¿Recibimiento al autobus en la curva del fremap?
Aupa forokides,
Desconozco si ya se ha comentado, pero habrá recibimiento en la cueva del freemap como otras veces o por como está el tema con animación no?
A POR ELLOS
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
Desconozco si ya se ha comentado, pero habrá recibimiento en la cueva del freemap como otras veces o por como está el tema con animación no?
A POR ELLOS
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
Respuesta #16
el 13 de marzo a las 13:59
Editada el 13 de marzo a las 14:01
el 13 de marzo a las 13:59
Editada el 13 de marzo a las 14:01
Hablando de curvas y autobuses, no os fieis de "kelosarrollo"....su nick no tiene nada que ver con Belauste.
Estais avisaus.
Añado: En otros temas un gran forero para mi gusto. Aquí: ojo! repito, ojo!!
Estais avisaus.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #17
el 13 de marzo a las 14:00
el 13 de marzo a las 14:00
Cita de noserick:
Hablando de curvas y autobuses, no os fieis de "kelosarrollo"....su nick no tiene nada que ver con Belauste.
Estais avisaus.

Respuesta #18
el 13 de marzo a las 14:01
el 13 de marzo a las 14:01
A mi me han mandado alguna foto y estan las vallas ya colocadas, el recorrido que decia otro forero de entrar por ahi lo veo mas que complicado la verdad.
Eso si, con las chapuzas que hace la Ertzaintza me creo casi cualquier cosa. Espero que los 400 ultras vayan bien escoltados y entren sin dar guerra.
Eso si, con las chapuzas que hace la Ertzaintza me creo casi cualquier cosa. Espero que los 400 ultras vayan bien escoltados y entren sin dar guerra.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #19
el 13 de marzo a las 14:03
el 13 de marzo a las 14:03
Cita de kelosarrollo:Cita de noserick:
Estais avisaus.
![]()
Es coña. No te cabrees!
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #20
el 13 de marzo a las 14:04
el 13 de marzo a las 14:04
Cita de noserick:Cita:
![]()
Es coña. No te cabrees!
Ah

Respuesta #21
el 13 de marzo a las 14:14
el 13 de marzo a las 14:14
El recibimiento es en el Carlton a la salida del bus. ME imagino que no habrán dejado en esquina FREMAP porque coincidirían las aficiones.
16:45, Hotel CARLTON

Respuesta #22
el 13 de marzo a las 14:19
el 13 de marzo a las 14:19
Cita de txurfer:
El recibimiento es en el Carlton a la salida del bus. ME imagino que no habrán dejado en esquina FREMAP porque coincidirían las aficiones.
Yo diria que el recibimiento es en el Carlton pero desde alli se acompaña al autobus hasta San Mamés. Desconozco el recorrido.
Respuesta #23
el 13 de marzo a las 14:21
el 13 de marzo a las 14:21
Cita de davidath:Cita de txurfer:
Yo diria que el recibimiento es en el Carlton pero desde alli se acompaña al autobus hasta San Mamés. Desconozco el recorrido.
Dudo que nos dejen llegar hasta San Mames, sería increíble eh pero lo dudo bastante más que nada porque con el tema del anillo exterior y las vallas que hay puestas el autobús tiene que pasar si o si por Felipe Serrate y coincidiríamos con los romanistas porque van a tardar bastante en entrar al campo.
Yo creo que será la salida del bus y ya.
Respuesta #24
el 13 de marzo a las 14:26
el 13 de marzo a las 14:26
A ver. Que lo del hotel es a las 16:45.....se supone que los jugadores tienen que llegar al campo eh, para prepararse para jugar y esas cosas
Respuesta #25
el 13 de marzo a las 14:31
A los dos señores que suelen ir en estas citas con el coche ese antiguo descapotable les han roto las banderas ultras de la Roma que iban con palos escondidos, contado por ellos hace un momento. Esperemos que los tengan ya controlados y los metan al campo lo antes posible.
Respuesta #26
Cita de noserick:
Estais avisaus.
Es por aquel que jugaba en el Valencia.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #27
el 13 de marzo a las 14:51
el 13 de marzo a las 14:51
Cita de txurfer:
A los dos señores que suelen ir en estas citas con el coche ese antiguo descapotable les han roto las banderas ultras de la Roma que iban con palos escondidos, contado por ellos hace un momento. Esperemos que los tengan ya controlados y los metan al campo lo antes posible.
Que triste que pase eso a gente de buen rollo y mas en nuestra casa.
A erradicar el fenomeno ultra del futbol totalmente, es una pena que 20 o 200 anormales empañen la imagen de aficiones enteras
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #28
el 13 de marzo a las 15:08
el 13 de marzo a las 15:08
Cita de kelosarrollo:Cita:
Sabemos que salen del Calton pero yo desconozco el recorrido. No descarto que vayan por Urkijo y entren por arriba en vez de por la Gran Via.
Si van por Gran Via, habrá curva, aunque las ultimas veces sin afición en ese punto, por acordonar toda la zona, unos 500 metros de perímetro por parte de la Ertzaintza.
Por Urquijo me parece un trayecto extraño, lo han hecho alguna vez?
Si andando…
ATHLETIC
Respuesta #29
el 13 de marzo a las 16:14
el 13 de marzo a las 16:14
Cita de txurfer:Cita:
Dudo que nos dejen llegar hasta San Mames, sería increíble eh pero lo dudo bastante más que nada porque con el tema del anillo exterior y las vallas que hay puestas el autobús tiene que pasar si o si por Felipe Serrate y coincidiríamos con los romanistas porque van a tardar bastante en entrar al campo.
Yo creo que será la salida del bus y ya.
Hasta San Mamés no se...pero Gran Via se va a cortar al trafico...

Respuesta #30
el 13 de marzo a las 16:51
Editada el 13 de marzo a las 16:55
el 13 de marzo a las 16:51
Editada el 13 de marzo a las 16:55
Cita de Txilton:Cita de noserick:
Estais avisaus.
Es por aquel que jugaba en el Valencia.
Caray

Mi no entiendo.