¿Recibimiento al autobus en la curva del fremap?
Desconozco si ya se ha comentado, pero habrá recibimiento en la cueva del freemap como otras veces o por como está el tema con animación no?
A POR ELLOS
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas
el 13 de marzo a las 13:31
Editada el 13 de marzo a las 13:33
Cita de ATHjonan:
Aupa forokides,
Desconozco si ya se ha comentado, pero habrá recibimiento en la cueva del freemap como otras veces o por como está el tema con animación no?
A POR ELLOS
Sabemos que salen del Calton pero yo desconozco el recorrido. No descarto que vayan por Urkijo y entren por arriba en vez de por la Gran Via.
Si van por Gran Via, habrá curva, aunque las ultimas veces sin afición en ese punto, por acordonar toda la zona, unos 500 metros de perímetro por parte de la Ertzaintza.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 13 de marzo a las 13:34
Hotel Carlton
el 13 de marzo a las 13:34
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 13 de marzo a las 13:35
16:45 Hotel Carlton
18:15 Tods en SM
el 13 de marzo a las 13:37
Cita de ATHjonan:
Aupa forokides,
A POR ELLOS
Por la horas tiene pinta que no, se juntarian las aficiones.
el 13 de marzo a las 13:37
Cita de labastida:Cita de ATHjonan:
Aupa forokides,
A POR ELLOS
Sabemos que salen del Calton pero yo desconozco el recorrido. No descarto que vayan por Urkijo y entren por arriba en vez de por la Gran Via.
Si van por Gran Via, habrá curva, aunque las ultimas veces sin afición en ese punto, por acordonar toda la zona, unos 500 metros de perímetro por parte de la Ertzaintza.
Por Urquijo me parece un trayecto extraño, lo han hecho alguna vez?

el 13 de marzo a las 13:38
Editada el 13 de marzo a las 13:40
Cita de kelosarrollo:Cita:
La semi con el Atletico cambiaron recorrido y vinieron por Urkijo, despues cruzaron la explanada.
Alguna otra vez el bus ha pasado por taquillas y virado tras la norte.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 13 de marzo a las 13:41
Editada el 13 de marzo a las 13:42
Cita de labastida:Cita de kelosarrollo:
La semi con el Atletico cambiaron recorrido y vinieron por Urkijo, despues cruzaron la explanada.
También cuenta si están en un hotel u otro a la hora de que seguridad marque el recorrido.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 13 de marzo a las 13:43
Cita de labastida:Cita:
También cuenta si están en un hotel u otro.
Jode, supongo que cruzar la explanada hoy con las vallas no podrán y la maniobra para ir por norte y luego hacer el giro para bajar al garage....
el 13 de marzo a las 13:44
Ya tengo preparado mi equipacion, la bufanda y todo el pack para el partido, con los vasos en el congelador y todo para ver la victoria con una cerveza bien fresquita.
AUPA ATHLETIC KARAJO!!!!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 13 de marzo a las 13:45
Cita de kelosarrollo:Cita:
También cuenta si están en un hotel u otro.
Jode, supongo que cruzar la explanada hoy con las vallas no podrán y la maniobra para ir por norte y luego hacer el giro para bajar al garage....
No tengo ni idea, lo digo como posibilidad viendo lo ocurrido en varias ocasiones.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 13 de marzo a las 13:47
Cita de labastida:Cita:
No tengo ni idea, lo digo como posibilidad viendo lo ocurrido en varias ocasiones.
Ya ya...es que yo ni me había imaginado otra posibilidad que ir por la esquina de Fremap.
el 13 de marzo a las 13:52
Aupa Athletic!!!!
el 13 de marzo a las 13:57
Cita de AthleticALC:
Me sumo a lo que dice Leonbizkaino! Soy de Alicante y me toca vivir el momento desde la distancia (como muchos otros). Los que tenéis la suerte de vivir un partido así, por favor, haced ruido por todos!!
Aupa Athletic!!!!
Que grandes sois los que no habiendo nacido en Bizkaia sois del Athletic, por trabajo me ha tocado coincidir con mucha gente y la verdad que es una autentica pasada, me alegro mucho que lo sientas igual que los que somos de Bilbao, en mi oficina hay una chica gipuzkoana del Athletic y creo que es lo unico que nos une

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

el 13 de marzo a las 13:57
No se que tal va el ambiente por Bilbo, de momento, tengo entendido que los italianos no se están dejando notar y no hay incidentes. Parece que el bus ha llegado ya al Carlton y allí hay ya gente del Athletic a las afueras