Rebotes, tiros mal ejecutados, y gol en contra.

Registro: 05/03/2006

Publicado ayer a las 21:46
Leído: 2.568
Es decir, he visto el ultimo gol de la real varias veces, es que tambien clama el cielo, aparte de la desconexion defensiva que creo que guru y rego, no leen bien la jugada, a mi entender se van muy abajo cuando no hacia falta, pero ostia puta de un rechace, sale un tiro que se convierte un pase, de un pase mal dado se convierte a una asistencia de gol, parecia una jugada ensayada y todo pero es un cumulo de situaciones tan mal ejecutadas que acaban en gol.

Claro ahora me vienen en mente del dia del mallorca ese gol, el del alaves increible por cierto, el del getafe con un rebote del defensa sale un centro muy preciso de remate de cabeza, alguno me dejare tambien.

El equipo esta MAL muy mal, apenas generamos, o generamos muy poco, pero joder, no me negareis que esta temporada en goles recibidos ostia puta, todo los rebotes o situaciones absurdas nos esta saliendo rana.

Ostia quiero pensar, que no siempre vamos a tener estas situaciones en contra pero las jornadas pasan, se esta repitiendo, rebotes, o situaciones "raras" que terminamos recibiendo goles que nos deja con cara de tonto, sobre todo dando una sensacion de inseguridad a la defensa que con cualquier tonteria recibimos gol.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:48
a perro flaco todo son pulgas
Respuesta #2
ayer a las 21:50
Comentaba con mi padre la jugada.

Primero le recordaba lo que ha dicho Alkorta o Monreal. Que Rego no puede permitir que llegue a poner ese centro.

Y luego el despeje de cabeza va al centro, donde no hay nadie de los nuestros. Como le oí decir a Guardiola una vez, si la despejas envíala lejos a la banda o a cualquier lugar donde al rival no le quede con tanto espacio y claridad.....
Respuesta #3
ayer a las 21:56
Laporte falla en los dos primeros goles.
Unai Simón no es capaz de despejar bien en el primer gol y falla, estrepitosamente, en el segundo.

Hemos pasado de trofeo Zamora a ser muy blandengues atrás.
Respuesta #4
ayer a las 21:57

Tenemos que regenerarnos desde la defensa. Que no nos metan gol y si lo hacen que no sea tan sencillo.
Respuesta #5
ayer a las 22:01
Cita de palkin:
Unai Simón no es capaz de despejar bien en el primer gol y falla, estrepitosamente, en el segundo.

Bueno esos son fallos de posicionamiento y mala lectura que luego el rival aprovecha, ya ves pero yo hablo de algo que no se puede controlar como son lo rebotes, que pones el pie, el pase es malisimo pero tu pones el pie para defender y por eso, sale un centro preciso para el rival, hablo de estas situaciones que no esta pasando a menudo, algo que me esta sorprendiendo mucho esta temporada, nos esta pasando muy a menudo.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #6
ayer a las 22:02
Y el gol de Brais, asistencia de Macario con la rodilla a pase de uno cojo, con eso ya sabíamos por dónde iban a ir los tiros

Respuesta #7
ayer a las 22:09
Cita de palkin:

Bastante hace Unai en el primero sacando un remate a bocajarro...

¿En el segundo?

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #8
ayer a las 22:12
Cita de gorka2:
Y el gol de Brais, asistencia de Macario con la rodilla a pase de uno cojo, con eso ya sabíamos por dónde iban a ir los tiros

Que si que si. Que si Macario, que si cojo.... pero 3 que nos han cascao y calentitos que nos vamos a la cama.

Mañana sera otro día.
Respuesta #9
ayer a las 22:14
Nada es casualidad. Berenguer pone un balón indigno para un profesional, montan una contra que no acaba en gol por poco y sacan el córner. Guruzeta se queda dormido habilitando a Macario. A partir de ahí, Gorrotxa caza el rechace. Ellos tienen menos jugadores en posición de remate pero el propio Gorrotxa y su número 22 entran al remate. Berenguer, Jaure y Areso se quedan totalmente parados y sin ningún tipo de tensión competitiva. Si el disparo de Garrotxa no entra a la primera hubiera entrado a la segunda o a la tercera porque tenemos 3 tíos en un metro cuadrado mirando la luna

▲
▲ ▲

Respuesta #10
ayer a las 22:16
Cita de Shin:
Es decir, he visto el ultimo gol de la real varias veces, es que tambien clama el cielo, aparte de la desconexion defensiva que creo que guru y rego, no leen bien la jugada, a mi entender se van muy abajo cuando no hacia falta, pero ostia puta de un rechace, sale un tiro que se convierte un pase, de un pase mal dado se convierte a una asistencia de gol, parecia una jugada ensayada y todo pero es un cumulo de situaciones tan mal ejecutadas que acaban en gol.

Claro ahora me vienen en mente del dia del mallorca ese gol, el del alaves increible por cierto, el del getafe con un rebote del defensa sale un centro muy preciso de remate de cabeza, alguno me dejare tambien.

El equipo esta MAL muy mal, apenas generamos, o generamos muy poco, pero joder, no me negareis que esta temporada en goles recibidos ostia puta, todo los rebotes o situaciones absurdas nos esta saliendo rana.

Ostia quiero pensar, que no siempre vamos a tener estas situaciones en contra pero las jornadas pasan, se esta repitiendo, rebotes, o situaciones "raras" que terminamos recibiendo goles que nos deja con cara de tonto, sobre todo dando una sensacion de inseguridad a la defensa que con cualquier tonteria recibimos gol.

Llevamos toda la liga asi.
Alaves, centra y gol
Girona centra y gol
Getafe centra la toca laporte y le va a la cabeza al delantero y gol
Qarabag despeja aitor le pega en el culo a laporte y gol
Hoy centra barrene pega oyarzabal con la rodilla y le queda franca a brais, para unai y el rebote le vuelve a quedar
El tercero ya lo has mencionado .....

Pero vamos que esto no quita para que el equipo no este nada nada fino, oviedo es una finalisima.
Respuesta #11
ayer a las 22:21
Tan repetido puede ser un síntoma.

Hay que dar un giro a esta mala dinámica.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #12
ayer a las 22:32
Cita de Shin:

Cuando juegas a cara cruz es lo que pasa, no dominamos los partidos y de la misma forma que el año pasado ganabas 1-0 este año los palmas, se veía venir
Respuesta #13
ayer a las 22:34
Mal arriba y mal atrás. A sacar los 40 puntos de rigor.
Respuesta #14
ayer a las 22:40
El último gol es la hostia sí.

Despeje al centro borde del área.

Nadie al borde del área esperando el rechace.

Nadie llega a tapar el rechace.

La defensa sale a dos por hora.

Un tío se queda enganchado dentro del área pequeña.

El disparo es malo y el balón va a uno de la Real, la mayor parte del equipo parado sin volver.

El disparo escorado es malo y el balón va a uno de la Real, los que estaban parados sin volver han seguido parados sin volver.

No hay por dónde cogerla.
Respuesta #15
ayer a las 22:56
Prefiero perder la final de Champions que perder contra la Real,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso