, y con ellos se pasó. Lo que no sé, como alguno de los chavales no se fue en medio del programa y aguantó hasta el final.   Y creo que ya no ha vuelto a aparecer eso colabores en sus programas desde que sucedió aquello.

Resumen, en ese programa, o dices lo que el presentador quiere escuchar o bronca en directo.

En Bilbosport pasa parecido, pero es más natural, no sé si me explico, Velasco y Perillas se enzarzan pero el programa sigue su curso.
En Hincha Bilbaino, Alfredo Casas para el programa y le regaña al invitado.

¿Recomendáis algún programa post partido?

Gracias.

Un saludo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 57 minutos
hincha bilbaino suele ir gente con bastante conocimiento y con educación. A mi me gustan ibon etxebarrieta, kevin doyle, iker martin y eduardo ranedo.

Sin embargo, al señor moderador (alfredo casas) no le trago. Va muy de sobrado y queriendo ser el padre de todos...

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #2
hace 2 horas y 47 minutos
Hola. Así es, coincido con lo que dices, otro que me gusta a mí también es Dani Olmedo.

Y efectivamente, coincido lo que dices acerca del presentador.

Saludos
Respuesta #3
hace 2 horas y 19 minutos
Buenas, pues yo para enterarme un poquillo mas, aparte de AÚPA ATHLETIC, oigo BILBOSPORT., es que no se que mas oír que sea “justo”.
Respuesta #4
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de arraiz:
Hola. Así es, coincido con lo que dices, otro que me gusta a mí también es Dani Olmedo.

Y efectivamente, coincido lo que dices acerca del presentador.

Saludos

dani olmedo también me gusta, y ahora que recuerdo, josean goikoetxea e iñaki pola también les veo con bastante criterio.

Crashes into us
To die by your side

Respuesta #5
hace 2 horas y 4 minutos
A mí la tertulia que, por lo que aportan los contertulios y porque en general es gente que sabe de fútbol, más me gusta, es Hincha Bilbaíno.
Respuesta #6
hace 2 horas y 1 minuto
Pues mismamente el programa de Kevin Doyle, EUP! que además él mismo suele abrir posts en este foro con los enlaces a Youtube.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15

Respuesta #7
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de patapun:
Pues mismamente el programa de Kevin Doyle, EUP! que además él mismo suele abrir posts en este foro con los enlaces a Youtube.

Es él el que abre los hilos colgando el enlace?

Hace tiempo que no se le ve por aquí
Respuesta #8
hace 1 hora y 12 minutos
Yo me informo en radio popular en el programa diario a la 1.30 y luego a las dos tienen tertulia muy amena y con gente athletizale con bastante criterio y educación.

Aupa Athletic!

Respuesta #9
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Tokeriño:
Yo me informo en radio popular en el programa diario a la 1.30 y luego a las dos tienen tertulia muy amena y con gente athletizale con bastante criterio y educación.

tambien la escucho, me gustan mendikoa y asier elorriaga. Raul jimenez para retransmitir partidos es digno sucesor de iragorri, pero no me gusta cuando modera las tertulias de la gabarra.

Crashes into us
To die by your side

Respuesta #10
hace 43 minutos
Cita de Mckear:
hincha bilbaino suele ir gente con bastante conocimiento y con educación. A mi me gustan ibon etxebarrieta, kevin doyle, iker martin y eduardo ranedo.

Sin embargo, al señor moderador (alfredo casas) no le trago. Va muy de sobrado y queriendo ser el padre de todos...

Lo peor de hincha Bilbaíno es el moderador.

Hay invitados con los que no coincido pero la mezcla me gusta.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #11
hace 42 minutos
Hay dos chavales muy jovencitos que tienen un canal de Youtube que está bien,no es tertulia como tal pero merece la pena

Área rojiblanca

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso