Real Unión - Bilbao Athletic

Registro: 13/03/2010

Publicado el 7 de diciembre a las 17:18
Leído: 19.435
A partir de las 17:30 en el Stadium Gal.

Salimos con:

Santos
Johaneko
Duñabeitia
Ebro
Aguilar
Gere
Lete
Canales
Adrian Pérez
Azkune
Hierro

Varios cambios en el once. A ver si sigue la racha.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 119 respuestas

Respuesta #91
el 7 de diciembre a las 19:12
Ni tan buenos antes.
Ni tan malos ahora.
La categoría sigue muy difícil y muy igualada.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #92
el 7 de diciembre a las 19:13
Este BA está capacitado para ganar a cualquier rival de Primera REF. El resultado de hoy es muy engañoso. Partido que se está jugando en un patatal, donde el RU se ha adaptado mejor, y sin jugar a nada, lleva 3 goles. Errores, propios y arbitrales más un “churro”, 3 goles. Resultado engañoso, no responde a la diferencia de juego ni de ocasiones entre los dos equipos.
Respuesta #93
el 7 de diciembre a las 19:13
Cita de kaku:
Yo no veo mal al BA.
Hoy no ha habido suerte en las areas pero el equipo está bien y si seguimos así no creo que vayamos a pasar apuros.

Estoy de acuerdo, pero hay que sumar puntos
Respuesta #94
el 7 de diciembre a las 19:14
Solonponer flecha verde, que van llegando los de la flecha roja
Respuesta #95
el 7 de diciembre a las 19:14
Y jugar en campos en estas condiciones en 1 ref en el 2024-2025 me parece lamentable.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #96
el 7 de diciembre a las 19:16
Cita de kaku:
Yo no veo mal al BA.
Hoy no ha habido suerte en las areas pero el equipo está bien y si seguimos así no creo que vayamos a pasar apuros.

Y mal no está, ni mucho menos.
Hoy no podemos sacar muchas conclusiones, debido al mal estado del campo.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #97
el 7 de diciembre a las 19:18
Cita de kaku:
Y jugar en campos en estas condiciones en 1 ref en el 2024-2025 me parece lamentable.

Ha llovido mucho eh.

Muy bueno tiene que ser el campo para estar bien con la cantidad de agua que ha tirado
Respuesta #98
Cita de kaku:

Gradas renovadas (y vacías) y un campo de juego más propio del siglo pasado.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #99
Cita de Arapahoe:
Cita de Txapelbask:
La verdad que lo del Bilbao Athletic este año es acojonante nos han cascado 4 o 5 golazos de suerte que es para no creer, a ganar el siguiente porque este ya..

Tarazona Casa
Barcelona B fuera
Barakaldo Casa
Andorra fuera
Sestao Casa
Zamora fuera
Arenteiro Casa

Este es el calendario

Los de casa todos muy ganables pero veremos yo no veo mal al equipo hoy un penalti escamoteado mas aun teniendo en cuenta el que nos ha pitado y un gol de churro han marcado la diferencia aparte del lamentable estado del campo.

Gora Athletic

Respuesta #100
el 7 de diciembre a las 19:27
Final 3-1 Demasido castigo para un partido que tendría que haber acabado en tablas.

Partido que se ha desarrollado en un patatal, y que no sirve para evaluar el juego de los katxorros. Les sirve como aprendizaje, pero no creo que los que lleguen al profesionalismo se encuentren muchas veces con estos barrizales.

Ahora toca pensar en el Tarazona. Estoy convencido de que los katxorros van a ir para arriba.
Respuesta #101
el 7 de diciembre a las 19:33
Un robo.
Los cachorros se han merecido la victoria.
Lo han dado todo ante un paupérrimo Real Unión.
Gran planteamiento del míster hoy con poca fortuna.
Grandes cambios en el 11 que nos darán grandes alegrías. Más frescura por las bandas.
Respuesta #102
el 7 de diciembre a las 19:33
Muy mala suerte con el estado del terreno de juego, que claramente ha beneficiado a un equipo con menos técnicas y más curtido en batallas.

Creo que el equipo está en buena dinámica y ha empezado bien el partido, pero luego no ha sabido sobreponerse.

Mala suerte en los 3 goles.

.un penalty así asi.

Un gol en un fallo en la línea de fondo que deja vendido al portero.
.
Y el tercero a la salida de un córner, un tiro desde 10 mtrs fuera del área que ha salido pegado a la parte inferior del larguero. Creo que Santos podía haber hecho algo más. En directo pensaba que había entrado por la escuadra, pero que va.
Respuesta #103
el 7 de diciembre a las 19:37
Bueno estos partidos los suele ganar el equipo con más “cuajo” y experiencia y hoy así ha sido

He echado en falta a Rego que me parece un jugador importante en el equipo, está en muchos sitios y da mucho sentido al juego. Hoy difícil estaba la cosa, pero los pelotazos no es lo nuestro
Respuesta #104
el 7 de diciembre a las 19:38
Hay otros jugadores que están con más frescura.
Respuesta #105
el 7 de diciembre a las 19:54
A quien hubieras puesto en ese campo impracticable ?

quote][citado]telmos:
Hay otros jugadores que están con más frescura.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso