Real Madrilen gola gaizki defendituta
Vesgaren defentsako ostikada oso biguna izan delako eta Valverderen hanketan gelditzen delako.
Lekuek errematearen egin duen oztopoa, baloiaren traiektoriari buelta emanda, oso eskasa izan delako.
Ondorioa: partidaren zehar egindako defentsaren lan txukuna pikutara joan zaigu deskontuan eta poltsikoan geneukan puntua hanka egin zaigu.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Lekuek errematearen egin duen oztopoa, baloiaren traiektoriari buelta emanda, oso eskasa izan delako.
Ondorioa: partidaren zehar egindako defentsaren lan txukuna pikutara joan zaigu deskontuan eta poltsikoan geneukan puntua hanka egin zaigu.
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
el 21 de abril a las 14:52
el 21 de abril a las 14:52
Cita de IñigoM:
No termino de entender estos post en los que se personaliza los culpables.
¿Somos un equipo o no? ¿Para lo bueno y lo malo, no?
En fin......
Dicho esto, lo de Valverde me parece que un churro o una genialidad, cuando alguien hace algo así, poco hay que hacer.
De acuerdo contigo. Había alguien que decía el otro día que si aguantamos 60 minutos cuando salgan los titulares les pasamos por encima. Salieron y nos marcaron. La culpa Vesga. Tiene cojones
Respuesta #17
el 21 de abril a las 17:01
el 21 de abril a las 17:01
A mi me parecio lamentable lo de ayer. Pero bueno, parece que soy el unico. No se en que momento el athletic se ha convertido en un club que vea bien tirar los partidos contra el madrid. Como si fuesemos un Valladolid o Leganes. Tirar el partido del madrid para pensar en las palmas...a mi no me entra en la cabeza. Ademas contra este madrid, que cualquier equipo que le ataque un poco le hace muchos problemas. Llevamos 21 años sin ganar en el bernabeu y 24 en el camp nou. Son datos pateticos. Encima valverde dijo que la idea era encerrarse y aguantar el empate que otras veces que ha sido mas valiente en el bernabeu le ha salido mal. Que tonteria es esa? El madrid de otra veces era el de este año? No ve los partidos?
Respuesta #18
el 21 de abril a las 17:29
el 21 de abril a las 17:29
Cita de DM3:
Mucho hablar de lekuevy vesga pero hay otro que no he podido identificar que le pudo presionar a Valverde por detrás y prefirió quedarse mirando....
Era Sancet.
Pero mas culpa tienen los otros dos que salen en la foto.
Respuesta #19
el 21 de abril a las 17:58
el 21 de abril a las 17:58
Cita de AgureGordin:Cita de DM3:
Mucho hablar de lekuevy vesga pero hay otro que no he podido identificar que le pudo presionar a Valverde por detrás y prefirió quedarse mirando....
Era Sancet.
Pero mas culpa tienen los otros dos que salen en la foto.
Argi. dago.
GORA Euskadi Askatuta!!!