Real Sociedad de San Sebastián S.A.D.-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 18:05
Leído: 56.095
Va siendo hora de llevarnos los tres puntitos del Municipal de Anoeta. Goazen lehoiak!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (346 - 360) de 770 respuestas

Respuesta #346
ayer a las 19:46
Llegamos 1 o 2 segundos tarde a todo

Respuesta #347
Con sueldazos de champions pero sin poder exigir absolutamente nada... Temporada más decepcionante que recuerdo.
Respuesta #348
Cita de marinabilbo:
Lo único que se me ocurre decir es que si tenían que marcar mejor al inicio que en el 80.

Espero que sean capaces de revertir esta situación porque hay tiempo.

Yo es que no veo nada. Y hay una diferencia con el año pasado de la ostia.
Respuesta #349
Cita de Errekado:
Que aquí pasa algo raro no creo que a estas alturas lo niegue nadie. Sigo diciendo que esto no es ni medio normal, un equipucho que no da pie con bolo y con su mejor jugador en el banquillo nos vuelve a marcar

pues no es por falta de físico, acabamos de salir del descanso
Respuesta #350
ayer a las 19:47
Cita de munarri:
Cita de niza:
De verdad, pero qué cojones esta pasando con el equipo?

a mi la defensa (sistema defensivo) me tiene asustado, que bajada de nivel

La defensa precisame te es lo que nos esta sosteniendo esta temporada porque apenas nos generan el problema gordo es que no generamos.

Gora Athletic

Respuesta #351
Cita de Doc Venom:
Laporte juega muy lento desde que ha venido. No sé si le falta ritmo o este es el nuevo Laporte

Tú has dicho la verdad
Respuesta #352
Cita de Mantico:
Con sueldazos de champions pero sin poder exigir absolutamente nada... Temporada más decepcionante que recuerdo.

El Mensaje que mandó el otro día el entrenador, diciendo que la Champions no es nuestra competición, que es algo muy claro… Es un mensaje demoledor a la plantilla
Respuesta #353
ayer a las 19:48
Y quita a Sancet... Temporada pesima de Sancet.
Respuesta #354
no sabemos lo que pasa pero algo pasa, que si conjuras, que si esto y lo otro, hoy en el descanso que han dicho...lo bien que estamos y lo bien que vamos a salir. Ahora nico va a solucionar esto...
Respuesta #355
Pinta a que llevamos dos años con la ola a favor y mucha ambición y que ahora mismo falta ese hambre y fuerza en la cabeza

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #356
Entra Niko
Respuesta #357
Y es les ves jugar y es imposible que podamos hacerles daño esto es fútbol y pasan muchas cosas, pero por intensidad y ganas ellos ganan con justicia. El año que más deberíamos haber invertido en el primer equipo es el año que deportivamente peor estamos haciendo las cosas. Una pena.
Respuesta #358
vamos perdiendo y quita a sancet, joder que mal sitoma para sancet esto virgen. Varemos que tal con nico

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #359
Se va Sancet. Pitada a Nico al salir. Andan escocidos porque en verano no se fue al equipo del que verdaderamente son

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #360
Cita de Txapelbask:
Cita:

a mi la defensa (sistema defensivo) me tiene asustado, que bajada de nivel

La defensa precisame te es lo que nos esta sosteniendo esta temporada porque apenas nos generan el problema gordo es que no generamos.

pues vamos a torda(s) por partido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso