Real Sociedad de San Sebastián S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Va siendo hora de llevarnos los tres puntitos del Municipal de Anoeta. Goazen lehoiak!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Respuestas al tema
Mostrando (451 - 465) de 770 respuestas
Respuesta #451
ayer a las 20:02
ayer a las 20:02
Ahora abrir otro post con los mejores partidos de Valverde
Respuesta #452
ayer a las 20:03
La Amatxu viene a vernos
Es fuera de juego
Es fuera de juego
Respuesta #453
Menos mal
Respuesta #454
Editada ayer a las 20:03
Editada ayer a las 20:03
Bueno aqui lo dejo, hasta luego, no hya equipo NO HAY NADA.
NO se que soluciones hay pero el equipo esta TOTALMENTE ROTO, paso de ponerme de mala ostia.
Era una temporada de ILUSION que se ha ido al garete, no se por que, not eniamos mal equipo, pero casi TODOS por no DECIR TODOS, estan en un ESTADO LAMENTABLE.
No JUGAMOS HA NADA, apenas creamos PELIGRO, y hoy una real con problemas durante toda la temporada, nos esta machacando poniendole ganas.
No se ni por donde pillar esto, me da le sensacion de que VALVERDE esta agotado, es que es lamentable.
edit: Es fuera de juego pero el cabreo no se me pasa.
NO se que soluciones hay pero el equipo esta TOTALMENTE ROTO, paso de ponerme de mala ostia.
Era una temporada de ILUSION que se ha ido al garete, no se por que, not eniamos mal equipo, pero casi TODOS por no DECIR TODOS, estan en un ESTADO LAMENTABLE.
No JUGAMOS HA NADA, apenas creamos PELIGRO, y hoy una real con problemas durante toda la temporada, nos esta machacando poniendole ganas.
No se ni por donde pillar esto, me da le sensacion de que VALVERDE esta agotado, es que es lamentable.
edit: Es fuera de juego pero el cabreo no se me pasa.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #455
Anulado por fuera de juego de Takefunko. Aunque la Simonada ahí queda
Respuesta #456
Lo del árbitro con los saques y córners roza el ridículo
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #457
Lo de este equipo es patético.
Respuesta #458
Por mucho que lo hayan anulado, es putapenico esto. Caerá el tercero, tiempo al tiempo
Respuesta #459
ayer a las 20:04
Cita de puntoemboca:
El peor athletic de valverde que recuerdo, equiparable a manera Garitana y Cuco.
Que larga se nos va a hacer la temporada.
La peor Real en anos nos está dando un baño. Nos meten goles jugadores que estaban desahuciados como Guedes.
El único que parece estar a su nivel : Guruzeta.
Y Laporte y Navarro, cerca de él. Y paro de contar.
Respuesta #460
Cita de El Txopo "1":
Por mucho que lo hayan anulado, es putapenico esto. Caerá el tercero, tiempo al tiempo
también lo veo
Respuesta #461
Lo han anulado, pero esa jugada define al Athletic 25/26. Perderemos Otra generación?
Respuesta #462
Pues yo sacaba a Selton, total, a ver si suena la flauta
Respuesta #463
Cita de El Txopo "1":
Optimismo ante todo
Respuesta #464
nos falta un lider
Respuesta #465
Tenemos 25 minutos para ganar este partido, vamos chavales, espabilad de una puta vez!!!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.