Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Goazen Athletic!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (571 - 576) de 576 respuestas
Respuesta #571
el 16 de febrero a las 17:31
el 16 de febrero a las 17:31
Cita de Peio_70:Cita:
Ya que no te conformas, que vas a hacer?
Esperar al primer gol en contra del próximo partido para venir a dar su opinión.
Salvo que no haya gol, claro, y entonces no pasará por aquí porque estaba en San Mamés.

Lo jodido va a ser cuando ganemos fuera. A ver qué excusa pone

Respuesta #572
el 16 de febrero a las 18:35
el 16 de febrero a las 18:35
Cita de Peio_70:Cita:
Ya que no te conformas, que vas a hacer?
Esperar al primer gol en contra del próximo partido para venir a dar su opinión.
Salvo que no haya gol, claro, y entonces no pasará por aquí porque estaba en San Mamés.
Soy socio y no me pierdo ningún partido en San Mamés y si contra el Valladolid hacemos el canelo, estaré aquí para quejarme
Respuesta #573
el 16 de febrero a las 18:40
el 16 de febrero a las 18:40
Cita de The sweeper:Cita:
![]()
![]()
![]()
Lo jodido va a ser cuando ganemos fuera. A ver qué excusa pone![]()
Tranquilo hoy no hemos ganado, por que el español es un super equipo y juega un montón, pero en la próxima salida contra el At Madrid, ganamos fijo
Y por cierto, soy socio y no me pierdo ningún partido en San Mamés, lo que no soy es un palmero, que todo le parece genial
Respuesta #574
el 16 de febrero a las 21:29
el 16 de febrero a las 21:29
Cita de quepasa:Cita:
![]()
![]()
![]()
Tranquilo hoy no hemos ganado, por que el español es un super equipo y juega un montón, pero en la próxima salida contra el At Madrid, ganamos fijo
Y por cierto, soy socio y no me pierdo ningún partido en San Mamés, lo que no soy es un palmero, que todo le parece genial
Como los que van a Mestalla.
Respuesta #575
el 17 de febrero a las 08:29
el 17 de febrero a las 08:29
Una pena que no ganemos todos los partidos que jugamos; somos malísimos. Al Lega si le hemos ganado, en su campo además.
No tenemos que ganar todos los partidos, el Leganés se llevó 1º yo de San Mamés igual que el Getafe que venía en cuadro, el Sevilla que estaba a las puertas del descenso
Esto es viejo, siempre que podemos dar un gran salto la liamos contra estos equipos
La segunda vuelta tiene salidas muy difíciles, si no aprovechamos es estos campos, ¿donde vamos a ganar?
Joder con el puto salto. Que vamos 4. Y sin perder desde octubre. Hemos ganado mucho cuando habia que dar el salto este año e.
Respuesta #576
el 17 de febrero a las 21:04
el 17 de febrero a las 21:04
![]()
![]()
![]()
ni hay que ser un palmero ni un agonías que todo lo quiere ver negro y encima querer contagiarlo , simplemente joderse si no se gana un partido como lo hacemos todos pero no aprovecharlo para querer atizar
y mas sin fundamento , porque a ver si ahora los que mas cuestionan al equipo y. le atizan van a ser los que para ellos hay que ganar todos los partidos , valoremos en la situación en la que nos encontramos y desde cuando no perdemos en liga