Real Unión-Bilbao Athletic

Registro: 16/09/2011

Publicado el 28 de marzo a las 11:20
Leído: 18.066
A partir de las 12h., a tratar de sacar un punto y meternos en el grupo de los tres de arriba y certificar el ascenso a la 2ªB Pro.

13. Agirrezabala
15. A. Núñez
4. Paredes
5. Luengo
3. Kortazar
20. Diarra
21. Prados
26. N. Williams
22. Artola
24. Serrano
11. Tascón

1. Iru
2. Jaso
6. Bernaola
7. Cabo
8. Víctor
9. Ewan
14. Baqué
27. Jon Guruzeta
28. Agirre
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (201 - 225) de 234 respuestas

Respuesta #201
el 28 de marzo a las 14:10
Partido de lucha y brega a nivel de colectivo.
A título individual destacar hoy a Agirrezabala, Nuñez y Diarra al que se le ve una evolución constante.
Y el gol de Tascon, el primero de la temporada para el delantero titular.
Mucho mérito del colectivo para compensar esa carencia.
Zorionak y a darle duro para la siguiente fase.
Respuesta #202
el 28 de marzo a las 14:17
Editada el 28 de marzo a las 14:19
Cita de Ibarreko:
Cita de Boreas:
Aunque por el tono de Larrañaga es evidente su preferencia no me parece que sus análisis sean subjetivos. Creo que habla con bastante acierto y objetividad. Aún así, se ve con quién va.

Dices una cosa y la contraria al mismo tiempo. No seras alcalde o politico? nO?

A ver esa comprensión lectora, académico de la lengua.
1. Por el tono que emplea se nota con quién va.
2. Sus comentarios son objetivos. Cuando dice que el Athletic ha hecho algo bien se le nota pesar en la voz, pero lo dice igualmente.
Respuesta #203
el 28 de marzo a las 14:21
¿que tal Kortazar hoy?
Respuesta #204
el 28 de marzo a las 14:22
Cita de aliena:
Partido de lucha y brega a nivel de colectivo.
A título individual destacar hoy a Agirrezabala, Nuñez y Diarra al que se le ve una evolución constante.
Y el gol de Tascon, el primero de la temporada para el delantero titular.
Mucho mérito del colectivo para compensar esa carencia.
Zorionak y a darle duro para la siguiente fase.

+1
La mejor lectura del partido de hoy. Veo comentarios anteriores reclamando falta de nivel de juego hoy y pidiendo la dimisión del entrenador. (madre mía...)
Tras Ibiza y Badajoz, este entrenador (entre otros factores) ha conseguido que el Bilbao Athletic sea uno de los mejores de la categoria en puntos y goles.
Con nuestra media de edad, sin delantero centro con rendimiento regular y con tantos jugadores debutantes en la categoría, hay que darle mérito a todos los integrantes del Bilbao Athletic.
Zorionak!!

“Si no existiera el ATHLETIC, no me gustaría el futbol, pero eso es imposible, sin el ATHLETIC el futbol no existiría.”

Respuesta #205
el 28 de marzo a las 14:22
¡enhorabuena katxorros!
Respuesta #206
el 28 de marzo a las 14:36
Cita de Aju:
Cita:

Estando de acuerdo con tu afirmación hay que tener en cuenta varias cosas. La primera que estando en segunda este año por ejemplo, Vicente, Zarraga, Sancet, Vencedor, Morcillo, Vivian o incluso Nolaskoain podrían estar en el filial, es más todos ellos por edad pueden alternar primer y segundo equipo.

Son muchos jugadores en edad de filial que están por encima y eso debilita al equipo queramos o no. Aún así y con todos esos seguramente sufríriamos en segunda seguro.
¿Podrían bajar al segundo equipo teniendo ya ficha de primer equipo? Estando en 2B desde luego no se puede. ¿En Segunda cambia? Yo diría que no.
Unai López, Igor Ángulo, Ager Aketxe o Villalibre, por ejemplo, tras tener ficha del primer equipo, posteriormente en otras temporadas han jugado con el Filial.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #207
el 28 de marzo a las 14:37
Editada el 28 de marzo a las 14:38
Cita de RennesKalent:
Estaban los laterales defendiendo en el área y los extremos jugando de laterales. No me ha gustado.

Que los jugadores se adapten mejor a situaciones tácticas poco frecuentes como las del otro día (inferioridad numérica) y peor a situaciones tácticas preparadas como las de hoy (defender un gol de ventaja en igualdad numérica) me preocupa.

Jugadores juveniles ante jugadores con experiencia en primera, segunda, y segunda B, y te preocupa?.
Para mi han dado una lección de SABER SUFRIR, qye igual en el fútbol es algo que nunca se da.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #208
el 28 de marzo a las 14:43
Editada el 28 de marzo a las 14:44
Cita de Aju:
Cita:

Que daño ha hecho el puto Tiki taka...
Qué daño ha hecho el criticar el puto tiki taka. Ahora parece que la moda es criticar la crítica a la falta de juego.

¿Te parece normal que un equipo profesional esté atacando y se le vea falto de ideas?

Donde estaba la falta de ideas?, yo solo he visto la segunda parte, y las únicas jugadas en ataque buenas han sido de los katxorros.....¿el posicionamiento defensivo no es formación?.
En los partidos decisivos LOS ERRORRS son los que condenan más que los aciertos rivales.

Igual es mejor tener como el Zebrillas a jugadores con 25 años, y fichajes de 10 millones de euros y "vendemos motos"

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #209
el 28 de marzo a las 14:49
Editada el 28 de marzo a las 14:50
Cita de Petrus:
Cita:
Qué daño ha hecho el criticar el puto tiki taka. Ahora parece que la moda es criticar la crítica a la falta de juego.

¿Te parece normal que un equipo profesional esté atacando y se le vea falto de ideas?

Donde estaba la falta de ideas?, yo solo he visto la segunda parte, y las únicas jugadas en ataque buenas han sido de los katxorros.....¿el posicionamiento defensivo no es formación?.
En los partidos decisivos LOS ERRORRS son los que condenan más que los aciertos rivales.

Igual es mejor tener como el Zebrillas a jugadores con 25 años, y fichajes de 10 millones de euros y "vendemos motos"
Igual ahí está el problema. La segunda parte ha estado condicionada por las necesidades del R. Unión. En la primera parte las ocasiones han sido melonazos y individualidades de Williams.

Este partido llega a ser en la jornada 10 y no se desarrolla así.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #210
el 28 de marzo a las 15:00
Cita de Aju:
Cita:

Igual ahí está el problema. La segunda parte ha estado condicionada por las necesidades del R. Unión. En la primera parte las ocasiones han sido melonazos y individualidades de Williams.

Pues eso, no era la jornada 10, que casi no te juegas nada, hoy había mucho en juego, y han sabido jugarlo.
Luego la gente se queja de que los chavales, en categorías inferiores, no tienen rivales, no saben competir, ...
cuando les toca competir, y se adaptan a lo que pide el partido, que es pelea y mas pelea, que no dominan y no hacen partidos demostrando que son la hostia, tecnicamente hablando.
Simplemente, no sabemos lo que queremos
Respuesta #211
el 28 de marzo a las 15:22
Editada el 28 de marzo a las 15:23
Cita de gilman:
Cita:

Pues eso, no era la jornada 10, que casi no te juegas nada, hoy había mucho en juego, y han sabido jugarlo.
Luego la gente se queja de que los chavales, en categorías inferiores, no tienen rivales, no saben competir, ...
cuando les toca competir, y se adaptan a lo que pide el partido, que es pelea y mas pelea, que no dominan y no hacen partidos demostrando que son la hostia, tecnicamente hablando.
Cuidar más el juego. No apostarlo todo a ser aguerrido. Sí sé lo que quiero.

No es casualidad que tengamos 4 centrocampistas con un nivel regular, que ninguno se pueda hacer con la titularidad de manera incontestable, y que no haya nadie en el B tocando la puerta.

Respuesta #212
el 28 de marzo a las 15:36
Cita de Tractorcito:
Qué partido más malo hoy. Suerte que hemos ganado, pero viendo los últimos estamos en tendencia negativa. Del juego alegre hace varios partidos hemos pasado al sufrimiento. A ver si lo recuperamos para la siguiente fase
Es normal. Mucha presión para unos txabales que en su mayoría no pasan los 21 años

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #213
el 28 de marzo a las 15:43
Misión cumplida. Zorionak cachorros!
Respuesta #214
el 28 de marzo a las 15:46
Partido bronco y de poco brillo, con muchas disputas individuales y muchas faltas...Los cachorros casi no han concedido ocasiones al rival aunque tampoco nosotros hemos tenido muchas...digamos que nos hemos anulado mutuamente. Los cachorros han sabido competir y sacar el partido adelante cumpliendo con el objetivo establecido de jugar la próxima temporada en la Liga Pro. La plantilla de Joseba Etxebarria ha hecho una primera fase de competición para enmarcar, jugando contra equipos rivales de mucho nivel...

Me ha gustado mucho nuevamente Alvaro Nuñez, el cual ha sacado un centro estratosférico para que Tascon rematase de cabeza, casi sin ángulo para meterla. GOLAZO, tanto en el gran centro como en la ejecución.

El portero de nuevo ha mostrado su clase, tanto en salidas por alto como en reflejos...

Hoy Prados ha recibido tarascadas a diestro y siniestro, que ha dado lugar a ser sustituido por un San Bartalomé a gran nivel.

Aunque he destacado a Nuñez, creo que que lo que hay que destacar hoy es el CONJUNTO en sí mismo, donde han jugado como un bloque sabiendo competir contra un equipo muy bien armado.

Como curiosidad, había veces que el partido se estaba jugando, y las cámaras de TV daban primeros planos del entrenador del Real Unión durante varios segundos y varias veces en el transcurso del mismo...no sé el motivo, pero daba sensación de que le estaban dando una publicidad gratuita.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #215
el 28 de marzo a las 16:08
Cita de Aju:
Cita:

No es casualidad que tengamos 4 centrocampistas con un nivel regular, que ninguno se pueda hacer con la titularidad de manera incontestable, y que no haya nadie en el B tocando la puerta.

Vencedor tiene 20 años, si Unai no ha tirado la puerta.....

I Daniel Blake

Respuesta #216
el 28 de marzo a las 16:12
Editada el 28 de marzo a las 16:13
Cita de Argatxe:
Partido bronco y de poco brillo, con muchas disputas individuales y muchas faltas...Los cachorros casi no han concedido ocasiones al rival aunque tampoco nosotros hemos tenido muchas...digamos que nos hemos anulado mutuamente. Los cachorros han sabido competir y sacar el partido adelante cumpliendo con el objetivo establecido de jugar la próxima temporada en la Liga Pro. La plantilla de Joseba Etxebarria ha hecho una primera fase de competición para enmarcar, jugando contra equipos rivales de mucho nivel...

Me ha gustado mucho nuevamente Alvaro Nuñez, el cual ha sacado un centro estratosférico para que Tascon rematase de cabeza, casi sin ángulo para meterla. GOLAZO, tanto en el gran centro como en la ejecución.

El portero de nuevo ha mostrado su clase, tanto en salidas por alto como en reflejos...

Hoy Prados ha recibido tarascadas a diestro y siniestro, que ha dado lugar a ser sustituido por un San Bartalomé a gran nivel.

Aunque he destacado a Nuñez, creo que que lo que hay que destacar hoy es el CONJUNTO en sí mismo, donde han jugado como un bloque sabiendo competir contra un equipo muy bien armado.

Como curiosidad, había veces que el partido se estaba jugando, y las cámaras de TV daban primeros planos del entrenador del Real Unión durante varios segundos y varias veces en el transcurso del mismo...no sé el motivo, pero daba sensación de que le estaban dando una publicidad gratuita.

Yo también me he dado cuenta.
Exentrenador zebra, lo mismo pasó el otro día con Xabi Alonso, pero pensaba que el realizador estaba enamorado, o era el fiscal que le vigilaba paea que no se diese a la fuga

I Daniel Blake

Respuesta #217
el 28 de marzo a las 16:17
Partido complicado para un equipo tan joven como el Bilbao Athletic, que se enfrentaba a un rival mucho más experimentado y que lógicamente se adapta mejor a un campo de las características del Stadium Gal. Además, los de Joseba Etxeberria han tenido que apechugar con el handicap de los problemas físicos de algunos jugadores, que han llegado muy justitos a este decisivo choque. A pesar de empezar un poco nerviosos, los cachorros han completado un partido serio, trabajando bien en defensa y logrando aprovechar una de las escasas ocasiones que han conseguido fabricar.

Creo que el resultado puede considerarse justo, del mismo modo que lo hubiera sido también un empate. Sea como fuere, objetivo cumplido para el Bilbao Athletic que, además, ha sumado 3 puntos que pueden ser muy valiosos de cara al futuro del equipo en la competición, puesto que se arrastran de cara a la siguiente fase.

A destacar hoy la solvencia de los centrales Luengo y Paredes dentro del buen tono defensivo del equipo, la seguridad que transmite el meta Agirrezabala, el notable rendimiento de Diarra en medio campo y el partido serio e inteligente de un Álvaro Núñez que lleva camino de tirar la puerta abajo muy pronto. En esta ocasión ha dado prioridad al trabajo defensivo y lo ha hecho con buena nota, pero cuando se ha incorporado al ataque ha vuelto a mostrar su calidad anotándose una nueva asistencia.

ZORIONAK!!!            
Respuesta #218
el 28 de marzo a las 16:18
Joder acabo de llegar a casa y me he enterado ahora, que alegrón.
Enhorabuena a los chavales.

Aupa Athletic!

Respuesta #219
el 28 de marzo a las 16:37
Cita de Zarra 9:
El uniforme de nuestro portero es horrendo. Le vale para salir del coche en autopista

A mi me encanta.
Respuesta #220
el 28 de marzo a las 16:38
El Real Unión me ha parecido muy buen equipo y muy bien trabajado en los 2 partidos.

Pero arriba no han hecho ningún gol. Muy poca pólvora para tanto dominio (sobretodo en la primera parte).

El Bilbao Athletic de menos a más. Una vez ha llegado el gol, han estado mejor.
Respuesta #221
el 28 de marzo a las 16:38
Cita de Petrus:
Cita:

¿Lo estás viendo de titular indiscutible?

Respuesta #222
el 28 de marzo a las 17:03
Larrañaga comerme la....

GORA DEBA!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #223
el 28 de marzo a las 17:03
Larrañaga comeme la....

GORA DEBA!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #224
el 28 de marzo a las 17:09
Aupa katxorros.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #225
el 28 de marzo a las 17:25
Cita de Aju:
Cita:

¿Lo estás viendo de titular indiscutible?

Para mi seria indiscutible desde el año pasado.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso