Real Sociedad B
Que bien compite ese equipo,tienen chavales en el once de 19 años y yo creo que una media de edad mas baja que la de nuestro filial.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 21:18
ayer a las 21:18
En lo que nos atañe a nosotros: ¿alguno que nos pudiese valer y con una situación contractual que nos permita "tocarlo" (cláusula baja o finalización de contrato)?
Eta pasioa da hemen exijitzea zilegi den gutxieneko hori
Respuesta #17
ayer a las 21:26
ayer a las 21:26
Cita de mayocrak:Cita:
Te olvidas de Jon Pacheco, central titular el otro día en el derby. Nuestro entrenador ha tardado una temporada en descubir a un central del filial y veremos si lo volvemos a ver en el once.
Te refieres a jon martin. Pacheco esta cedido en el alaves por que no daba el mivel
Ese mismo. Me equivoqué con el apellido.
Respuesta #18
ayer a las 21:54
ayer a las 21:54
Me importa poco la Real B, pero la Real A sigue con la flor de Materazzo, 2 tiros a puerta y 2 goles en el primer tiempo.
Respuesta #19
ayer a las 21:59
ayer a las 21:59
Cita de gorkitt222:
Me importa poco la Real B, pero la Real A sigue con la flor de Materazzo, 2 tiros a puerta y 2 goles en el primer tiempo.
…ya marchitará.
Respuesta #20
ayer a las 22:05
Sin animo de ofender a nadie pero y a mi que cojones me importa la real B
Respuesta #21
Yo por curiosidad.
Que pinta 1 post sobre lo bien mal o regular que lo haga la R.Sociedad B?
A lo mejor soy yo el raro pero a mi me importa entre poco y nada.
A mi me interesa más por ejemplo que nuestros 3 equipos juveniles van liderando sus respectivos csmpeonatos y de estas cosas en este foro lo justito.La Youth League y ya.
Seré yo eee tampoco lo dudo
Que pinta 1 post sobre lo bien mal o regular que lo haga la R.Sociedad B?
A lo mejor soy yo el raro pero a mi me importa entre poco y nada.
A mi me interesa más por ejemplo que nuestros 3 equipos juveniles van liderando sus respectivos csmpeonatos y de estas cosas en este foro lo justito.La Youth League y ya.
Seré yo eee tampoco lo dudo
Respuesta #22
ayer a las 22:11
Cita de ONDARA:Cita de gorkitt222:
…ya marchitará.
No tiene pinta
Respuesta #23
Cita de almogaver:
Sin animo de ofender a nadie pero y a mi que cojones me importa la real B
Respuesta #24
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Cita de mrpentland:
Esperemos que bajen.
Gran aporte.
Bidea dogu helburu
Respuesta #25
ayer a las 23:17
ayer a las 23:17
Cita de Arapahoe:Cita:
…ya marchitará.
No tiene pinta
Este miércoles.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #26
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Cita de AKRATATH:Cita de mrpentland:
Esperemos que bajen.
Gran aporte.
No quieres que bajen?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #27
ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
Cita de gorkitt222:
He estado viendo el partido y es acojonante la suerte que tienen.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #28
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
Cita de AKRATATH:Cita de mrpentland:
Esperemos que bajen.
Gran aporte.
Yo también quiero que bajen. Bueno, sinceramente preferiría que desaparezcan.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #29
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Cita de brice:
Que bien compite ese equipo,tienen chavales en el once de 19 años y yo creo que una media de edad mas baja que la de nuestro filial.
Quién eres? Aperry?? Jajajaja
Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡
Respuesta #30
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
Pues debo haber visto otro partido…. Porque la real B: NO TIENE NADA
Estaba en directo en el campo (por cierto, Olabarrieta otra vez en el banquillo. Y no pinta que vaya a darle la vuelta a la situación)
Dos chispazos, dos tiros a puerta… dos cagadas de Yako. En el primero no sé qué hace con los pies. En el segundo manos blandas.
Por quedarme con alguien, con el 17. Extremo.
El portero es horrible… no tienen medio campo… el central a los 4 minutos ya tenía amarilla… leña para parar un tren
Por no hablar de los árbitros que son MUY MALOS por no decir que veo hasta prevaricación cada vez que pitan en Andorra.
Con lo único que me quedo. El saludo con Imanol Aguirretxe que yo con la bufanda del Athletic y la zurigorri debajo me ha saludado amablemente
Estaba en directo en el campo (por cierto, Olabarrieta otra vez en el banquillo. Y no pinta que vaya a darle la vuelta a la situación)
Dos chispazos, dos tiros a puerta… dos cagadas de Yako. En el primero no sé qué hace con los pies. En el segundo manos blandas.
Por quedarme con alguien, con el 17. Extremo.
El portero es horrible… no tienen medio campo… el central a los 4 minutos ya tenía amarilla… leña para parar un tren
Por no hablar de los árbitros que son MUY MALOS por no decir que veo hasta prevaricación cada vez que pitan en Andorra.
Con lo único que me quedo. El saludo con Imanol Aguirretxe que yo con la bufanda del Athletic y la zurigorri debajo me ha saludado amablemente
Ser uno más, nunca fue parte del plan.