Real Club Celta de Vigo-Athletic Club: Partidua
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 406 respuestas
el 19 de enero a las 14:31
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Cita de Gainza92:
Yo estoy viendo otro partido. No tenemos nada de chispa, ni media ocasión de peligro hemos generado.
si estas viendo otro partido
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Cervi que es primo del árbitro??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Cita de Gainza92:Pues sí, tienes razón... estás viendo otro partido
Yo estoy viendo otro partido. No tenemos nada de chispa, ni media ocasión de peligro hemos generado.
el 19 de enero a las 14:32
Cita de Bastarre:Cita de munarri:
no protestamos nada, pero nada de nada. Agarrón claro a Berenguer que ha rematado como ha podido.
Y otro anterior con el balón dominado y el defensa agarrandole del brazo, que le hace no poder progresar.
Van 2.
Que se quejen en Vigo. Unos lloran y otros callamos.
Y falta de Unai que pega después de el defensa perderla al borde del área. Nos quedamos solos. Luego la misma con los mismos protagonistas y pita NADA

el 19 de enero a las 14:33
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 19 de enero a las 14:33
ATHLETIC
el 19 de enero a las 14:34
ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero, al Athletic de Bielsa y al Athletic Campeón de Copa con Valverde…
el 19 de enero a las 14:34

el 19 de enero a las 14:35

el 19 de enero a las 14:35
Cita de Gainza92:
es en DAZN
el 19 de enero a las 14:36

Cita de Gainza92:
Sin duda
Los otros ban de azul clarito, la camiseta, y pantalón blanco
Cambia de canal