Real Oviedo - Athletic Club : partidua

Registro: 28/05/2018

Publicado hace 4 horas y 31 minutos
Leído: 38.863
Con la alineación confirmada:

Simón Gorosabel Paredes Laporte Yuri Jaure Galarreta Serrano Sancet Iñaki y Guruzeta

A por ellos

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 710 respuestas

Respuesta #271
hace 3 horas y 31 minutos
Siempre hay una planta más en el sótano del Athletic.

Son incapaces de parar un poco el partido. Incapaces.
Es ridículo.
Y el entrenador pidiendo simplemente intensidad, intensidad e intensidad.

Si este partido se pierde Ernesto debe dejar el banquillo del Athletic.
Su trabajo está siendo muy deficiente.

Respuesta #272
Cita de EternoAduriz:
Pues Iñigo, se pierde el partido del viernes contra el elche.

Décima tarjeta amarilla en Liga.

Igual es hasta bueno. Está que da pena.
Respuesta #273

La próxima vez, que ya van unas cuantas, que escriba aquí que Gorosabel no es jugador para primera división, que me vuelvan a rebatir. Es horrible, llega tarde a todo, no tiene caja ni está centrado en el juego ni ná de ná, y no es el responsable de todo esto, pero en el gol ha quedado retratado hasta la extenuación, y posteriormente en un par de jugadas, absolutamente dormido.

El Oviedo llevaba doce goles a favor, doce...

Insoportable todo esto, y no es singularizar en un solo jugador, porque la casa no se aguanta de pie. Horrible.
Respuesta #274
Cita de gorka2:
Chairas les ha sacado 10 metros en 5 metros a Paredes y Gorosabel, patético

Lo peor de todo es que Chairas iba con balon y decelerando para el tiro, y Paredes a tope. Aun asi le sacaba 1 metro por dos recorridos
Respuesta #275
Cita de Sugar:
Esto se hunde. Sintiéndolo mucho, es hora de tomar decisiones, nadie está por encima del club.

Si, Valverde si, Uriarte, su junta y también algun forofo ni te cuento.
Respuesta #276
hace 3 horas y 30 minutos
He visto el primer tiempo en un pub irlandés de Málaga.
En otra televisión tenían el Birmingham-Leeds de la Cup.
Qué diferencia de juego, de intensidad.
Parecía otro deporte.
No voy a ver el segundo tiempo, me voy a comer....con el estómago revuelto.
Respuesta #277
Partido muy malo, muy preocupante porque estos son los puntos que hay que sacar.
Como no mejore la segunda parte la directiva deberia tomar cartas en el asunto y cambiar de entrenador, me da mucha pena porque siempre le he defendido, pero no le veo capaz de remontar esto, veo a los jugadores inmoviles, con la cabeza baja, estan sin confianza ni ilusion, hace falta alguien que les de un revulsivo porque faltan 14 puntos por sacar y jugando asi no se a quien vamos a ganar.

Ojala me equivoque y haya una reaccion, pero es que vaya panorama

Aupa Athletic!!!

Respuesta #278
No quiero pensar que están aguantando más de lo que se debe porque Iraola está hecho para la próxima temporada.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #279
Cita de Martzingerze:
Cita:

Está es una de las cosas q más me llama la atención, parece que el entrenador lleva una semana. Sin ir más lejos , la Real pareció en San Mamés un equipo mucho más trabajado, tanto en liga como en copa, llevando el entrenador poco más de un mes ..

La Real también nos ganó dándonos un baño con el entrenador anterior, y con el anterior también. Esto es por Valverde.
Un baño con Sergio Francisco?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #280
Pues nada, todo fenomenal, ej que Valverde ganó una Copa y tal y cual.
El PEOR equipo de primera desde hace por lo menos 2 meses. Y por juego.
Respuesta #281
Pésima primera parte del Athletic. Presionar y mal, y cuando ganamos el balón, a rifarlo en largo para perderlo en 5 segundos. Fútbol de patio de colegio. Además, veo a un Oviedo con más intensidad que el Athletic.
Vamos a confiar en que cambien las cosas en el segundo tiempo, porque peor que en la primera parte va a ser difícil
Aupa Athletic! Todavía hay esperanza
Respuesta #282
No se puede jugar peor al fútbol.Soy de caceres y abonado del cacereño y el partido de hoy me recuerda a los primeros partidos de este en primera federación con la salvedad que los del Athletic ganan millones de euros igual que su entrenador es lamentable
Respuesta #283
Cita de marmota90:
Cita de bascu33:
Lo peor es que algunos esperáis que en algún momento de la temporada esto cambie.

Hombre es lo que queremos todos y si no háztelo mirar

Desde cuando esperar y querer son sinónimos?

Respuesta #284
Cita de Ferbil:
He visto el primer tiempo en un pub irlandés de Málaga.
En otra televisión tenían el Birmingham-Leeds de la Cup.
Qué diferencia de juego, de intensidad.
Parecía otro deporte.
No voy a ver el segundo tiempo, me voy a comer....con el estómago revuelto.
Estás por el centro de Málaga?
Respuesta #285
Lo fácil es atizar al entrenador.

Pero la actuación individual de cada uno de nuestros jugadores no ha sido mejor que la de su equivalente en el equipo que tenemos enfrente que está luchando por no descender.

No creo que ni Valverde ni nadie pueda hacerlo mejor con esas actuaciones individuales, da igual lo que plantees porque ni un solo jugador está acertado, no es culpa de Valverde fallar pases a dos metros ni que un jugador vaya constantemente desconfiando del resto a la presión, más de un jugador de este equipo sería suplente en un equipo de media tabla y ya es hora de que abramos los ojos en ese sentido, esta liga tiene mucho nivel.

--

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso